Saltar al contenido

Venta de casas en san nicolas nuevo leon

Venta de casas en san nicolas nuevo leon

Mirko Pechino – El ritmo vegetariano

Esta casa de campo con encanto antiguo está a poca distancia de Mines View Park y el Buen Pastor. Ideal para una casa de vacaciones o un hogar en la Ciudad de los Pinos. Esto es ideal también como una propiedad de alquiler para los turistas.

Situado en la zona de Mines View en un enorme lote de 3000 metros cuadrados. Jardín está bien mantenido con un frontón en la parte trasera. Tiene 7 BRs y 7 T & B w un garaje para 2 coches. 10 minutos en coche al mercado de Baguio. Limitado pinos y casas unifamiliares rodean la propiedad.

Excelente ubicación. 4 dormitorios, 3 aseos y baños, garaje para 3 coches, balcón con vista a la carretera, cuartos de servicio y conductores con su propio t & b, chimenea, 200 metros de Good Sheperd y Mine’s View Park, 5 minutos de Baguio Country Club y 3 minutos de Wright Park. Situado en un barrio muy tranquilo. Precio negociable. Título limpio. Rush venta.

Breve (Casa y Lote en Venta en Gibraltar) Casa y Lote en Venta en Mines View, Es una casa de estilo americano con una majestuosa vista a las montañas de Ambuklao. Tiene 600sqm Área del lote con una superficie de 500sqm 10 dormitorios 6 baños Un gran jardín Un garaje para 2 coches Un pozo profundo que da suministro de agua 24/7 Está diseñado para ser una casa de descanso perfecto para una familia grande o también puede ser una buena inversión como un negocio de aire BnB o spa. Ubicación y accesibilidad (Casa y lote en venta en Gibraltar) Se encuentra en un barrio tranquilo, lejos de las multitudes, y sin embargo está muy bien situado cerca del Buen Pastor, Mines View Park, Wright Park, y la Iglesia Pacdal. El transporte no es un problema ya que está a 250 metros de una línea de jeepney y zona de taxis. Hay muchos cafés, restaurantes, y mini-mercados, y panaderías cerca, por lo que uno no necesita ir a la ciudad para los suministros necesarios. Casa en venta en Gibraltar, Baguio, Benguet

  Autos usados en venta leon gto

¡DISPONIBLE! Se vende casa frente al mar Pochomil Nicaragua

Casa con cuatro habitaciones, un baño, un comedor, una cocina, un pasillo de distribución y una azotea que tiene la superficie de la casa. En propiedad tiene 136 metros cuadrados construidos en un terreno de…

Casa antigua de unos 90 años, con un diseño interior y decoración muy acorde con los años 50. Se mantiene amueblada en su estado original, lo que le da un carácter tradicional de…

Amplia casa situada en el barrio de La Cardonera distribuida en cuatro dormitorios, baño, cocina para reformar y un estupendo y amplio patio en la parte trasera de la vivienda. Si quieres vivir en un lugar tranquilo…

Un pueblo con encanto, con aire puro y la más bella puesta de sol que puedas disfrutar. Un pueblo original, situado entre el mar y la montaña, con un 80% de territorio natural protegido. La playa, con…

Venta de apartamento situado en la Avenida Los Cardones con tres dormitorios, baño, dos salones, cocina-comedor, patio interior y azotea compartida. La vivienda tiene buen acceso a la carretera,…

  Renta de oxigeno en leon gto

Casa a casa: ¡los inquilinos deben comprar!

Cerca del futuro aeropuerto internacional de Bulacan Cerca del futuro desarrollo de la carretera enlace a manila Alto rendimiento de la inversión Ser parte de la Privilage Pocos Nombre de la subdivisión : Amihana Subdivisión / Amihana Residential Estates Ubicación : San Nicolas Bulacan , Bulacan blk 8 lote 5 2 dormitorios 1 aseo y baño área del lote 72 metros cuadrados área de piso 40 metros cuadrados Precio total Php 2,357,000. 00 cuota de reserva php 10,000.00 pago inicial mensual Php 31,018.00 Saldo a través del banco Servicios completos Cerca de las escuelas Iglesia bancos establecimientos comerciales Cerca de Manila y la ciudad de quezon

Reana Inner Unit Model&lt.br /&gt.Flr. area 40sqm Lot area: 36sqm &lt.br /&gt.&lt.br /&gt.Tipo: Adosado&lt.br /&gt.Superficie de piso: 40 metros cuadrados&lt.br /&gt.Superficie de la parcela: 36 metros cuadrados&lt.br /&gt.2 plantas&lt.br /&gt.2 dormitorios&lt.br /&gt.1 aseo y baño&lt.br /&gt.Zona de estar&lt.br /&gt.Zona de comedor&lt.br /&gt.Zona de cocina&lt.br /&gt.Valla

Camella Bulakan se enorgullece de haber desarrollado una comunidad cerrada de 38 hectáreas. Seguro y accesible a las escuelas y centros de entretenimiento, el desarrollo de la propiedad exuberante cuenta con una amplia gama de modelos de viviendas asequibles y servicios especialmente diseñados para la diversión y las actividades de la familia – una casa club con piscina, canchas de baloncesto y parques ajardinados.10% de pago inicial en 8 meses5% de descuento en la liberación del préstamo! 85% de préstamo bancario!

El propietario de varios hoteles de la isla estudia el plan

Desarrollo único con un Sport Center, gimnasio 24/6, alberca techada y climatizada, salón de eventos múltiples, terraza, entre otras cosas que te llevarán a sentir tu más alto nivel de relajación y bienestar para ti y tu familia.Su hermoso Parque Central con más de 1.5 hectáreas de árboles cuidadosamente seleccionados de la región sur del estado de Nuevo León, dan armonía al entorno. Entre otras amenidades únicas, como un parque para perros, zona de asadores, cancha múltiple, así como un huerto orgánico en cada una de las privadas.

  Casas en renta moroleon y uriangato

Ubicado estratégicamente en los límites de San Nicolás y Apodaca, rodeado de centros comerciales, escuelas, hospitales y bancos, brindando a todas las familias una gran comodidad, una vida más sana y feliz.Tendrás una vida en Comunidad guiada por un Plan Maestro Comunitario que integra, regula y administra la organización vecinal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad