Saltar al contenido

Casa de renta en ensenada para fin de semana

Alquiler de casas ensenadas en la playa de Estero

Ensenada atrae a los visitantes con el ambiente opulento de las casas de vacaciones locales. ¿Qué puede ser más relajante que pasar un día en una amplia terraza en uno de los lugares de lujo de la ciudad? Le ayudaremos a encontrar los alojamientos más espléndidos de Ensenada.

Gastar más dinero no garantiza una mayor comodidad. Todavía puedes encontrar una bonita casa de vacaciones en Ensenada si viajas con un presupuesto humilde. Hemos revisado los datos de disponibilidad en México proporcionados por más de 100 proveedores y hemos elaborado una lista de casas de vacaciones baratas para que puedas encontrar alternativas agradables y asequibles en Ensenada. ¡Echa un vistazo!

Casas en alquiler en ensenada

ÉxitoIngrese su correo electrónico de acceso a continuación. Le enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña. Si no ves el correo electrónico en tu bandeja de entrada, por favor revisa tu carpeta de spam. Te hemos enviado un código de validación a tu correo electrónico. Introduzca el código aquí para continuar.

  Jardines para eventos pequeños en cuernavaca morelos

¡Bienvenido a la guía de alquileres vacacionales de Baja Bound! Si usted está buscando un lugar para relajarse en Baja, pero quiere algo diferente a un hotel, considere un alquiler de vacaciones. Aquí presentamos una variedad de increíbles propiedades frente al mar en Rosarito, Ensenada y San Felipe para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Los alquileres vacacionales van desde acogedores bungalows para dos personas, hasta lujosos condominios y extensos enclaves estilo hacienda para grupos más grandes.

Alquileres mensuales de casas de playa en Ensenada

Ofrecemos impresionantes listados de rentas de propiedades en el mar en Ensenada.    Tenemos lotes, casas y condominios en las mejores comunidades frente al mar del norte de Baja California, México. El bajo costo de vida en Ensenada le permite mantenerse dentro de su presupuesto y aún así derrochar en lujos que no serían rentables en otros lugares. La cercanía a la frontera con la oportunidad de aprovechar los Resorts de clase mundial, hace de Baja California una opción ideal para el retiro, las vacaciones o simplemente un viaje de un día. Estamos comprometidos a proporcionarle los mejores listados de bienes raíces en toda Ensenada. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a cualquiera de nuestros listados Contacte a Baja Online Realty.

  Cruz de marmol para panteon precio

Habitaciones en alquiler en ensenada, mexico

Esta casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y una cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. Las toallas y la ropa de cama están disponibles.

El Clean&Equipped, 1-Floor 3-Bedroom Downtown House está situado en Ensenada. Esta casa cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito, aire acondicionado, 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con microondas y nevera. Hay toallas y ropa de cama disponibles.

Esta casa dispone de 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 6 baños con bañera de hidromasaje. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

La casa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable y cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, fogones y tostadora. Hay toallas y ropa de cama.

  Venta de juegos infantiles para jardin

La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con ducha. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad