Saltar al contenido

Prostitución en el estado de mexico

Prostitución en el estado de mexico

La prostitución, fuera de las sombras

No es así a poca distancia hacia el sur, donde ni el #MeToo ni las décadas de lucha que sentaron sus bases en Estados Unidos han echado raíces, y donde familias enteras de mujeres trabajan en una industria del sexo dirigida a clientes de Estados Unidos. Una de las duras realidades del #MeToo es que las ciudades fronterizas proporcionan una vía de escape para algunos de los mismos hombres a los que el movimiento pretendía ilustrar sobre el trato a las mujeres. Los hombres pueden escuchar el mensaje, pero es más fácil ignorarlo aquí abajo: “Es demasiado arriesgado tratar con mujeres estadounidenses en un sistema que se está volviendo cada vez más hostil hacia los hombres que sólo quieren intimidad con una mujer”, dijo Hookerfucker1. “Sigo volviendo porque TJ es una tierra de fantasía literal para los hombres. Los trabajadores del sexo están sintiendo los efectos de la reacción de los hombres estadounidenses enfadados con el movimiento #MeToo, ya que se encuentran con clientes estadounidenses amargados por el hecho de que su género ya no les permite dominar a las mujeres en su país.

¿Legalizar la prostitución en el estado de Nueva York?

Las prostitutas esperan a los clientes en el barrio de la Merced, en Ciudad de México. Los proxenetas del pueblo de Tenancingo han enviado a cientos de mujeres mexicanas desprevenidas a la esclavitud virtual para trabajar como prostitutas en los aledaños del mercado de la Merced de Ciudad de México o hasta Queens, Nueva York.

A dos horas al sureste de Ciudad de México se encuentra una ciudad donde la prostitución forzada no sólo es la norma, sino un negocio en auge que da empleo a la mayoría de los 10.000 habitantes de la ciudad.Tenancingo, México, ampliamente considerada como la capital mundial del tráfico sexual, es la mayor fuente de esclavas sexuales enviadas a EE.UU., según el Departamento de Estado estadounidense.

  Bajamar ocean front golf resort ensenada baja california méxico

La ciudad fue destacada en un reciente artículo de Newsweek en el que se describen los nuevos conductos del sexo de la ciudad a la granja, en los que las prostitutas de México que trabajan principalmente en Queens, Nueva York, son entregadas a las granjas por los traficantes para que mantengan relaciones sexuales con los trabajadores migrantes. Antes de ser trasladadas a Estados Unidos, mujeres y niñas de tan sólo 14 años son secuestradas habitualmente en los pueblos de los alrededores de Tenancingo por hombres que las engañan, amenazan e incluso las seducen para que trabajen en el comercio sexual ilícito. “Muchos niños [en Tenancingo] aspiran a ser traficantes”, declaró al NY Daily News Emilio Muñoz Berruecos, que creció en el pueblo de al lado y dirige un centro local de derechos humanos. “Es un fenómeno que se remonta a medio siglo atrás”. El fenómeno comenzó probablemente cuando el trabajo agrícola empezó a escasear, obligando a los hombres a buscar otras formas de ganar dinero. “Es algo que se ha convertido en algo intergeneracional en Tenancingo”, dijo Alice Brennan, productora del documental de Fusion “Pimp City”, a Here & Now.  “Cuando muchas de las fábricas cerraron, algunos jóvenes emprendedores decidieron probar con la venta de mujeres y se dieron cuenta de lo rentable que era”.

La selección de fútbol de México organiza una fiesta de prostitutas

Se sabe que la prostitución existía durante el Imperio Azteca,[7] aunque los detalles son relativamente desconocidos ya que gran parte de la historia azteca fue relatada posteriormente por los católicos romanos[8] de manera peyorativa basada en los estrictos valores y leyes europeas[9].

  Chicoloapan de juárez estado de méxico

Tras la conquista española y el establecimiento de la Nueva España, los colonos españoles crearon una demanda de prostitución. A lo largo de los siglos XVI y XVII se toleró la prostitución siempre que se mantuviera fuera de la vista. Aunque Felipe IV prohibió la práctica, en general no se aplicó[10].

La prostitución se reguló por primera vez en México durante la ocupación francesa en la década de 1860. Estas normas, que consistían en registrarse como prostituta y en realizar revisiones sanitarias periódicas, se implantaron para proteger a los soldados europeos de contraer enfermedades de transmisión sexual, ya que éstas, especialmente la sífilis y la gonorrea, se propagaban rápidamente. Mientras estuvieron en el poder, los franceses influyeron en la percepción del trabajo sexual de varias maneras, ya que clasificaron a las mujeres en función de su visión de la belleza y clasificaron los lugares donde se ejercía el trabajo sexual en función de la ubicación y los servicios disponibles. Aunque los franceses impusieron la supervisión de las prostitutas como forma de protegerse de las infecciones, se mantuvieron regulaciones similares cuando México recuperó el control del país. [11]

Comentarios

… Odilón Martínez-Rojas, de 43 años, ambos de Tenancingo, Tlaxcala, México, a 192 meses y 262 meses de prisión, respectivamente, … y la manipulación psicológica para obligarla a ejercer la prostitución, en beneficio de los acusados, en Georgia y … para que los acusados pudieran cobrar miles de dólares en ganancias de la prostitución mientras las víctimas vivían atemorizadas, negadas …

… diciembre de 2010, los acusados obligaron a múltiples víctimas de México a ejercer la prostitución en Estados Unidos para … coacción psicológica y otros medios, para trabajar dentro de un circuito de prostitución que abarcaba la costa este de …

  Arrimones en el metro de mexico

… cientos de mujeres tailandesas por todo Estados Unidos. La Iniciativa Bilateral para la Represión de la Trata de Seres Humanos entre Estados Unidos y México … las introducían clandestinamente en Estados Unidos, las obligaban a prostituirse en Nueva York, Georgia y Alabama durante más de … mujeres y niñas con falsas promesas y luego las obligaban a prostituirse en beneficio de los traficantes utilizando …

… procesamientos en los distritos participantes, mientras que la Iniciativa Bilateral para la Represión de la Trata de Personas entre Estados Unidos y México ha … que obligaban a cientos de víctimas vulnerables a prostituirse.    La HTPU ha acelerado aún más en todo el país …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad