Saltar al contenido

Departamentos de lujo ciudad de mexico

Apartamentos en renta condesa, ciudad de méxico

Somos una excelente opcin si viajas en grupo con familia, puedes hospedarte con nosotros por noche, semana o mes. Nuestra suite doble cuenta con dos camas matrimoniales, cocineta equipada con microondas y frigobar, utensilios de cocina y vajilla, desayunado

Si quieres disfrutar de una estancia inolvidable en Ciudad de México, este luminoso apartamento cumple todos los requisitos. Con acceso compartido al jardín de la azotea, al gimnasio y a la sala de juegos, por no hablar de las inmejorables vistas del horizonte, puedes pasar unas vacaciones memorables sin ni siquiera

DESCRIPCIÓN Bonito Loft para una o dos personas con diseño exclusivo dedicado a las Adelitas. SERVICIOS Cuenta con cama matrimonial, bao, sala, TV, cocineta equipada con frigo bar, microondas, vajilla, comedor. Adems cuenta con los servicios de agua, luz, gas

Perfecto para una pareja o un aventurero en solitario que busca explorar el vibrante y bohemio barrio de Condesa, esta casa es grande en comodidad, con dispositivos domésticos inteligentes y una cocina totalmente equipada. Los amplios ventanales dan a una amplia zona verde y permiten que se

Ciudad de México apartamentos en alquiler roma

Los distintos barrios de la Ciudad de México ofrecen una gran variedad de juegos para los turistas y los locales que aman la mezcla de cultura, la vibrante vida nocturna y la experiencia de las compras.  Polanco es uno de esos barrios de Ciudad de México que actúa como distrito comercial en esta región. Incluso con un pasado endiablado, que incluye muchos cambios de civilizaciones y posiblemente algunas guerras comunales, la ciudad sigue teniendo un encanto único y ahora se ha convertido en un centro de compras con una escena bulliciosa que explota con esencia multicultural.

  San miguel nepantla estado de méxico

Aunque los barrios antiguos de la ciudad todavía necesitan algunos cambios, la mayoría de los lugares públicos y centros de la ciudad de Polanco son modernos, están bien renovados y presumen de un entorno acomodado con infinitas opciones de compras y restaurantes. Incluso después de muchas guerras contra el narcotráfico y problemas sociales, y tras el reciente terremoto, la ciudad ha emergido maravillosamente de todo esto con la ayuda de sus entusiastas civiles y una sociedad joven, y por lo tanto, sigue siendo un refugio seguro para los locales, los turistas y los inversores que buscan oportunidades de inversión inmobiliaria en México.

Apartamentos en México

Por muy divertido que haya sido celebrar la Navidad en México, eso no significa que no puedas tener una Navidad mexicana en cualquier parte del mundo. Tienes la suerte de que un buen número de sus tradiciones navideñas se pueden hacer también en casa.

Si quieres ver una verdadera fiesta mexicana, probablemente quieras ir a México cuando celebren y observen una fiesta nacional. ¡Tienen muchas en su calendario y sacan lo mejor de su colorida, emocionante y vivaz cultura durante estos días!

  Venta de terrenos en metepec edo de mexico

México es un país que merece la pena visitar tanto como turista médico como de ocio. Su eficaz sistema sanitario, su buen clima e incluso su animada cultura ayudarán a que cualquier persona -con cualquier problema de salud que tenga- se sienta mucho mejor.

Puerto Vallarta, una ciudad que casi parece demasiado buena para ser verdad. Aunque es uno de los mejores destinos vacacionales del mundo, ¡no es descabellado mudarse aquí también! Y si te resulta difícil, ¡esta guía de reubicación te ayudará en cada paso del camino!

Apartamentos en renta en reforma ciudad de méxico

Mi marido y yo acabamos de pasar tres semanas en este apartamento y era limpio, cómodo, tranquilo y la vista desde el balcón era excepcional. Bruce y su personal fueron de primera categoría. Nos recibieron en el aeropuerto y nos llevaron al apartamento razonablemente tarde por la noche. Siempre que pedimos algo, nos lo proporcionaron inmediatamente. El día que nos fuimos, Bruce vino y nos devolvió personalmente la fianza.

Además de que el apartamento está muy bien amueblado, la ubicación es la mejor. Está en el centro del distrito histórico y conveniente para todo. Aunque somos una pareja mayor, siempre nos sentimos seguros.

  Imprentas en el centro de la ciudad de mexico

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches y datos relativos al interés en/reserva de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad