Saltar al contenido

Caballo cuarto de milla precio méxico

Caballo cuarto de milla precio méxico

Venta de caballos andaluces en México

El caballo cuarto de milla americano, o Quarter Horse, es una raza de caballo americana que destaca en las carreras de velocidad de distancias cortas. Su nombre se debe a su capacidad para superar a otras razas de caballos en carreras de un cuarto de milla o menos; algunos han alcanzado velocidades de hasta 44 mph (70,8 km/h). El desarrollo del caballo cuarto de milla se remonta a la década de 1600.

En la actualidad, el caballo cuarto de milla americano es la raza más popular en Estados Unidos, y la American Quarter Horse Association es el mayor registro de razas del mundo, con casi tres millones de caballos cuarto de milla americanos vivos registrados en 2014[1] El caballo cuarto de milla americano es bien conocido tanto como caballo de carreras como por su rendimiento en rodeos, espectáculos ecuestres y como caballo de trabajo en ranchos.

El cuerpo compacto del caballo cuarto de milla americano es muy adecuado para las intrincadas y rápidas maniobras que se requieren en el reining, el cutting, el caballo de trabajo para vacas, las carreras de barriles, el roping de terneros y otros eventos de equitación del oeste, especialmente los que implican ganado vivo. El American Quarter Horse también se utiliza en las disciplinas inglesas, la conducción, el salto de obstáculos, la doma, la caza y muchas otras actividades ecuestres.

Comentarios

En asociación con Jackass Mountain Ranch, tendremos un potro Azteca en 2017; para más información sobre Jackass Mountain Ranch haga clic aquí.    En 1972 los charros mexicanos comenzaron una búsqueda para producir un caballo con la agilidad, rapidez y sentido de la vaca para trabajar en sus ranchos de ganado.    Para ello eligieron al andaluz para cruzarlo con sus yeguas Quarter Horse.    El Azteca es ahora conocido como el “Caballo Nacional de México”.

  Venta de motos en elektra mexico

Para más información sobre la compra de uno de nuestros potros aztecas contacte con KT Ranch en el 509-539-9588 o 509-234-5881, o contacte con Ami MacHugh en Jackass Mountain Ranch en el (509) 266-4226, [email protected]

Reeds Poco Ms Whinny es una yegua dun por Reeds Zan Kid fuera de Reeds Star Magic. Criada por Reed’s Quarter Horses de Rosalia, WA. Esta yegua es 93% NFQHA y se remonta a Dustin Command, Zan Parr Bar, Fritz Command, Star Duster, Skippa String, y Page Lee. Whinny es una yegua muy bonita que es una gran combinación con muchos de nuestros sementales. Siendo 93% NFQHA, criada con cualquiera de nuestros sementales tendrá potros elegibles NFQHA. Whinny tiene una raya dun muy fuerte y no ha sido probada en color pero ha tenido 11 potros dun, 8 de los cuales fueron registrados como grullos. http://www.allbreedpedigree.com/reeds+poco+ms+whinny

Venta de caballos de rancho mexicanos

Cada caballo en King Ranch es descendiente de OLD SORREL, el semental fundador de King Ranch, y uno de los sementales fundadores de la raza American Quarter Horse. Todos los caballos del rancho descienden de PEPPY SAN BADGER o MR. SAN PEPPY en la parte superior o inferior. Estas son líneas de sangre King Ranch PROVEN™ que continúan cumpliendo con nuestros estándares, generación tras generación.

  Hacienda la concepcion tepotzotlán estado de méxico

La Venta Anual de Regreso a la Remuda será una vez más organizada en el Rancho Four Sixes en Guthrie, Texas. La demostración será el 30 de septiembre y la venta seguirá el 1 de octubre. Usted puede esperar que aproximadamente 180 caballos sean ofrecidos al público de los ranchos legendarios de Beggs Cattle Company, Four Sixes Ranch, Tongue River Ranch, Pitchfork Land and Cattle Company, King Ranch, y Wagonhound Land & Livestock.

Venta de caballos lusitanos en México

American Quarter Horse – caballos en ventaEl Cuarto de Milla de Estados Unidos se describe a menudo como el verdadero caballo maravilla de la nación. Caballos de muchas culturas han participado en la creación de esta raza, que data de los años de fundación de los Estados Unidos. La Asociación Americana de Caballos Cuarto de Milla está reconocida como el mayor registro de la raza en el mundo. Los jinetes que compran un caballo cuarto de milla se unen a otros millones de entusiastas de la raza, muchos de los cuales nunca tendrían otro tipo de caballo. Lo que hace que el caballo cuarto de milla sea tan especial es que su historia y su ascendencia están entrelazadas con la de EE.UU., y los criadores y propietarios están ayudando a preservar este patrimonio único cada vez que venden un caballo cuarto de milla. Inteligente, rápido y cómodo de montar, el caballo cuarto de milla es un excelente compañero de trabajo y un firme favorito de la familia en todo el mundo.

  Renta con opcion a compra mexico

Con esta opción, su anuncio aparecerá en la primera página de los resultados de la búsqueda. Aparecerá por encima de los resultados de búsqueda habituales. Además, los interesados podrán ver directamente más información. Esto aumenta significativamente el número de compradores potenciales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad