Saltar al contenido

Renta de autos en leon gto

Renta de autos en leon gto

Alquiler de coches baratos leon guanajuato

* Todas las tarifas anteriores fueron encontradas por última vez en:. Estas se basan en las tarifas promedio por noche y la tarifa aérea incluye todos los recargos por combustible, impuestos y tasas, y nuestras tarifas de servicio. Los hoteles, los coches de alquiler y las actividades pueden tener impuestos y tasas adicionales. Las tarifas mostradas se basan en datos históricos, están sujetas a cambios y no pueden garantizarse en el momento de la reserva. Ver todos los términos y condiciones de reserva.

* Todas las tarifas anteriores se encontraron por última vez en:. Se basan en las tarifas medias por noche y el precio del billete de avión incluye todos los recargos por combustible, impuestos y tasas, así como nuestras tarifas de servicio. Los hoteles, los coches de alquiler y las actividades pueden tener impuestos y tasas adicionales. Las tarifas mostradas se basan en datos históricos, están sujetas a cambios y no pueden garantizarse en el momento de la reserva. Consulte todas las condiciones de reserva.

La mejor renta de autos en el aeropuerto de león guanajuato

Coches de clase compacta – estos coches son los más elegidos por los turistas para viajar a bajo coste. En este tipo de coches, usted puede simplemente aparcar en grandes lugares turísticos donde hay muchos turistas. Además, los coches de clase compacta pueden ahorrar significativamente dinero en combustible. Por lo tanto, la planificación de un viaje de bajo costo – un coche compacto es uno de los más populares entre nuestros clientes.

  Paseos de san angel leon gto

Coches de clase económica. Al planificar un viaje económico, a veces nuestros clientes quieren ahorrar en el alquiler de coches. Para ello, alquilan un coche de clase económica. Se trata de coches económicos, que son suficientes para moverse rápidamente en una ruta turística o en un viaje largo. También es importante tener en cuenta que el consumo de combustible de estos coches es mucho más económico que en los coches de una clase superior.

Furgoneta para 7 pasajeros (7 seat people carrier) – Se trata de una clase de coches diseñados para un viaje cómodo de hasta 7 pasajeros. Este tipo de coche es popular entre nuestros clientes que viajan con una familia grande de 6-7 personas o un pequeño grupo de turistas. Este tipo de coches suelen ser un SUV de 7 plazas o una pequeña furgoneta de 7 plazas.

Enterprise león gto

Todo ha ido muy bien a pesar de que he tenido que cambiar las fechas de mi alquiler varias veces por cambios de vuelo. El servicio de atención al cliente es nada menos que increíble. Todos mis deseos fueron concedidos a un ritmo extremadamente rápido y recomiendo encarecidamente sus servicios.

Nuestro vuelo fue cancelado y nos trasladaron a un vuelo posterior, por lo que tuvimos que modificar la reserva. La representante de VIP fue excelente. Respondieron a la llamada inmediatamente y cambiaron la reserva sin ningún problema. Muy profesional y amable

  Cabañas en renta santiago nuevo leon

El aeropuerto de León sirve a León y a otras ciudades cercanas en el centro de México. Aeromexco es la principal aerolínea que ofrece desde el aeropuerto de León, aunque American Airlines y algunas otras compañías también salen de aquí. Las ciudades a las que hay vuelos directos son en su mayoría centros más grandes, como Ciudad de México, Monterrey y Tijuana. León es conocido sobre todo por los productos de cuero de alta calidad que se venden en los mercados nacionales e internacionales. Es una industria tan importante que hay un centro comercial cuya planta baja son tiendas de calzado de cuero. La mayoría son botas de vaquero, y son bastante caras según los visitantes anteriores. Independientemente de lo que le traiga a la región, la mejor manera de desplazarse es alquilando un coche.

Alamo alquiler de coches aeropuerto de león guanajuato

León cuenta con una fuerte industria de la piel, ofreciendo zapatos, botas, cinturones, chaquetas y otros accesorios de piel al mercado nacional e internacional. Sus servicios de primera clase y su industria hotelera la convierten en uno de los centros más importantes de México con numerosas oportunidades de entretenimiento, gastronomía, actividades de ocio, arte y recreación. También está considerada como una de las ciudades más respetuosas con el medio ambiente de todo México y cuenta con un elevado número de ciclistas.

  Club de golf el bosque leon

El corazón de la ciudad es la hermosa plaza principal Jardín de la Unión. Los árboles de laurel indio se han podado para crear un denso dosel que da sombra a los puestos de artesanía y los bancos, y está rodeada de bares y restaurantes cuyos asientos exteriores son un lugar privilegiado para disfrutar de las vistas. La zona se anima por las noches con grupos de mariachis y grandes artistas callejeros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad