Saltar al contenido

Parque industrial finsa guadalupe nuevo leon

Parque industrial finsa guadalupe nuevo leon

Comentarios

Agradecemos su confianza al formar parte de nuestros desarrollos industriales. Tenemos el gusto de darle la bienvenida a las instalaciones del Parque Industrial FINSA Apodaca. Nos sentimos honrados de contar con usted como parte de nuestra cartera de clientes.

FINSA es la empresa líder en el desarrollo de propiedad industrial en México. La empresa fue fundada en 1977 en Matamoros, Tamaulipas. Podemos afirmar con orgullo que tenemos 30 años de éxito y que junto con nuestros Clientes ha habido un desarrollo de grandes ideas. Actualmente tenemos en operación 12 parques industriales ubicados en Iztapalapa, D.F.; Reynosa, Nuevo Laredo, y 3 en Matamoros, Tamaulipas; Apodaca y Guadalupe, Nuevo León; Cuautlancingo, Puebla; El Marqués, Querétaro; Ramos Arizpe, Coahuila; y Tijuana, Baja California, así como representantes en Texas, Estados Unidos y Córdoba, Argentina.

Hemos desarrollado más de 4 millones de metros cuadrados de construcción distribuidos en toda la República Mexicana, y en el estado de Texas en Estados Unidos, y Argentina. En nuestros desarrollos industriales hay más de 260 empresas del sector industrial automotriz, aeronáutico, así como de la industria médica, electrónica, logística, financiera y de comunicaciones, entre otras.

Directorio parque industrial finsa

El Grupo ZF, empresa tecnológica internacional proveedora de sistemas tecnológicos para vehículos comerciales y tecnología industrial, anunció el inicio de operaciones de su nueva planta de manufactura y la construcción de un centro de investigación y desarrollo, ambos en el Parque Industrial Finsa en Ciudad Guadalupe, Nuevo León. La compañía dijo que sus proyectos asegurarán que Nuevo León se convierta en un centro de ingeniería clave en América Latina.

  Renta de autos en moroleon guanajuato

Según la empresa, la construcción de la planta de fabricación de 8.000 m² concluyó en marzo de 2022. La construcción del centro de I+D está prevista que comience en mayo, para estar en pleno funcionamiento en el 2S23. Se requerirán más de 1,000 personas para el parque industrial. Iván Rivas, secretario de Economía de Nuevo León, mencionó que el proyecto de FZ requirió una inversión de más de 300 millones de dólares.

“Estamos construyendo un campus que consta de tres partes: una fábrica para producir productos electrónicos, un centro de ingeniería para desarrollar programas y un centro de administración”, dijo Martin Fisher, Presidente de ZF Group North America.

  Renta de casa en las torres monterrey nuevo leon

Finsa guadalupe

El Grupo ZF, uno de los cinco principales proveedores de la industria automotriz en el mundo, anunció la construcción de una nueva planta de fabricación, un centro de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y un centro administrativo.

La información se procesa a través de los ordenadores que fabricamos y la señal de respuesta se envía a los sistemas de frenado y al motor, explicó el directivo. La tercera etapa es la construcción casi simultánea del centro de desarrollo tecnológico.

El centro tecnológico apoyará a las otras divisiones que tenemos en México en la misma área y en el desarrollo de amortiguadores, bolsas de aire, sistemas de frenos, dirección, cinturones, seguridad y volantes.

Finsa El Salto

This plant manufactures side impact, passenger, driver, knee and curtain air bags and seatbelt components such as buckles and height adjusters, among others: ISO IATF 16949, ISO 14001 and customer certifications such as BIQs for GM and Q1 for FORD.Phone: +52 871 253 3000.

  Rio salon de eventos leon gto

Santa RosaLocated in the Queretaro Industrial Park, this plant manufactures Brake Safety Systems.El MarquesLocated in the Queretaro Innovation Technology Park, this plant manufactures Brake Systems.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad