Saltar al contenido

Puerto morelos benito juárez 77580 quintana roo mexico

Puerto morelos benito juárez 77580 quintana roo mexico

Mapa de Puerto Morelos

Históricamente ha sido el principal puerto entre la parte continental de Yucatán y la isla de Cozumel, y un ferry de automóviles solía ir de Puerto Morelos a Cozumel. La ciudad lleva el nombre del líder independentista José María Morelos.

En la región de Puerto Morelos abundan los complejos turísticos a lo largo de la Riviera Maya y también aumentan las atracciones, como el zoológico de cocodrilos Crococun, el jardín botánico y una gran cantidad de cenotes. Recientemente se han construido nuevos paradores más pequeños que ofrecen un programa nocturno de charlas sobre historia local, biología marina y prácticas de vida saludable.

Puerto Morelos está dividido por una carretera y un manglar en tres secciones. La sección al oeste de la autopista se conoce como “Colonia Joaquín Zetina Gazca”. La sección al este de la carretera se llama “Colonia Pescadores”. La sección en la costa al este del manglar es “Puerto” o “Antiguo Puerto Morelos”. Este original pueblo de pescadores de la costa es ahora un tranquilo barrio de uso mixto de casas privadas, hoteles, condominios, restaurantes y tiendas para turistas.

Playas de Puerto Morelos

Campo de dirección – introduzca una dirección, ciudad, estado, nombre de lugar, código postal o cualquier otro nombre para una ubicación en este campo y luego haga clic en el botón de búsqueda para recuperar su par de coordenadas de latitud y longitud. El resultado se mostrará en el recuadro situado debajo o a la derecha del botón de búsqueda (dependiendo de la anchura del dispositivo en el que esté viendo esto).

  Soliman bay tankah 4 quintana roo mexico

Campos de latitud y longitud: introduzca la latitud y la longitud del lugar que intenta localizar y pulse el botón de búsqueda. Una vez más, el resultado se mostrará en la casilla situada debajo o a la derecha del botón de búsqueda.

Para encontrar una dirección a partir de un par de coordenadas de latitud y longitud, introduzca las coordenadas en sus campos correspondientes (LAT para la latitud y LNG para la longitud). Los campos de coordenadas aceptan grados decimales, grados minutos decimales o grados minutos y segundos decimales. Haga clic en

muestra la latitud y longitud en grados, minutos, segundos decimales, grados minutos decimales y grados decimales de la ubicación actual del ratón. Mientras se arrastra el mapa muestra las coordenadas del Centro de Mapas. (Ver convertir coordenadas GPS para convertir pares de coordenadas de latitud-longitud).

¿Es seguro Puerto Morelos?

Puede que Puerto Morelos no sea tan popular como otras ciudades de México, pero no dejes que eso te engañe. Puerto Morelos es un pequeño pero hermoso destino turístico próximo que vale la pena visitar. Te sorprenderán algunas de las cosas únicas que puedes hacer y los lugares que puedes explorar en este destino oculto.

  Calle de la moneda mexico df

Si tiene planes de visitar México y no está seguro de si Puerto Morelos debería estar incluido en su itinerario, siga leyendo. En esta lista, hemos reunido algunas de las cosas que hacer en Puerto Morelos y sus alrededores. Tenemos la corazonada de que si incluyes esta ciudad en tus planes de viaje, estarás encantado de haberlo hecho.

Tiroteo en Puerto Morelos

Hay 486 habitaciones y suites para no fumadores en el Dream Riviera Cancun Resort & Spa. Cada habitación está hecha con colores brillantes y decorada con un estilo moderno. Está la Premium Deluxe Garden & Tropical View y la más espaciosa es la Preferred Club Ocean Front Presidential Suite. Los huéspedes pueden incluso reservar una habitación con su propia piscina privada. Los recién casados pueden reservar la Suite de Luna de Miel, con terraza privada y bañera de hidromasaje exterior.

En el complejo, los visitantes pueden participar en una gran cantidad de actividades, desde natación y yoga hasta bochas y billar. Los que prefieran las artes culinarias pueden probar una clase de cocina, una cata de vinos o una degustación de tequila. Las familias con niños pueden hacer que éstos disfruten del Club de Exploradores, donde pueden hacer nuevos amigos y disfrutar de la naturaleza, la ciencia y mucho más.

  Casa en venta en culiacan sinaloa mexico

Dreams Riviera Cancún Resort & Spa ofrece experiencias gastronómicas de alto nivel. Los restaurantes están bellamente decorados y tienen diferentes temas. Los huéspedes que deseen algo discreto e informal deben optar por algo como el Coco Café, mientras que los que quieran una comida romántica pueden cenar en el Oceana. Además de estos restaurantes, hay seis bares y salones para relajarse.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad