Saltar al contenido

Departamentos hidalgo del valle leon gto

Departamentos hidalgo del valle leon gto

Terreno en venta en león, guanajuato mexico

Muy cerca del centro histórico se puede ir caminando, no me esperaba el servicio de valet parking, es muy tranquilo en la noche por lo que se puede descansar, habitación muy limpia, el personal es súper atento, el hotel es muy bonito y acogedor. Sam es un gran anfitrión el desayuno era increíble.

Con un jardín, Casa Quebrada Hotel Boutique se encuentra en San Miguel de Allende en la región de Guanajuato, a 300 metros del Museo Histórico de San Miguel de Allende y a 400 metros de la Iglesia de…

La Casa Árbol Hotel, situada en San Miguel de Allende, a 400 metros del Museo Histórico de San Miguel de Allende, ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza.

Guanajuato real estate craigslist

El Villa Maria Cristina Relais & Chateaux cuenta con una terraza exterior con una gran bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té por la tarde o de un cóctel por la noche en la terraza, o darse un baño en la piscina cubierta. Tras un ajetreado día de turismo, los visitantes pueden relajarse con un masaje en el spa del hotel.

  Punta del este leon gto mapa

Las suites del Maria Cristina Villa cuentan con comodidades como techos altos, suelos de madera y mobiliario francés. Los huéspedes apreciarán la bañera de hidromasaje en el baño de mármol de la suite después de un largo día.

El restaurante, situado en la primera planta del hotel, sirve cocina internacional y mexicana. Con la cena, los huéspedes pueden disfrutar de un buen vino de la bodega del hotel. “Ver Ofertas7Casona Alonso 104,5/5Excelente30 OpinionesAlonso 10 Col. Centro, Guanajuato, México29,1km del Aeropuerto Internacional de Guanajuato55,3km de la ESTACIÓN CENTRAL de Camionera de León “A sólo 100 metros del Teatro Juárez, el Hotel Alonso 10 Boutique & Arte expone obras de arte de artistas mexicanos e internacionales. Muchas de sus elegantes suites con aire acondicionado ofrecen vistas al centro histórico de Guanajuato.

Casas de lujo en venta en león, guanajuato, méxico

México es uno de los países más grandes del mundo y el tercero más poblado de América. Se caracteriza por una mezcla perfecta y única de herencia cultural y tradiciones, de influencia europea y modernidad. Con numerosos centros turísticos y un importante mercado inmobiliario de lujo, México ofrece playas exóticas de fama mundial, pero también ciudades fascinantes en todo el país.

La capital, Ciudad de México, ofrece barrios exclusivos caracterizados por villas y apartamentos de lujo cuyo proceso de venta es muy superior a la media. Un ático en la exclusiva zona residencial de Polanco, por ejemplo, ofrece el privilegio de admirar la ciudad desde lo alto, mientras que la exclusiva zona de Jardines en la Montana se distingue por sus enormes, bonitas y elegantes casas.

  Casas amuebladas en renta en general escobedo nuevo leon

Guadalajara, punto estratégico para quienes se dirigen a la ciudad fronteriza Tiajuana, es otra ciudad que ha experimentado un gran crecimiento económico a lo largo de los años. Adquirir una villa de prestigio en Guadalajara es disfrutar de un clima ideal, de la proximidad de un aeropuerto internacional y de prestigiosos colegios privados.

Casas en venta en valle de santiago, guanajuato, mexico

Hermosa casa en venta en uno de los desarrollos más exclusivos de San Miguel de Allende, El Milagro, ubicado en una zona estratégica donde las principales vías de comunicación hacia Celaya, Querétaro, León y Dolores Hidalgo están a pocos minutos del Residencial. La distancia al centro histórico es de sólo 10 minutos en auto, además de estar rodeado de comercios y con impresionantes vistas de la ciudad y los Picachos.

La propiedad cuenta con tres recámaras con clóset y tres baños completos con cubiertas de mármol y pisos de cantera. Una acogedora cocina abierta con sobres de granito se abre al comedor iluminado por un gran ventanal que conduce al gran jardín con terraza y jacuzzi y a la cómoda sala con techo de doble altura que ofrece una gran sensación de espacio y claridad.

  Segunda mano casas en venta en leon gto

Y no contentos con lo anterior? encontramos una amplia terraza con pérgola y barbacoa para reuniones. Y además de las zonas de descanso, también tenemos la zona de lavandería y el aparcamiento para completar esta fabulosa casa.

El rendimiento estimado de la inversión podría alcanzar el 10%, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión, ya que es perfecta para alquilarla a corto, medio y largo plazo. Para ello, el fraccionamiento cuenta con vigilancia y entrada controlada las 24 horas del día.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad