Saltar al contenido

Casa del quetzal puerto vallarta mexico

Casa del quetzal puerto vallarta mexico

Inmobiliaria en México

Casa del Quetzal es una espectacular villa privada con hipnotizantes vistas al mar a través de la piscina infinita, situada en la ladera de Conchas Chinas a 5 minutos en coche del encanto bohemio y la energía de la Zona Romántica y la playa de Los Muertos.    La villa tiene 5 suites principales casi iguales, cada una con baño privado, vestidor, camas king size y la mayoría con vistas al mar.    La villa fue diseñada con impresionantes detalles arquitectónicos de una hacienda tradicional, con todas las comodidades de una villa de lujo con un personal completo.

Casa del Quetzal es un mundo en sí mismo, dentro de las paredes de la propiedad disfrutar de los propietarios cuidadosamente curada colección de arte popular de calidad de museo, artefactos y pinturas elegidas de lo mejor de la historia y la cultura de México, a pocos minutos de la playa y el centro de Puerto Vallarta

Casa quetzal san miguel de allende

Llamada así por el Quetzal – el ave reconocida de la realeza en todo México y América Central – esta villa en la ladera de una colina da la bienvenida a los viajeros con tranquila elegancia desde su ubicación en la selva semitropical de Conchas Chinas.

El chef personal de Casa del Quetzal ofrece deliciosas comidas elaboradas con ingredientes de la granja. Con una bebida tropical mezclada en la mano, huela el aire salado y disfrute de las vistas panorámicas de la Bahía de Banderas.

  Arrimones en el metro de la ciudad de méxico

Relájese en las comodidades de la Casa del Quetzal o descubra el encanto de Puerto Vallarta, con sus tejados de terracota, sus rebosantes buganvillas y su estimulante cultura. Relájese en la arena de la costa o visite los numerosos restaurantes, cantinas, cafés y boutiques de una de las ciudades más acogedoras y románticas del mundo.

Casa del quetzal

La Casa del Quetzal es un lujoso refugio que se encuentra en las montañas de la Sierra Madre, justo al sur de Puerto Vallarta. Una espaciosa hacienda de estilo colonial de tres niveles, tiene nada menos que cinco dormitorios, cinco baños y medio, y aproximadamente 8.000 pies cuadrados totales de espacio. Cuando los huéspedes no están disfrutando de los bien equipados interiores de la Casa del Quetzal, pueden saborear las increíbles vistas de la bahía desde las terrazas de las habitaciones o la cubierta de la piscina. También pueden relajarse en el patio, pasear por los jardines o admirar la fuente del patio. Esta es una propiedad que impresiona en muchos niveles diferentes, y fácilmente figura entre las mejores casas de alquiler en la zona de Puerto Vallarta.

La Casa Del Quetzal tiene pocos problemas para mantener contentos a los viajeros más exigentes. Los huéspedes pueden incluso disponer de un cocinero en el lugar. El servicio de limpieza también está disponible. Para aquellos que prefieren cocinar sus propias comidas, hay una parrilla al aire libre y una maravillosa cocina para aprovechar. En cualquier caso, las comidas se pueden disfrutar en un comedor que ofrece unas vistas preciosas de la bahía. Salir a cenar también es una opción, por supuesto, con los restaurantes de la cercana Puerto Vallarta que ofrecen una variada gama de platos para elegir. Por cierto, se tarda menos de 10 minutos en llegar desde la Casa del Quetzal al centro de Puerto Vallarta. Un viaje a la playa más cercana, para aquellos que se lo preguntan, también toma unos minutos, y hay que señalar que los huéspedes de esta maravillosa casa disfrutan de acceso a un club de golf, tenis y salud cercano.

  Mercado libre mexico podadoras de pasto

Terrenos en México en venta

Casa Aventura PVRPV Alquiler Horno MicroondasAire AcondicionadoBalcónTerrazaLavadoraSecadora más información… Esta hermosa residencia de seis dormitorios en la zona alta de Conchas Chinas de Puerto Vallarta, México, ofrece unas impresionantes vistas sin obstáculos de Los Arcos y la Bahía de Banderas. Esta disposición es ideal para las reuniones de la junta, bodas y eventos especiales.

Casa Daniel II Palmera RentalHorno de microondasVista panorámicaTelevisión por cableLavadora más información… ¡Palmera Vacations ofrece esta enorme unidad de 1 dormitorio con gran terraza en la azotea en el centro de Puerto Vallarta, México!

Casa De Corazones Y Rosas PVRPV Alquiler Horno de microondasPiscina en la propiedadBalcónTerraza más info… PVRPV Puerto Vallarta Vacations presenta esta hermosa villa, con arquitectura dramática y techos abovedados, ubicada en un pequeño complejo cerrado, en un sereno callejón sin salida en la parte superior de Conchas Chinas en Puerto Vallarta.

  Conventos en el estado de mexico

Casa Ileana Palmera Alquiler Horno microondasVista panorámicaAcceso a InternetJaquzzi/Tubo calienteTelevisión por satélite más información… Una espectacular villa de estilo toscano situada en una finca amurallada llena de exuberante vegetación tropical a un corto paseo de todo el encanto y la energía de la ciudad y la popular playa de Los Muertos, con todo, desde galerías de arte, cafés de la acera y una gama de

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad