Saltar al contenido

Renta de cabañas en villa de santiago nuevo leon

Renta de cabañas en villa de santiago nuevo leon

Huasteca Potosina, cómo planificar su viaje

El Soha suites I se encuentra en Santiago de los Caballeros, cerca del Centro de León, el Monumento a los Héroes de la Restauración y el Estadio Cibao FC, y ofrece WiFi gratuita. La fortaleza de San Luis está a 2,4 km de la casa, mientras que la catedral de Santiago Apóstol se encuentra a 2,7 km.

La hacienda se encuentra en Santiago de los Caballeros, a 3,7 km del Centro de León y a 4,2 km del Monumento a los Héroes de la Restauración, y ofrece terraza y vistas al jardín. Este establecimiento ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.

La Agradable Casa Con Estacionamiento Privado, situada en Santiago de los Caballeros, a 1,9 km del Monumento a los Héroes de la Restauración y a 2,2 km del Centro de León, ofrece una terraza y aire acondicionado. Esta propiedad ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.

La Casa Totalmente Remodelada de 3 Dormitorios con Terraza se encuentra en Santiago de los Caballeros, a 3,4 km del Monumento a los Héroes de la Restauración, a 6 km del Centro de León y a 3,1 km de la Fortaleza de San Luis. Este establecimiento ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.

Lote asequible en venta en Santa Cruz – Inmobiliaria Camotes

Hay 3 hoteles y otros alojamientos en el centro de Santiago (Nuevo León) para elegir. El hotel Las Palomas De Santiago, con una puntuación de 8,0/10, está situado a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Vaya aquí para ver más hoteles céntricos.

Uno de los mejores hoteles económicos es el Hotel Hacienda Cola Del Caballo, con una puntuación de 8,2/10 y un coste de 60US$ por noche, que ofrece una pista de tenis, servicio médico y comidas. Para ver más hoteles baratos haz clic aquí.

  Casas en renta leon gto economicas

El mejor es el Gamma Monterrey Rincón de Santiago con una puntuación de 8,4/10 y un coste de 159US$ por noche, con piscina exterior, centro de negocios y servicio de limpieza. Vaya aquí para ver otros lugares populares de 5 estrellas para alojarse en Santiago (Nuevo León).

Bahía Escondida (valoración: 7,4/10) junto a la Presa Rodrigo Gómez es un hotel para niños que cuenta con pista de tenis, baños de vapor y servicio de compras. Los viajeros también pueden disfrutar de masajes y una piscina al aire libre en el lugar. Para ver más alojamientos familiares, haga clic aquí.

Para estar junto a la Presa La Boca, alójese en Las Palomas De Santiago (valoración: 8,0/10), que está a sólo 15 minutos a pie de la atracción y ofrece restaurante y bar. Los viajeros pueden disfrutar de comidas mexicanas en el restaurante La Casa De Doña Inés, que está cerca. Vea más alojamientos destacados aquí.

Naturaleza

La Casa Con Piscina Y Vigilancia Villa ofrece alojamiento con aparcamiento gratuito, una piscina al aire libre y un jacuzzi y se encuentra a 1,9 km del moderno Museo del Centro de León. El histórico Museo del Fuerte de San Luis se encuentra a 15 minutos en coche de este establecimiento.La villa está situada en una zona residencial de Santiago De Los Caballeros. Se encuentra a 5 km del centro de la ciudad. Se puede llegar a la fábrica de cigarros La Aurora en pocos minutos en coche.

  El remate de irapuato en leon gto

La Casa Con Piscina / Barbacoa En Llanos De Gurabo Villa está situada a unos 10 minutos en coche del Parque Colón y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito, una piscina al aire libre y un jardín. Este establecimiento cuenta con 4 dormitorios, 5 baños y una cocina con nevera y utensilios de cocina.El centro de Santiago De Los Caballeros está a casi 4 km de la propiedad. El moderno Museo del Centro de León se encuentra a 18 minutos a pie. Se puede llegar al gran Monumento de Santiago en pocos minutos en coche.

La Casa Aly Villa ofrece alojamiento con patio, piscina privada y solárium y se encuentra a 1,2 km del moderno Museo del Centro de León. El estadio Cibao FC está a 2 km y el aeropuerto Cibao se encuentra a 0,5 km. La villa está a 25 minutos a pie del centro de Santiago de los Caballeros. Se puede llegar al Museo Histórico Fuerte de San Luis en pocos minutos en coche.

Viajes

Experimente la serenidad de Sancti-Spiritus, España con una amplia gama de alojamientos de primera clase y alquileres de villas disponibles en Owner Direct Vacation Rentals. Los alquileres de vacaciones en esta popular región de colinas ofrecen a los visitantes una variedad de tipos de alojamiento como el alquiler de un apartamento, el alquiler de un condominio, el alquiler de una villa u otro tipo de alojamiento único.

Experimente la serenidad de Sancti-Spiritus, España con una amplia gama de alojamientos de primera clase y alquileres de villas disponibles en Owner Direct Vacation Rentals. Los alquileres de vacaciones en esta popular región de colinas ofrecen a los visitantes una variedad de tipos de alojamiento como el alquiler de apartamentos, el alquiler de condominios, el alquiler de villas u otro tipo de alojamiento único.

  Venta de casas nuevas en leon gto

Sancti-Spiritus es un pueblo y una región situada en la provincia de Salamanca en Castilla y León España. Se encuentra a poca distancia de la capital salmantina, encaramado en la ladera de la montaña. La región ofrece un lugar de vacaciones tranquilo con una variedad de villas y otros alojamientos ideales. Los alquileres vacacionales de la zona ofrecen todas las comodidades de un hogar, así como acceso a piscinas, salas de fitness y jacuzzis. La zona ofrece impresionantes vistas de las montañas y una gran variedad de rutas de senderismo por las laderas. Sancti-Spiritus es el lugar perfecto para disfrutar de un alquiler de apartamentos o villas en este pintoresco entorno al aire libre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad