Saltar al contenido

Venta de terrenos en metepec edo de mexico

Venta de terrenos en metepec edo de mexico

¡Lista de reproducción de BINGEWATCH México! (¡todos los videos!)

Conjunto de dos casas en una superficie de más de 9,000 m2, muy bien ubicadas en uno de los pueblos mágicos del estado de México que es Metepec a sólo 35 minutos de Santa Fe 2 minutos del Parque Ambiental Bicentenario, gracias a su excelente ubicación…

Excelente terreno para desarrollar.    Óptimo para desarrollar actividades agrícolas. Ubicado a 5 minutos del Fracc. Rancho San Juan y a un minuto de la Plaza de Ganadería Ejidal Puente de San Bernabé, tiene muy cerca la red eléctrica, cuenta con un pozo de agua, está…

Recogemos sus datos personales con el fin de proporcionarle los servicios a los que se ha suscrito y, en particular: para garantizar la creación y la gestión de su cuenta, si es necesario para transmitir su solicitud de contacto a la agencia inmobiliaria de su elección, para ponerle en contacto con agencias inmobiliarias en Francia y en todo el mundo, para sugerirle anuncios inmobiliarios susceptibles de interesarle, para enviarle nuestros boletines de noticias y otros servicios suscritos. También los utilizaremos, en función de las opciones a las que se haya suscrito, con fines publicitarios, de orientación y de prospección comercial dentro de nuestro Grupo, así como con nuestros socios comerciales. Usted tiene derecho a acceder, rectificar, eliminar y oponerse en cualquier momento a los datos que le conciernen dentro de los límites previstos por la ley. También puede revisar en cualquier momento sus opciones de prospección comercial y de orientación. Estos derechos pueden ejercerse en cualquier momento escribiendo a [email protected].

¿Es éste el pueblo más bonito de México? – México Travel Vlog #9

Asesoramos a Walton Street Capital, en (1) la venta de los activos que conforman el hotel ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma no. 1 en la Ciudad de México, anteriormente operado por Grupo Hotelero Santa Fe; (2) la terminación del Contrato de Operación con Grupo Hotelero Santa Fe; (3) el pago y terminación de un contrato de préstamo con Metropolitan Life Insurance Company; y (4) la liberación de los gravámenes sobre el inmueble.

  Casas de recuperacion de infonavit economicas estado de mexico

Representamos a Fideicomiso Torre Diana, como prestatario conforme al contrato de crédito para el refinanciamiento de un crédito de construcción por USD$150 millones a CIBanco, como fiduciario del Fideicomiso número F/00892 -Fideicomiso Torre Diana. La contraparte en la transacción fue HSBC México como agente y acreedor en el contrato de crédito.

Representamos a PGIM Real Estate México, Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Industriales (FIBRA) Terrafina, en la adquisición del portafolio industrial de Parques Industriales Intermex, compuesto por 49 propiedades ubicadas en diferentes estados de la República Mexicana (Nuevo León, Chihuahua, Jalisco, Sonora, Guanajuato, Durango y Tamaulipas), por un monto de USD$431 millones.

De Toluca a la Ciudad de México 2019 manejando por

Mexico Sotheby’s International RealtyTerreno/Propiedad para remodelar Cuernavaca Terreno/Propiedad para remodelar Cuernavaca Cerrada de Cuexcontitla 10, Lomas de la Selva Cuernavaca, Otras Áreas En México 62250 México1$3,309,161

  Venta de zorrillos vivos en mexico

Mexico Sotheby’s International RealtyInmejorable terreno en Valle San Nicolas, Valle de Bravo Inmejorable terreno en Valle San Nicolas, Valle de Bravo Valle San Nicolas, San Nicolas Tolentino Valle De Bravo, Otras areas en Mexico 51233 Mexico1$1,506,781

Mexico Sotheby’s International RealtyLote residencial Club de Golf Los Encinos Lote residencial Club de Golf Los Encinos Paseo de los Flamboyanes 17, Club de Golf Los Encinos Lerma, Otras zonas en México 52005 México12,583$1,501,758

Monterrey Sotheby’s International RealtyTerreno Fraccionamiento Las Playas, Acapulco Terreno Fraccionamiento Las Playas, Acapulco Gran Via Tropical, Fracc. Las Playas Acapulco, Otras Áreas En México 39390 México$818,684

La información de los listados expuestos en este sitio se basa en información que consideramos confiable, pero debido a que ha sido suministrada por terceros a nuestros franquiciados (quienes a su vez nos la suministraron a nosotros), no podemos asegurar que sea exacta o completa, y no debe ser considerada como tal. Las ofertas están sujetas a errores, omisiones, cambios, incluido el precio, o retirada sin previo aviso. Todas las dimensiones son aproximadas y no han sido verificadas por la parte vendedora y no pueden ser verificadas por Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. Se recomienda contratar a un profesional en el ámbito de la determinación de dimensiones, como un tasador, arquitecto o ingeniero civil, para determinar dicha información.

Casa en Venta C Paradise Coronado Panamá

Los datos introducidos en este formulario son necesarios para que nuestro socio pueda responder a su solicitud de contacto por correo electrónico/SMS en relación con este anuncio inmobiliario y, si es necesario, para que Figaro Classifieds y las empresas pertenecientes a su Grupo matriz puedan prestarle los servicios a los que se ha suscrito, por ejemplo, crear y gestionar su cuenta, enviarle anuncios inmobiliarios similares por correo electrónico, proponerle servicios y asesoramiento relacionados con su proyecto inmobiliario.

  San miguel nepantla estado de méxico

También pueden acceder a estos datos los proveedores de servicios de Figaro Classified, que prestan asistencia administrativa y técnica para el envío de la información; le informamos de que dicha información puede ser transferida fuera de la Unión Europea con las debidas garantías.

Por último, en función de las opciones a las que se haya suscrito, puede autorizar el uso de sus datos para fines de publicidad dirigida y prospección comercial por parte de los socios de Clasificados Figaro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad