Saltar al contenido

San francisco chimalpa estado de méxico

San francisco chimalpa estado de méxico

Carnaval Comparsa Chimalpa 2012-16

¿Te preguntas cómo llegar al Ejido San Francisco Chimalpa en Jilotzingo, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Ejido San Francisco Chimalpa con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Ejido San Francisco Chimalpa en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Ejido San Francisco Chimalpa fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que viajar a Ejido San Francisco Chimalpa sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Jilotzingo, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

  Casas de venta en santiago papasquiaro durango mexico

Reportan nuevo feminicidio ahora en Naucalpan

La hora actual en Ejido San Francisco Chimalpa es 11:09 PM (sábado). La zona horaria local se denomina América / Ciudad de México con un desfase UTC de -5 horas. Sabemos de 8 aeropuertos cerca de Ejido San Francisco Chimalpa, de los cuales uno es un aeropuerto más grande. El aeropuerto más cercano en México es el Aeropuerto Internacional Licenciado Benito Juárez en una distancia de 14 mi (o 23 km), Este. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

Hay varios sitios del patrimonio mundial de la Unesco en las cercanías. El sitio de patrimonio más cercano en México es Centro Histórico de la Ciudad de México y Xochimilco en una distancia de 28 mi (o 45 km), Este. Encontramos 3 puntos de interés en los alrededores de este lugar. Si necesitas un hotel, hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

Mientras esté aquí, puede que quiera visitar algunos de los siguientes lugares: Huixquilucan de Degollado, Santa Ana Jilotzingo, Tlazala de Fabela, Ciudad de México y Xonacatlán. Para explorar más a fondo este lugar, sólo tienes que desplazarte hacia abajo y consultar la información disponible.

  Venta de veneno de escorpion azul en mexico

Carnaval Comparsa Chimalpa 2012-15

El Condado de Apán, Hidalgo, fue el más importante desde el siglo XVI porque en estas regiones se construyeron las primeras haciendas, como la de Santiago Chimalpa, a la que Hernán Cortés llevó caballos y ganado. Con el tiempo esta hacienda comenzó a producir pulque, hasta convertirse en una de las más importantes en el siglo XIX y XX. La Hacienda de San Francisco Ocotepec y Santiago Chimalpa fue protagonista del desarrollo y decadencia de la industria pulquera. Uno de sus propietarios fue Leona Vicario. Cabe destacar que estas haciendas se encontraban en la región conocida como “Llanos de Apán”, en los estados de Hidalgo, Estado de Mexcio y Tlaxcala. CASO: Expositor: Arqueóloga Atlántida Elizalde Santiago

LINCHADOS EN SAN FRANCISCO CHIMALPA NAUCALPAN

No hay conexión directa desde el Aeropuerto de la Ciudad de México (MEX) a San Francisco Chimalpa. Sin embargo, puedes tomar el autobús nocturno a Agustín Melgar, tomar la caminata a Base Metro Chapultepec, tomar el autobús a Base Tecamachalco Superama Anáhuac, y luego tomar el taxi a San Francisco Chimalpa. Alternativamente, puedes tomar un vehículo del Aeropuerto de la Ciudad de México (MEX) a San Francisco Chimalpa vía San Lázaro, San Lázaro, Tacubaya, Luis Ruiz/ Carlos Lazo, y Prolongación 25 de Diciembre/ Av. San Fernando en alrededor de 2h 43m.

  Tianguis de autos usados estado de mexico
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad