Saltar al contenido

Casa en renta en cuautla morelos para fin de semana

Casa Navarro – Cuernavaca Morelos

Es una casa sencilla , pero con la privacidad y espacio necesario para pasarla bien, la atención del anfitrion es muy buena y la alberca esta muy limpia y deliciosa para nadar. Con el espacio, las mascotas se la pasan muy bien.

Esta casa ofrece muebles de madera, zona de estar y TV con canales por cable. La zona de comedor se completa con una nevera y una mesa de comedor. Los baños privados también cuentan con ducha. Los extras incluyen un ventilador.

Se requiere un depósito de daños de 500 MXN a la llegada. Esto equivale a unos 25,08 USD. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. El depósito se reembolsará en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 500 MXN a la llegada. Esto equivale a unos 25,08 USD. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

  Renta de sierras para cortar arboles

¡3 días en cuernavaca mexico!

Los datos introducidos en este formulario son necesarios para permitir que nuestro socio responda a su solicitud de contacto por correo electrónico/SMS en relación con este anuncio inmobiliario y, si es necesario, para permitir que Figaro Classifieds y las empresas pertenecientes a su Grupo matriz le proporcionen los servicios a los que se ha suscrito, por ejemplo, crear y gestionar su cuenta, enviarle anuncios inmobiliarios similares por correo electrónico, proponerle servicios y asesoramiento relacionados con su proyecto inmobiliario.

También pueden acceder a estos datos los proveedores de servicios de Figaro Classified, que prestan asistencia administrativa y técnica para el envío de la información; le informamos de que dicha información puede ser transferida fuera de la Unión Europea con las debidas garantías.

Por último, en función de las opciones a las que se haya suscrito, puede autorizar el uso de sus datos para fines de publicidad dirigida y prospección comercial por parte de los socios de Clasificados Figaro.

  Renta de trajes de mariachi para mujer

Casa en San Antonio Tlayacapan,Casa Jardines 3

El Aquetzali Kin Casa Privada con alberca ofrece WiFi gratuita y vistas al jardín, y se encuentra en Cuautla Morelos. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito y dispone de 2 dormitorios independientes, 1 baño, cocina totalmente equipada con zona de comedor y TV de pantalla plana.

La Casa De Descanso Cuautla Morelos está a 8 km de Ciudad Ayala y a 15 minutos en coche del centro de Cuautla, y cuenta con muebles de madera, zona de estar y TV por cable. La zona de comedor se completa con una nevera y una mesa de comedor. Los baños privados también cuentan con ducha. Los extras incluyen un ventilador.

La Casa con alberca privada y jardín se encuentra en Cuautla Morelos y ofrece una piscina al aire libre. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito, y dispone de 4 dormitorios con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y cocina con microondas y nevera. Este alojamiento dispone de toallas y ropa de cama.

  Renta de cuartos para estudiantes en merida centro
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad