Saltar al contenido

Casas en renta en tepoztlan para fin de semana

Casas en renta en tepoztlan para fin de semana

Terreno en venta en tepoztlan mexico

Un espacio único, ecológico y Petfriendly. Alejado del ruido de la ciudad… Un escondite ideal para aventureros, parejas y viajeros que buscan relajarse. Una vista panorámica inigualable de las montañas y el valle.

Además de tener acceso a una hermosa piscina de piedra compartida con las otras cabañas. Un hermoso espacio para crear, leer, reflexionar y disfrutar de la naturaleza.SUPERHOST4.90 (183)Casa en la montaña de Tepoztlán la mejor vista de la montañaDisfruta del paisaje, la naturaleza y desconéctate de la civilización. La casa está bien integrada en el paisaje, construida con piedra local. Ofrecemos todo lo necesario para una estancia muy relajante. La vista es espectacular y la puesta de sol inolvidable. Idealmente diseñada para dos personas pero puede albergar un máximo de cuatro personas.SUPERHOST4.96 (45)Tepoztlan Casa ArmadilloIncreíble casa a estrenar con espectacular diseño minimalista y con la mejor vista de la montaña, todas las comodidades .

Airbnb

La hora de entrada en Teocaltitla empieza a contar a partir de las 3:00 PM y la salida es hasta las 6:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces puede ser negociado entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

De acuerdo con la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

  Refrigeradores para tienda de abarrotes usados

Según la información recibida de nuestro socio, el Teocaltitla no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, el Teocaltitla indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la estacionalidad o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Bienes raíces en Tepoztlán

Situado en Tepoztlán, el HOTEL EL PAN NUESTRO cuenta con un bar, una terraza y conexión WiFi gratuita en toda la propiedad. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Hay un restaurante que sirve cocina mexicana y aparcamiento privado gratuito.

El Flor de Cera se encuentra en el centro de Tepoztlán, a 50 metros de la iglesia y a 5 minutos en coche del Tepozteco. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

  Pension para autos cerca de mi

El B&B Madre Tierra se encuentra en Tepoztlán, a 17 km de Cuernavaca, y ofrece una terraza y vistas a las montañas. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito, y algunos alojamientos tienen zona de estar.

El Ma Petite Maison, situado en Tepoztlán, ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana, así como un salón compartido y un jardín.

Una pequeña joya perfecta. Proporcionó todo lo que necesitábamos. Limpio y confortable, admite mascotas y tiene aparcamiento seguro fuera de la carretera, tan cerca de la ciudad. Todo el personal fue encantador y estuvimos muy contentos y relajados aquí. Gracias.

Casas en renta en tepoztlán, morelos

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar cotizaciones a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

  Jardines para fiestas en iztapalapa economicos

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad