Saltar al contenido

San pedro xalpa azcapotzalco ciudad de méxico

San pedro xalpa azcapotzalco ciudad de méxico

D White – Un día en México

La ciudad comenzó en la época prehispánica y fue sede del dominio tepaneca hasta que la Triple Alianza azteca la derrocó. Después fue una zona rural agrícola que pasó a formar parte del Distrito Federal de la Ciudad de México a mediados del siglo XIX. En el siglo XX la zona fue engullida por la expansión urbana de Ciudad de México. Hoy en día está 100% urbanizada y es un centro industrial.

El municipio de Azcapotzalco se encuentra en el Valle de México, con su mitad oriental en el lecho del antiguo lago de Texcoco y la occidental en terreno más sólido. El centro histórico se encuentra en la antigua ribera de este lago.[4][5] La altitud promedio es de 2240 metros sobre el nivel del mar.[6] Políticamente, el municipio se extiende sobre 34.5km2 en el noroeste del Distrito Federal, colindando con el municipio de Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo junto con los municipios de Tlalnepantla de Baz, y Naucalpan en el Estado de México.[6]

Al ser un municipio 100% urbanizado, no existen reservas ecológicas. Está dividido en 2,723 manzanas[5][6] Existen 54 parques que no tienen vegetación silvestre, sino especies plantadas como sauces, cedros y pinos. Estos parques ocupan 100,51 hectáreas, lo que supone el 2,9% de todo el municipio. Los más importantes son el Parque Tezozómoc y la Alameda Norte, que suman 52.4 hectáreas[5][7].

AMAZING PARTY 2022 PROMO ROY – DJS PROJECT

Disfruta del placer de navegar a través de una foto de satélite de tu ciudad, para que puedas ver de cerca una casa, el colegio donde estudiaste o un lugar concreto. A través del siguiente mapa puedes, con los controles de la zona superior izquierda, hacer zoom acercándose (+) o alejándose (-). La localidad de San Pedro Xalpa está centrada en la imagen, y la descubrirás con el símbolo

  Caballos en venta en méxico baratos

Si tienes un amigo en esta localidad y quieres enviarle una carta o un regalo por correo postal, te interesará saber el Código Postal de San Pedro Xalpa. Escribe los siguientes 5 dígitos: 02710. Los dos primeros dígitos (“02”) corresponden a la entidad federativa del Distrito Federal, y los tres últimos están relacionados con la propia localidad, aunque puede haber varias localidades que compartan el mismo Código Postal.

¿Te gusta San Pedro Xalpa? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por San Pedro Xalpa para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas (“0” te gusta poco, “5” te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Encuentro con D.White en el aeropuerto de México D.F.

¿Te preguntas cómo llegar a San Pedro Xalpa, Azcapotzalco, México D.F. en Tultitlán, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a San Pedro Xalpa, Azcapotzalco, México D.F. con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit ofrece mapas gratuitos e indicaciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a San Pedro Xalpa, Azcapotzalco, México D.F. en tiempo real.

  Lomas verdes naucalpan de juárez estado de méxico

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia San Pedro Xalpa, Azcapotzalco, México D.F. fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

Hacemos que viajar a San Pedro Xalpa, Azcapotzalco, México D.F. sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Tultitlán, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobuses o trenes, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobuses o trenes disponible.

Invitación de D. White a los conciertos en la ciudad de México

¿Te preguntas cómo llegar a San Pedro Xalpa Azcapotzalco en Tultitlán, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a San Pedro Xalpa Azcapotzalco con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a San Pedro Xalpa Azcapotzalco en tiempo real.

Azcapotzalco; Tepantongo – Av. Refinería Azcapotzalco; Tepantongo – Refinería Minatitlan; Antigua Calz. de Guadalupe – San Simón; Avenida Refinería Azcapotzalco; Calle Tepantongo; San Simón – Sevilla; Avenida José María Morelos Barrio San Andrés Azcapotzalco Cdmx 02240 México; Aquiles Serdán.

  Casas en venta en escobedo nuevo leon mexico

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia San Pedro Xalpa Azcapotzalco fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

Hacemos que viajar a San Pedro Xalpa Azcapotzalco sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Tultitlán, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor tiempo de autobús o tren disponible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad