Saltar al contenido

Instituto asuncion de mexico alvaro obregon

Instituto asuncion de mexico alvaro obregon

Colin del colegio champagnat

¿Te preguntas cómo llegar al Instituto Asunción en Álvaro Obregón, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Instituto Asunción con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al Instituto Asunción en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Instituto Asunción fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir al Instituto Asunción sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Álvaro Obregón, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Instituto asuncion de mexico alvaro obregon del momento

Lázaro Cárdenas del Río (pronunciación en español:  [21 de mayo de 1895 – 19 de octubre de 1970) fue un oficial del ejército y político mexicano que fue presidente de México de 1934 a 1940.

  Los reyes acaquilpan estado de méxico

Nacido en Juiquilpan, Michoacán, en el seno de una familia obrera, Cárdenas se unió a la Revolución Mexicana y llegó a ser general del Ejército Constitucionalista. Aunque no era del estado de Sonora, cuyos líderes revolucionarios dominaban la política mexicana en la década de 1920, Cárdenas fue elegido por Plutarco Elías Calles, general sonorense y ex presidente de México, como candidato presidencial, y ganó las elecciones generales de 1934.

Tras fundar el Partido Nacional Revolucionario (PNR) a raíz del asesinato del general sonorense, ex presidente y presidente electo Álvaro Obregón, Plutarco Elías Calles había permanecido extraoficialmente en el poder durante el Maximato (1928-1934), y esperaba mantener ese papel cuando Cárdenas asumiera el cargo[1]. Estableció la estructura del Partido Nacional Revolucionario, que pasó a llamarse Partido de la Revolución Mexicana (PRM), sobre la representación sectorial de las ligas campesinas, las confederaciones sindicales y el Ejército Mexicano. La incorporación del ejército a la estructura del partido fue una medida deliberada de Cárdenas para disminuir el poder de los militares y evitar su intervención en la política mediante golpes de Estado.

Instituto asuncion de mexico alvaro obregon online

La hora local en Colonia Agrícola Álvaro Obregón es ahora las 03:21 PM (sábado). La zona horaria local se denomina América / Ciudad de México con un desfase de -5 horas UTC. Sabemos de 9 aeropuertos en las cercanías de Colonia Agrícola Álvaro Obregón, de los cuales 2 son aeropuertos más grandes. El aeropuerto más cercano en México es el Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos en una distancia de 8 mi (o 12 km), Norte. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte el lado izquierdo).

  Tacuba miguel hidalgo ciudad de méxico

Hay varios sitios del patrimonio mundial de la Unesco en las cercanías. El sitio de patrimonio más cercano en México es la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca a una distancia de 29 mi (o 47 km), al noroeste. Descubrimos 1 puntos de interés en los alrededores de este lugar. ¿Buscas un lugar para alojarte? Hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

Cuando estés en esta zona, puede que quieras visitar algunos de los siguientes lugares: Chapultepec, San Mateo Mexicaltzingo, San Mateo Atenco, Metepec y San Antonio la Isla. Para seguir explorando este lugar, sólo tiene que desplazarse hacia abajo y consultar la información disponible.

Instituto asuncion de mexico alvaro obregon en línea

Encontrar el colegio adecuado para su hijo es una de las principales preocupaciones de muchas familias internacionales cuando se trasladan a un nuevo país o ciudad, y pueden estar seguros de encontrar una amplia gama de colegios internacionales privados entre los que elegir. Estos colegios suelen ofrecer diferentes planes de estudios, siendo los más populares los británicos, los americanos y los del Bachillerato Internacional (BI).

Como conector de la parte norte y sur del continente americano, Centroamérica es una de las regiones más multiculturales del mundo. Los países centroamericanos gozan de una asombrosa biodiversidad. Las familias internacionales que se muden a Centroamérica disfrutarán de su biodiversidad junto con su clima tropical, sus asombrosos paisajes, sus preciosas tradiciones y una amplia gama de Colegios Internacionales. Consulte la siguiente lista y encuentre el perfecto para sus hijos.

  Tianguis de autos ciudad de méxico

Sudamérica es un continente con una increíble diversidad geográfica y cultural, donde actualmente viven más de 200.000 expatriados estadounidenses. Brasil y Argentina poseen las economías más prósperas de la región y acogen al mayor número de expatriados estadounidenses. Otros lugares populares para los expatriados son Ecuador, Chile, Perú y, recientemente, Colombia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad