Saltar al contenido

Casas en venta en salinas victoria nuevo leon

Casas en venta en salinas victoria nuevo leon

Huasteca Potosina, cómo planificar su viaje

Terreno en venta en Salinas Victoria, Nuevo León, Ubicado en una Zona Industrial con crecimiento, Fácil Acceso por Carretera Monterrey- Colombia, Terreno desde 1080 Has, Tenemos el terreno a su medida con requerimientos especiales. Precio desde $ 62.50 dlls más IVA por m2. ¡Agende su cita! Tipo: terreno Precio de venta: $145625 USD Medida de frente: 125.0 ft Medida de fondo: 187.6 ft Terreno: regular Agua Alcantarillado Electricidad Fibra Óptica Control de acceso Buen acceso Rampa de entrada Rieles Iluminación natural Descargar Ficha Técnica

¡¡así son los vasos de minions que venderá cinemex!!

La zona fue colonizada por el capitán canario Bernanbé de las Casas, quien, junto con otros colonos españoles, principalmente canarios, estableció varios asentamientos en el valle de Salinas. De las Casas era dueño de un extenso conjunto de tierras, minas y pequeños asentamientos en el valle de Salinas, sin embargo, el pueblo que hoy es El Carmen, fue un territorio sin poblar heredado por Bernabé de las Casas a su hija, Juliana de las Casas y su esposo en 1614, fundado como la Hacienda de Chipinque. La pequeña aldea quedó casi despoblada, por lo que el área que comprendía el pequeño pueblo fue vendida en 1616 a Diego de Villarreal, un capitán español y sus hijos, con el fin de aumentar la población española la región del Valle de Salinas.

El 5 de febrero de 1852, se firmó un decreto por el entonces Gobernador de Nuevo León, Agapito García, y su secretario ejecutivo Santiago Vidaurri, en el documento, el pueblo de Chipinque y la zona circundante, formarían un nuevo e independiente municipio de Nuevo León, llamado “El Carmen”.

  Paseos de san angel leon gto

Montaż szafy Negro Rojo Blanco

KB Home se enorgullece de construir casas para los residentes de California, con ubicaciones que abarcan desde San Diego y Riverside hasta el Condado de Orange, Los Ángeles, Fresno, Sacramento y San Francisco. Nuestras comunidades se encuentran en ubicaciones privilegiadas cerca de los principales empleadores, escuelas, tiendas y restaurantes.

Elija entre una variedad de planos abiertos diseñados para la forma en que desea vivir. Todas las viviendas que construimos están diseñadas para obtener la certificación ENERGY STAR®, lo que supone un ahorro de energía que reduce el coste de propiedad y es mejor para el planeta.

Ofrecemos casas nuevas en venta en el sur, centro y norte de California. Así que, tanto si quiere vivir cerca de la costa como en una pequeña ciudad suburbana, descubra las oportunidades de tener una casa nueva construida exclusivamente para usted en el Estado Dorado.

El estado más poblado del país es también el tercero más grande geográficamente, y abarca famosas ciudades de playa, tranquilos desiertos y estaciones de esquí de montaña. Aunque California es universalmente conocida por su industria del entretenimiento, su estilo de vida al aire libre y su cultura del surf, también alberga la energía de la alta tecnología de Silicon Valley. El Estado Dorado es ampliamente considerado por su actitud ecológica y un paisaje extenso que incluye plantas de energía solar y parques eólicos. Entre los lugares más famosos que atraen a millones de visitantes anuales se encuentran el puente Golden Gate de San Francisco, el Parque Nacional de Yosemite, Disneylandia y Big Sur. Un estado cuyo atractivo sigue brillando con fuerza, California podría ser el lugar perfecto para encontrar su nuevo hogar.

  Renta de autos en moroleon guanajuato

Escoria de la industria metalúrgica cercana a Monterrey

Monterrey -la tercera ciudad más grande de México y capital del estado de Nuevo León- está situada en la espectacular región montañosa de la Sierra Madre, en el noroeste de México. Tres millones de habitantes pueblan el área metropolitana de Monterrey y, cuando uno la visita, se da cuenta de que Monterrey se parece más a Estados Unidos y menos a México.

Monterrey es la moderna potencia comercial e industrial de México. Muchas de las empresas más importantes de México tienen aquí su sede; también es una enorme zona de maquiladoras -fábricas en las que se ensamblan productos, a menudo con componentes extranjeros, para volver a exportarlos y venderlos en Estados Unidos, Europa y Asia.

  Casas en renta en apodaca nuevo leon

La plaza principal de la ciudad, Plaza Makro, es una de las más grandes del mundo; pero se creó en los años 80 pensando en la eficiencia; la gente aquí no pasea admirando la arquitectura, probablemente llega tarde a su próxima cita de negocios.

Aunque la mayoría de los turistas pasan de largo por Monterrey, al hacerlo pierden la oportunidad de experimentar un ejemplo perfecto de una ciudad que combina el nuevo y el viejo México, además de perderse el disfrute de muchas de las atracciones que les esperan cerca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad