Saltar al contenido

Casas en renta balcones de san miguel guadalupe nuevo leon

Realty san miguel de allende

Nuestro sitio web y las redes sociales te ofrecen mucho más que los listados de propiedades de San Miguel México. También encontrará qué hacer en San Miguel de Allende, unirse a la comunidad con los residentes locales de expatriados, puede ver los eventos locales, cómo llegar a San Miguel, apartamentos de alquiler a corto plazo y mucho más.

Comience hoy con una inversión inmobiliaria: San Miguel tiene algunos lugares maravillosos para disfrutar, tanto nuevos como antiguos. Haga clic en los enlaces de abajo para aprender más acerca de nuestra hermosa ciudad, designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un “Pueblo Mágico” por el gobierno mexicano.

Bienvenido a Agave Sotheby’s International Realty, el mejor sitio web de bienes raíces en San Miguel de Allende. Tanto si viene a San Miguel por primera vez como si es un residente habitual de San Miguel, confíe en el experimentado personal multilingüe de nuestras oficinas para que le ayude.

Detrás de las coloridas paredes de San Miguel se encuentran algunas de las casas más hermosas de todo el mundo. Conocemos San Miguel. Ya sea que esté buscando una finca histórica, una acogedora casa de pueblo o un relajante retiro en el campo, tenemos acceso a cientos de listados en el área de San Miguel con estilo colonial. Usted puede mantenerse al día con todas las nuevas casas en el mercado aprovechando nuestra Notificación de Nuevos Listados.

Apartamento en venta san miguel de allende

México es uno de los países más grandes del mundo y el tercero más poblado de América. Se caracteriza por una mezcla perfecta y única de herencia cultural y tradiciones, de influencia europea y de modernidad. Con numerosos centros turísticos y un importante mercado inmobiliario de lujo, México ofrece playas exóticas de fama mundial, pero también ciudades fascinantes en todo el país.

  Floreria linda vista guadalupe nuevo leon

La capital, Ciudad de México, ofrece barrios exclusivos caracterizados por villas y apartamentos de lujo cuyo proceso de venta es muy superior a la media. Un ático en la exclusiva zona residencial de Polanco, por ejemplo, ofrece el privilegio de admirar la ciudad desde lo alto, mientras que la exclusiva zona de Jardines en la Montana se distingue por sus enormes, bonitas y elegantes casas.

Guadalajara, punto estratégico para quienes se dirigen a la ciudad fronteriza Tiajuana, es otra ciudad que ha experimentado un gran crecimiento económico a lo largo de los años. Adquirir una villa de prestigio en Guadalajara es disfrutar de un clima ideal, de la proximidad de un aeropuerto internacional y de prestigiosos colegios privados.

Vrbo san miguel de allende

Es un destino turístico, una colonia de arte y una comunidad de jubilados para 12.000 extranjeros, en su mayoría estadounidenses, canadienses y europeos. A pesar del aumento del número de extranjeros en las últimas décadas, sigue teniendo el suficiente encanto como para que muchos mexicanos la visiten en vacaciones especiales, y no son pocos los visitantes que compran una casa a los pocos días de su llegada.

San Miguel es, ante todo, una ciudad hecha para el descanso. Es una ciudad colonial española de 72.000 habitantes (2020). El área urbana cuenta con 160.000 habitantes. Es un patrimonio protegido por el gobierno mexicano para mantener su carácter. En 2008 fue designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  Residencial san marcos escobedo nuevo leon

Fundada como “San Miguel el Grande” en 1542 por el monje franciscano Juan de San Miguel, se convirtió en una pieza central en la guerra por la independencia mexicana de España. Después de la guerra, en 1826, San Miguel recibió el estatus de ciudad y fue rebautizada como San Miguel de Allende en honor a Ignacio Allende, héroe del movimiento independentista, “primer soldado mexicano” y nativo de la ciudad. En peligro de convertirse en una ciudad fantasma a principios del siglo XX, la ciudad fue declarada monumento nacional en 1926 y se restringió fuertemente la construcción en el distrito del centro histórico de la ciudad, lo que permitió conservar las coloridas fachadas nativas que se han convertido en el telón de fondo de muchas obras de arte famosas e incluso de películas modernas.

San miguel de allende alquileres a largo plazo

El aeropuerto de León está a una hora y quince minutos de San Miguel de Allende, México. Es, con mucho, el más utilizado por las personas que viajan a San Miguel. Sin embargo, las personas que vuelan desde el norte de Estados Unidos o Canadá suelen encontrar tarifas más baratas volando a Ciudad de México. Hay varios vuelos al día en diversas aerolíneas y servicios aduaneros internacionales (Aduana). La mayoría de las principales empresas de alquiler de coches están en el recinto del aeropuerto. También hay taxis, lanzaderas para grupos y lanzaderas privadas. Los servicios de transporte y los conductores privados deben reservarse con antelación.

El aeropuerto de Ciudad de México está a unas tres horas y media de San Miguel de Allende, Mexcio. Hay numerosos vuelos al día de varias aerolíneas y servicios aduaneros internacionales (Aduana). La mayoría de las principales empresas de alquiler de coches se encuentran en el recinto del aeropuerto. También hay taxis, lanzaderas para grupos y lanzaderas privadas. Los servicios de transporte y los conductores privados deben reservarse con antelación.

  Casas en renta en apodaca nuevo leon

El aeropuerto de Querétaro está a una hora de San Miguel de Allende, México. Hay varios vuelos al día de diversas aerolíneas y servicios aduaneros internacionales (Aduana). La mayoría de las principales empresas de alquiler de coches se encuentran en el recinto del aeropuerto. También hay taxis, lanzaderas para grupos y lanzaderas privadas. Los servicios de transporte y los conductores privados deben reservarse con antelación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad