Saltar al contenido

Club hípico de la ciudad de méxico

Club hípico de la ciudad de méxico

Federación Ecuestre Mexicana

El proyecto Club Hípico consiste en un Club Hípico, que se encuentra dentro de un complejo residencial de 220 hectáreas llamado La Reserva, que está inmerso en un bosque de pinos y abetos que se encuentra en las afueras de la Ciudad de México.

El proyecto se ubica en un terreno de 3,000.00 m2 y consta de un picadero al aire libre (90 × 70 Mt.), un picadero techado (70 × 35 Mt.), un potrero de 3,849.00 m2, establos para 99 caballos, instalaciones para caballos, una casa club con salón, restaurante, terraza, tienda e instalaciones administrativas, espacio de estacionamiento, una bodega de 962.00 m2 para almacenar alimentos para caballos y espacio de estacionamiento para 10 remolques de caballos.

El concepto principal del diseño era hacer un edificio que mejorara la experiencia de montar a caballo, así como las magníficas vistas del bosque. El edificio se adapta lo mejor posible a las condiciones topográficas actuales del lugar y trata de generar el mayor número posible de vistas sin obstáculos.

Dentro de La Reserva existen estrictas directrices medioambientales, por lo que se decidió que el proyecto tuviera una orientación sur, un 79,17% de recogida de agua en la cubierta, la retirada y replantación de 73 árboles, el 12,64% de la superficie de construcción necesita calefacción radiante, el uso considerable de claraboyas, la utilización de energía solar y la gestión del estiércol para la calefacción. Los materiales de construcción deben tener una buena eficiencia térmica, por lo que los dos materiales principales son la piedra natural y la madera.

  Carros de venta en cuernavaca morelos mexico

Mandarina polo & club ecuestre

Este nuevo club ecuestre de la Riviera Nayarit, que forma parte de la refinada urbanización One&Only Mandarina Private Homes, fue diseñado por el estudio de arquitectura estadounidense Rick Joy, con sede en Tucson. El arquitecto, que también está detrás de la exuberante gama de casas privadas de la finca, se basó en la riqueza del paisaje, los colores y los materiales de la extensa costa occidental mexicana.  El proyecto, conocido como The Mandarina Polo & Equestrian Club, pretende ofrecer un entorno arquitectónico para los caballos -y sus jinetes- de tan alta calidad como los diseños domésticos que se ofrecen.

Nuestra intención es que quienes nos visiten sientan la rara e intemporalidad de la naturaleza y la singularidad de este lugar”, dice Joy, que colaboró con RLH Properties y con arquitectos de firmas mexicanas (FRB Arquitectura, JSa, Taller de Arquitectura y Broissin Architects) en diversas partes del amplio proyecto.  El sitio es impresionante. Impresionante por la riqueza de sus capas de historia, geología y naturaleza; con la base de la montaña volcánica que se eleva desde el océano pero abierta al horizonte; cubierta por la densa extensión de la selva. Una vez allí, uno se verá inmerso en esta experiencia sensorial de lugar dentro de la selva y presente con el océano a la vez”.

Allora una y única mandarina

Tanto si es un verdadero ecuestre como si simplemente es un amante de los caballos que busca una forma fantástica de pasar sus días fuera de casa, La Patrona Polo & Equestrian Club ofrece algunas de las experiencias ecuestres más exclusivas e increíbles que existen. Disfrute de una cabalgata privada o asista a un partido de polo, mientras disfruta de un brunch de lujo.

  Donde es jilotepec estado de mexico

Independientemente de la experiencia que prefiera, quedará impresionado por la profesionalidad del personal y la belleza de los caballos y el entorno. Este club ecuestre se enorgullece de sus caballos, así como de sus instalaciones de renombre mundial, en las que se cuida a cada animal como si fuera de la familia.Diseñado por el estudio de arquitectura mexicano Biopolis, La Patrona se encuentra en San Pancho, a 30 minutos de Punta Mita. Si se aloja en Casa Koko, especialmente durante los meses de invierno, una visita a este exclusivo club ecuestre es una gran opción para añadir a sus vacaciones en Punta Mita.

Clases privadas de equitación en Punta MitaLa equitación es uno de los deportes más completos y formativos y las clases que ofrece La Patrona Polo & Equestrian Club son una forma exclusiva de aprender y practicarlo.Ideal para niños, pero apto para todas las edades, este emocionante deporte consiste en el trabajo en equipo entre el jinete y su montura. Aprenda a dominar las habilidades necesarias para convertirse en un ecuestre seguro de sí mismo con clases particulares de jinetes experimentados.

Venta de caballos en México

Las Casas Privadas One&Only Mandarina no son propiedad de Kerzner International Limited ni de sus filiales, ni las desarrolla ni las vende. RLH Properties utiliza la marca y las marcas comerciales “One&Only” bajo licencia de Kerzner International Limited.

Se prohíbe a todos los Compradores de una o más unidades residenciales o parcelas de tierra que pongan en lista dichas unidades residenciales para su reventa con cualquier corredor o que anuncien, promuevan o publiciten de otro modo la disponibilidad de dichas unidades residenciales para su venta en cualquier momento antes de la fecha efectiva de la venta al comprador.

  San juan del rio queretaro mexico

Al acceder y/o iniciar sesión en el Sitio Web, los Datos Personales proporcionados por el Usuario tendrán como finalidad (i) la identificación; (ii) la localización; (iii) la comunicación; (iv) el contacto; (v) el envío de información; (vi) fines estadísticos; (vii) la revisión y atención de comentarios; (viii) la invitación a participar en los medios sociales de RLH PROPERTIES; (ix) la publicidad; (x) el cumplimiento de las leyes vigentes; (xi) el análisis y respuesta a las solicitudes de empleo; (xii) el envío de avisos relativos a las modificaciones de este Aviso de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad