Saltar al contenido

Renta de casa en las torres monterrey nuevo leon

Renta de casa en las torres monterrey nuevo leon

Casas en renta en monterrey mexico

…son alrededor de 118 m2 (1270 pies2). Hay una habitación principal con baño completo y hay otras dos habitaciones que comparten un baño secundario, todas las habitaciones tienen cama queen, closets, mesas de noche y pequeños escritorios. También cuentan con una sala de lavandería donde se encuentra un fregadero, lavadora y secadora. Cocina completa con una pequeña barra y asientos altos, comedor y sala de tv que se encuentran en el mismo gran espacio.    En la parte delantera del apartamento hay un balcón que da a la piscina y al patio central, así como la puerta de entrada y el pasillo.

…también conocido como el ático es el doble de grande, ocupa toda la planta superior que tiene alrededor de 230m2 (2475 pies2). En este caso, hay cuatro habitaciones, la principal con un baño completo y las otras tres comparten dos baños completos. Al igual que el otro apartamento hay una sala de lavandería con lavadora y secadora. En esta opción, hay dos balcones que dan al jardín central y a la piscina, pero también hay una gran terraza privada en la parte trasera del apartamento con increíbles vistas a la ciudad y a la montaña, en particular a nuestro emblemático “Cerro de la Silla” que está justo en frente de la terraza. Una cocina más grande y una barra de cocina están disponibles en esta opción con un espacio similar para el comedor y la zona de televisión.

  Gimnasios con alberca en leon gto

Alquileres a largo plazo en monterrey mexico

A lo largo de la expansión de la ciudad nos encontramos rodeados de montañas, lo que a primera vista nos cataloga como una ciudad con grandes vistas. Con más de un millón de habitantes nos encontramos entre las principales ciudades de México, y en el centro de Monterrey podemos encontrar la Macroplaza llena de áreas verdes que conectará directamente con el Museo de Arte Contemporáneo y la torre Faro del Comercio. La torre del Faro del Comercio tiene una curiosidad y es que cada cierto tiempo lanza una luz verde al cielo, un momento perfecto para capturar una fotografía.

Departamentos baratos en renta en monterrey mexico

¡Mi semestre en el extranjero está a punto de terminar y estoy pasando mis últimos días en Monterrey para resumir mi semestre en el extranjero en una breve guía, que se supone que debe dar una visión general sobre la información importante y algunos consejos útiles y consejos para los próximos estudiantes de intercambio con el fin de preparar su estancia en Monterrey, y hacer lo mejor de todo el semestre!

  Casas en venta en salinas victoria nuevo leon

Monterrey ofrece muchas opciones de alojamiento. Es posible alquilar un piso por tu cuenta o alojarte en un AirBnb, pero también hay muy buenas residencias en los alrededores del TEC, que ofrecen un servicio de seguridad 24/7:

En primer lugar, están las Residencias TEC, que están conectadas al campus y son ofrecidas por el TEC (la mayoría de los estudiantes de primer semestre y mexicanos viven allí). Puedes encontrar más información sobre ellas en la página web de la Universidad.

A unos 15 minutos a pie del campus, Villas TEC y Torres TEC ofrecen apartamentos de estilo compartido, ambos tienen piscina y pisos de 3 a 4 habitaciones. Muchos internacionales viven aquí, y también hay un autobús que lleva y trae a los estudiantes al TEC. Ambos son ofrecidos por RentaTEC.

Apartamentos de lujo monterrey mexico

Este departamento está ubicado en el corazón de la ciudad. Puede trasladarse fácilmente a cualquier lugar que desee. Al otro lado de la calle puedes encontrar un precioso parque con un lago artificial lleno de vida. Perfecto para hacer footing, pasear con tus perros, apuntarte a clases al aire libre, o simplemente

Descubre tu nuevo hogar en Monterrey. Mi casa es tu casa. Estaré encantado de mostrarte mi ciudad, recomendaciones o darte privacidad. Este moderno loft (27m2) se encuentra a 4 cuadras de la Iglesia Basílica de Guadalupe y a 8 del centro de Monterrey. Recién renovado

  Club de golf el bosque leon

Situado a 2,3 km de las Galerías Monterrey, a 3,8 km del Museo Obispado y a 6 km del Aerocentro de Monterrey, el Consulta Neuropsicologica ofrece alojamiento en Monterrey. El establecimiento está a 7 km del Museo MARCO de Monterrey y a 7 km de la Privada de Monterrey.

El Moderno departamento con balcón a 3 minutos de San Pedro, situado en Monterrey, a 10 km de las Galerías Monterrey y a 10 km del Aerocentro de Monterrey, ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. Se encuentra a 11 km del Museo del Obispado y de

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad