Saltar al contenido

Jardines de la hacienda querétaro méxico

Jardines de la hacienda querétaro méxico

La Hacienda más bonita de Guanajuato

Aun cuando las instalaciones ya no son nuevas, el personal las mantiene muy limpias. El sazón en el restaurante muy bueno, el lugar es tranquilo y vale mucho la pena el descuento que ofrecen a los huéspedes en el spa, porque los tratamientos e instalaciones del spa son excelentes.

El restaurante del Hotel Ex Hacienda La Pitaya Querétaro sirve platos locales mexicanos y funciona de 08:00 a 21:30 todos los días. El centro histórico de la ciudad de Querétaro está a sólo 15 minutos en coche.

El establecimiento cuenta con piscina cubierta de agua termal, piscina exterior de agua mineral, capilla, sala de juegos y dispone de salas de reuniones, patios y jardines para eventos sociales y de negocios. El acceso Wi-Fi está disponible en la recepción y en las salas de reuniones.

Doña Urraca Querétaro una experiencia que hay que vivir en

No sólo son los jardines, enormes extensiones, ni su viñedo, ni su privilegiada ubicación; lo que hace única a la Hacienda La Solariega es el misticismo de su construcción, dotada por el paisaje natural del imponente Cerro del Cimatario.

Hablamos de la hacienda más cercana a la ciudad de Querétaro, a tan sólo 15 minutos del Centro Sur tendrás una boda rodeada de naturaleza, con un viñedo y jardines que cautivarán a tus invitados por su amplitud, libertad y ambiente romántico, cerca del aire y el entorno propios de un destino inolvidable.

  Casas en venta en irapuato gto mexico

Su proyecto sostenible protege 10 hectáreas, de las cuales cuatro son viñedos. Cuenta con un sistema de riego tecnificado, iluminación LED, gestión de residuos y conserva el 80% de las zonas verdes con más de 15.000 plantas y árboles.

Por su parte, Casa Fuerte era un granero donde se almacenaba el grano, por lo que el clima es ideal para cualquier época del año, su ambientación es más barroca y cuenta con una iluminación que ha ganado concursos fuera de México. Es un espacio que por su construcción y diseño ligero, no es necesario añadir demasiada decoración.

Haga un recorrido por la hermosa Hacienda Yaxcopoil

Fiesta Americana Hacienda Galindo no es un hotel de cinco estrellas al uso, sino que se levanta en una espléndida y señorial hacienda del siglo XVI que fue propiedad del conquistador español Hernán Cortés, quien la regaló a La Malinche, una mujer nahua-azteca del México prehispánico. Como reliquia de la historia, esta hacienda aún conserva la belleza de la arquitectura original en sus amplios y frondosos jardines y sus leyendas coloniales. Alejada de las ciudades más concurridas, Fiesta Americana Hacienda Galindo se encuentra en el kilómetro 5,5 de la carretera de Amealco, cerca de San Juan del Río…

Fiesta Americana Hacienda Galindo no es un hotel de cinco estrellas común, se levanta en una espléndida y señorial hacienda del siglo XVI que fue propiedad del conquistador español Hernán Cortés, quien la regaló a La Malinche, una mujer nahua-azteca del México prehispánico. Como reliquia de la historia, esta hacienda aún conserva la belleza de la arquitectura original en sus amplios y frondosos jardines y sus leyendas coloniales.

  Arrimones en el metro de la ciudad de méxico

Alejada de las ciudades más concurridas, Fiesta Americana Hacienda Galindo se encuentra en el kilómetro 5,5 de la carretera de Amealco, cerca de San Juan del Río en el estado de Querétaro, México. Está rodeado de un ambiente relajado, sus habitaciones son lugares diseñados como refugios donde la relajación se convierte en una delicia.

Casa La Huerta Hideaway en Ajijic Lago de Chapala México

¡Esta es una hermosa casa de estilo hacienda construida en 1585! Siempre me quedo aquí cuando viajo por trabajo. La ubicación es estupenda y tiene un Liverpool (tienda de departamentos) justo en frente. El precio también es muy asequible.

Las habitaciones de la Hacienda la Venta son lujosas y espaciosas, y los huéspedes disfrutarán del excelente servicio del hotel. Los huéspedes pueden degustar auténtica cocina mexicana e internacional en el restaurante, en el interior o al aire libre en la encantadora terraza.

Se requiere un depósito de daños de 2000 MXN a la llegada. Esto equivale a unos 100,40 USD. Esto se cobrará como pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

  Coacalco de berriozabal estado de méxico

En el momento del registro de entrada se requiere una identificación con foto y una tarjeta de crédito. Todas las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad en el momento del registro de entrada. Las peticiones especiales no se pueden garantizar y pueden conllevar cargos adicionales.

Se requiere un depósito de daños de 2000 MXN a la llegada. Esto equivale a unos 100,40 USD. Esto se cobrará como pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad