Saltar al contenido

Jardines de san juan leon gto

Jardines de san juan leon gto

Torrento residencial leon gto preventa especial ASESOR

Conocida como la Capital Mundial de la Piel y el Calzado, León de los Aldama es una ciudad dinámica que combina tradición con modernidad y dinamismo. Es reconocida por tener la mejor red de carriles bici del mundo. En 2012 fue nombrada Ciudad Campeona del Agua por sus avances tecnológicos en materia de saneamiento y aprovechamiento de las aguas residuales como fuente de energía.

La ciudad de León ocupa un lugar importante en la economía estatal y nacional, al ser considerada la capital social, comercial y de servicios de Guanajuato. Caracterizada por su importante desarrollo industrial y comercial, es reconocida por su producción de accesorios de piel y zapatos que pueden adquirirse en las tiendas de la famosa Zona Piel y en diversas plazas.

A lo largo del año la ciudad de León es sede de importantes eventos culturales y de entretenimiento como el Festival Internacional del Globo y el Festival Internacional de Cervantes que se celebran durante los meses de octubre y noviembre.

Perfectamente planificada, la ciudad de León ofrece a los visitantes una infraestructura hotelera de primer orden, ya sea por ocio o por negocios, cuenta con numerosos y excelentes restaurantes, bares y discotecas, y está dotada de modernos palacios de congresos, teatros, auditorios, museos, plazas y centros comerciales.

  Terrenos en venta santiago nuevo leon

CALLE 18 SO CAPARRA TERRACE, SAN JUAN

Me gustó mucho la asistencia y la profesionalidad de la dirección, la recepción y el equipo de limpieza. Es un hotel seguro, limpio y muy asequible, Hay un bonito restaurante con buenos precios y servicio. Fue un oasis mientras completaba mis planes de reubicación. Recomiendo encarecidamente este encantador hotel.

El lugar era simplemente excelente, todo estaba limpio y en su sitio, las camas eran muy cómodas y la comida del desayuno era simplemente sabrosa. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a atender tus necesidades y peticiones.

Situado en León, a 14 minutos a pie de la catedral de León y a 0,8 millas de la plaza principal, el Othelo Boutique Hotel México dispone de alojamientos con un salón compartido y WiFi gratuita en toda la propiedad como…

Los viajes de Erin

¿Te preguntas cómo llegar a Hilton Garden Inn León en León, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Hilton Garden Inn León con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Hilton Garden Inn León en tiempo real.

  Parque industrial finsa guadalupe nuevo leon

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Hilton Garden Inn León fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Hilton Garden Inn León sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de León, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

El baile de leon gto

León es una ciudad del estado de Guanajuato, en el centro de México. Es una de las ciudades más grandes y concurridas de la región. Fundada a mediados del siglo XVI, la ciudad es un lugar histórico y turístico, así como un centro industrial y comercial de la región. En León viven cerca de 1,7 millones de personas, la mayoría de las cuales trabajan en empresas industriales, comerciales y de servicios. León recibe cada año la visita de millones de turistas que acuden a conocer los monumentos locales (Santuario Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, Arco de los Héroes de la Calzada, Museo de Arte e Historia de Guanajuato, Unidad Académica de Cultura y Arte, Portal del Milenio, los parques y jardines de la ciudad, etc. La primavera y el otoño son las mejores épocas para visitar León.

  Camionetas en venta leon gto baratas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad