Saltar al contenido

Departamentos amueblados en renta leon gto

Departamentos amueblados en renta leon gto

Casas en venta en león, guanajuato mexico

..HERMOSO DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN VALLE ORIENTE ..HERMOSAS VISTAS A LA CIUDAD Y A LA SIERRA MADRE . Departamento en renta en San Pedro Valle Oriente Torre Atria un lugar único para vivir ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Pedro Garza García que te permite llegar con mayor facilidad a los centros comerciales, escuelas, restaurantes y hospitales de la zona contamos con cámaras de circuito cerrado de vigilancia las 24 horas control de acceso con tarjeta electrónica intercomunicador enfermería a cargo de pro – medic y muchas amenidades para hacer tu estancia más agradable y disfrutar de un ambiente familiar.

Alquiler de apartamentos amueblados en Dublín

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable y cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas. El Estadio Nou Camp se encuentra a 2,3 km del apartamento, mientras que el Santuario Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús está a 3,8 km. ¡El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Del Bajío, a 21 km del Cómodo y Pintoresco Depa Al sur de La Ciudad!

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama disponibles.

  Casas en tres cantos leon gto

El apartamento está situado en la planta baja y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable y una cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora y fogones. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, sala de estar con TV de pantalla plana, cocina con microondas y nevera, lavadora, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

Guanajuato alquileres mensuales

Los datos introducidos en este formulario son necesarios para permitir que nuestro socio responda a su solicitud de contacto por correo electrónico/SMS en relación con este anuncio inmobiliario y, si es necesario, para permitir que Figaro Classifieds y las empresas pertenecientes a su Grupo matriz le proporcionen los servicios a los que se ha suscrito, por ejemplo, crear y gestionar su cuenta, enviarle anuncios inmobiliarios similares por correo electrónico, proponerle servicios y asesoramiento relacionados con su proyecto inmobiliario.

También pueden acceder a estos datos los proveedores de servicios de Figaro Classified, que prestan asistencia administrativa y técnica para el envío de la información; le informamos de que dicha información puede ser transferida fuera de la Unión Europea con las debidas garantías.

  Lomas de la trinidad leon gto

Por último, en función de las opciones a las que se haya suscrito, puede autorizar el uso de sus datos para fines de publicidad dirigida y prospección comercial por parte de los socios de Clasificados Figaro.

Apartamentos en renta guanajuato, mexico

La residencia está diseñada con un concepto de residencia-hotel. La residencia cuenta con áreas comunes como: Azotea con SOLARIUM, terrazas, PISTA DE PADEL Y VOLEYBALL, SALA DE JUEGOS, SALA DE TIK TOK, CAMPO INTERIOR multiusos, SALA DE CINE, amplios salones con sofás, tab

La residencia está diseñada con un concepto de residencia-hotel. La residencia cuenta con zonas comunes como: Azotea con SOLARIUM, terrazas, PISTA DE PADEL Y VOLEYBALL, sala de JUEGOS, sala TIK TOK, campo INDOOR polivalente, sala de CINE, amplios salones con sofás, tab

¡Hola! Estamos trabajando para actualizar la descripción lo antes posible. Todavía podrás hacerte una gran idea de cómo es el lugar. Pero si realmente te gusta, ¡reserva mientras esté caliente!

Esta encantadora habitación forma parte de un apartamento de 5 dormitorios. Si eres una mujer profesional-estudiante, esta habitación es para ti. En esta habitación totalmente amueblada encontrarás un gran armario, un escritorio y una cómoda cama individual. Esta habitación se beneficia de una gran ventana y mucha luz ma

  Calle 5 de febrero leon gto

¡Bienvenido a la histórica Salamanca! Si vienes a esta ciudad para continuar con tus estudios, tienes que ver este fresco y acogedor apartamento situado cerca de la Universidad de Salamanca. Vivirás en una zona típica de la ciudad, rodeado de muchos lugares de culto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad