Saltar al contenido

Casas en venta gran jardin leon gto

Casas en venta en moroleón gto

Los datos introducidos en este formulario son necesarios para permitir a nuestro socio responder a su solicitud de contacto por correo electrónico/SMS en relación con este anuncio inmobiliario y, si es necesario, para permitir a Figaro Classifieds y a las empresas pertenecientes a su Grupo matriz proporcionarle los servicios a los que se ha suscrito, por ejemplo, crear y gestionar su cuenta, enviarle anuncios inmobiliarios similares por correo electrónico, proponerle servicios y asesoramiento relacionados con su proyecto inmobiliario.

También pueden acceder a estos datos los proveedores de servicios de Figaro Classified, que prestan asistencia administrativa y técnica para el envío de la información; le informamos de que dicha información puede ser transferida fuera de la Unión Europea con las debidas garantías.

Por último, en función de las opciones a las que se haya suscrito, puede autorizar el uso de sus datos para fines de publicidad dirigida y prospección comercial por parte de los socios de Clasificados Figaro.

Casas en venta en leon, va

Hermosa casa en venta en uno de los fraccionamientos más exclusivos de San Miguel de Allende, El Milagro, ubicado en una zona estratégica donde las principales vías de acceso a Celaya, Querétaro, León y Dolores Hidalgo están a pocos minutos del Residencial. La distancia al centro histórico es de sólo 10 minutos en auto, además de estar rodeado de comercios y con impresionantes vistas de la ciudad y los Picachos.

  Venta de camiones en leon gto

La propiedad cuenta con tres recámaras con clóset y tres baños completos con cubiertas de mármol y pisos de cantera. Una acogedora cocina abierta con sobres de granito se abre al comedor iluminado por un gran ventanal que conduce al gran jardín con terraza y jacuzzi y a la cómoda sala con techo de doble altura que ofrece una gran sensación de espacio y claridad.

¿Y no se conforma con lo anterior? encontramos una amplia terraza con pérgola y barbacoa para reuniones. Y además de las zonas de descanso, también tenemos la zona de lavandería y el aparcamiento para completar esta fabulosa casa.

El rendimiento estimado de la inversión podría alcanzar el 10%, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión, ya que es perfecta para alquilarla a corto, medio y largo plazo. Para ello, el fraccionamiento cuenta con vigilancia y entrada controlada las 24 horas del día.

Craigslist león guanajuato mexico

El barrio de Chamartín es ideal para las familias que buscan tranquilidad. Es un entorno ideal para las personas que necesitan sacar el coche regularmente para llegar a su lugar de trabajo. Esto se debe principalmente a que cuenta con suficientes plazas de aparcamiento al estar bien comunicado con la M-30, la principal autopista de la ciudad. Además, alberga centros de negocios como las torres Business Area, las torres Kio y la zona financiera de la M-30.

  Salon de fiestas el jardin leon gto

El famoso estadio Santiago Bernabéu, campo de fútbol que acoge los partidos del Real Madrid, también se encuentra en este distrito. Por tanto, los aficionados al fútbol encontrarán en esta zona un lugar emblemático para disfrutar viendo su partido favorito. Además, también cuenta con la segunda estación de tren más grande de la capital, es decir, la de Madrid-Chamartín, que conecta con todos los puntos de la ciudad mediante el servicio de Cercanías y el extrarradio.

Además de todo esto, las casas del barrio de Chamberí suelen ser muy amplias y cómodas y las comunidades de vecinos se caracterizan por la tranquilidad que ofrecen a los residentes.

Casas baratas en venta en méxico en la playa

Lakeside en general es muy segura. Hay algunos hurtos o robos, pero la delincuencia más grave, por lo general como resultado de la actividad de los cárteles de la droga y el crimen organizado se encuentra en las zonas cercanas a la frontera con Estados Unidos. Fuera de estas zonas, México es un país maravilloso y seguro. De hecho, si se observan las tasas de mortalidad criminal en todo el mundo, México ocupa un lugar bastante bajo en la escala.

Usted puede caminar y conducir con bastante seguridad alrededor del Lago de Chapala – por supuesto, siguiendo las mismas precauciones de seguridad comunes que usted practicaría en los EE.UU. o Canadá – como no mostrar mucho dinero en efectivo o dejar objetos de valor en su vehículo. Las encuestas de los ex-patriotas han reportado que la mayoría de la gente se siente mucho más segura aquí que en sus ciudades de origen. Ofrecemos un informe gratuito titulado “¿Es seguro vivir en México?”

  Renta de autos en leon gto

Sí. Absolutamente. Los extranjeros pueden obtener la propiedad directa con una escritura directa de una propiedad en el interior de México. Incluso se puede comprar una propiedad en la costa, pero se requiere un fideicomiso bancario con diferente documentación y honorarios. Revise nuestra serie de videos “Bienes Raíces en México” para más información.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad