Saltar al contenido

Ciudad de mexico lomas de chapultepec

Ciudad de mexico lomas de chapultepec

Lomas de Chapultepec houses

The Lomas de Chapultepec neighborhood is a residential neighborhood located in the west of Mexico City (CDMX), within the municipality of Miguel Hidalgo. The best route to get there is through Paseo de la Reforma, being one of the nine main office areas in the city.

Lomas de Chapultepec has its origin in 1920, although at that time it was known as ‘Chapultepec Heights’, being a new residential area for the upper and powerful class of Mexico; due to its location near Paseo de las Palmas and Reforma avenues.

As time went by, Lomas de Chapultepec took more territory until it reached the area of the State of Mexico, taking what we know today as Lomas de Tecamachalco, Lomas de la Herradura, Lomas Altas and Bosques de las Lomas.

Some people say that the initial name of the neighborhood, ‘Chapultepec Heights’ had to be changed because in 1924 President Plutarco Elias Calles prohibited the use of foreign words on signs, billboards and advertisements. Under that excuse, a postmaster decided not to deliver mail with that destination.

  Tractores usados baratos en el estado de méxico

¿Es lomas de chapultepec seguro?

Este centro está situado en un nuevo edificio con fachada de cristal, y ocupa toda la 10ª planta del edificio de 22 plantas, ofreciendo unas vistas impresionantes al Parque de Chapultepec y al horizonte de la ciudad. Hay una tienda y un helipuerto en las instalaciones.

Este centro ofrece una dirección destacada en el corazón de la ciudad, cerca del Parque de Chapultepec y de Los Pinos, así como de varios museos y embajadas. Este centro se encuentra en el principal distrito financiero y de negocios y es fácilmente accesible desde la autopista del Periférico. Ofrece un cómodo acceso en transporte público, con rutas de autobuses locales cercanas, y la estación de metro Auditorio está a un corto paseo.

Esta oficina en renta en la Colonia Lomas De Chapultepec, Piso 10 y 12, Avila Camacho No. 36 está disponible de inmediato. Los detalles y precios están disponibles llamando al +44 20 3998 2883 o enviando el formulario de consulta.

Se encuentra en el 2do piso de un edificio comercial, el cual se caracteriza por tener un color amarillo y estar ubicado una cuadra antes de llegar al monumento de la revolución sobre el carril izquierdo de … Leer más >>

  Segunda mano autos estado de mexico

Las lomas, mexico casas en venta

Lomas de Chapultepec es una colonia, o barrio oficialmente reconocido, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Se remonta a la década de 1920, cuando fue fundada con el nombre de Lomas de Chapultepec.

Miguel Hidalgo es una delegación de la Ciudad de México. Fue creada en 1970 cuando el centro de la Ciudad de México se dividió en cuatro delegaciones. La delegación Miguel Hidalgo está situada a 3 km al sureste de Lomas de Chapultepec. Foto: Pvt.Billinghurst, CC0.

Latitud19.41987° o 19° 25′ 12″ norteLongitud-99.21946° o 99° 13′ 10″ oesteElevación2,339 metros (7,674 pies)Código de ubicación de las Naciones UnidasMX LC2Código de ubicación abierto76F2CQ9J+W6GeoNames ID3524224Wikidata IDQ1002727

Lomas de chapultepec renta

El Uma Casa, situado en Ciudad de México, a 2,5 km del Museo Soumaya y a 2,5 km del Museo Nacional de Antropología, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, un…

Fácil de registrar. Plaza de aparcamiento privada. Bonito apartamento pequeño. Dos dormitorios y baños. Pequeña cocina. Barrio tranquilo. Lo recomendé pero ten en cuenta que tienes que conseguir taxi, coche o transporte público para moverte.

  Chicoloapan de juárez estado de méxico

HostPal Moderno Loft En La Ciudad de México se encuentra en el barrio de Naucalpan, en la Ciudad de México, a 3.9 millas del Bosque de Chapultepec, a 3.2 millas del Castillo de Chapultepec y a 4.1 millas del Ángel de…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad