Saltar al contenido

Casas de venta santa catarina nuevo leon

Casas de venta santa catarina nuevo leon

Departamento en renta en Micropolis 3 recamaras. Informes

Excelente terreno ascendente en venta en fraccionamiento privado, El Jonuco es un fraccionamiento residencial rural ubicado a 25 minutos del municipio de San Pedro Garza García. Se encuentra en un fresco valle rodeado de hermosas montañas con un ecosistema limpio y agradable a la vista. . Cuenta con todos los servicios y vigilancia los 365 días del año. Tipo: terreno Precio de venta: $260375 USD Medida de frente: 48.7 ft Medida de fondo: 68.2 ft Condición: Nueva Construcción Calidad: Alta Acepta Mascotas Seguridad Privada Nueva Descarga Ficha Técnica

Casa en Santa Catarina, Coyoacán

Con Luxury Abode real estate también puede encontrar algunas de las más famosas casas de corretaje de bienes raíces de lujo en Santa catarina que han funcionado extremadamente bien y contratar sus servicios para sus necesidades de bienes raíces de lujo en Santa catarina.

Las agencias inmobiliarias de lujo en Santa catarina pueden ofrecerle listados exclusivos y exquisitos de casas de lujo de alta gama en venta en Santa catarina y también ofrecen varias casas de lujo en alquiler con buen gusto en Santa catarina.

Si decide registrarse como agente inmobiliario de lujo o agente inmobiliario de lujo en Santa catarina en Luxury Abode nuestro equipo trabajará duro para generar la mejor calidad de contactos inmobiliarios de lujo en Santa catarina para usted. Si sus listados de propiedades de lujo son fuertes puede esperar una gran cantidad de pistas de propiedades de lujo que valen la pena en Santa catarina regularmente.

  Casas en venta punta del este leon gto

Numerosos distribuidores de casas de lujo en Santa catarina también proporcionan detalles completos de sus listados de casas de lujo en Santa catarina en la página web de la inmobiliaria de lujo y también en los medios sociales de Luxury Abode. Muchas veces algunos agentes inmobiliarios de lujo en Santa catarina también optan por mostrar sólo algunos detalles importantes solicitando al potencial comprador de propiedades de lujo o al inversor que se ponga en contacto por correo electrónico o por teléfono. En ambos casos, todos los agentes inmobiliarios de lujo en Santa Catarina obtienen pistas saludables de lujo del sistema de Luxury Abode.

ATLT Lago Texcoco 2

Podría decirse que Monterrey es la Colonias México más occidentalizada y rica del Estado de Nuevo León. Junto al moderno entorno de la metrópolis comercial de Monterrey se encuentra la singular ciudad-municipio de San Pedro Garza García, que domina la escarpada cordillera del Valle de Santa Cantabria y el Cerro de la Silla. Mientras que la mayoría de las partes de esta pequeña ciudad cuentan con un corredor de lujo con centros comerciales contemporáneos, edificios altos y centros de negocios industrializados, el ambiente en San Pedro Garza García Nuevo León tiene un encanto típico de pueblo pequeño con una esencia de la vieja atmósfera española.

  Terrenos en pagos en leon gto

El Puente de la Unidad bordea la ciudad de San Pedro Garza García por un extremo, mientras que el Planetario Alfa se encuentra en el otro. La ciudad sirve como la principal franja de negocios en el corazón del Estado de Nuevo León con las sedes de notables corporaciones, incluyendo ALFA, Cemex, Pyosa, Vitro y el Home Depot México.

A pesar de su ambiente contemporáneo y sus barrios modernizados, la ciudad ha sabido mantener sus centenarios establecimientos históricos que datan de los siglos XVI y XVII. El Palacio del Obispado representa la mejor arquitectura del viejo México de hace siglos. Este lugar barroco del siglo XVII sirvió en su día como fortaleza e iglesia durante la época colonial. La histórica estructura tiene una hermosa fachada tallada en piedra que presenta esculturas únicas de estilo barroco y un intrincado trabajo en piedra. El edificio principal también alberga un museo que cuenta con una enorme muestra de artefactos y exposiciones.

Las Huastecas -año 2018

El primer desarrollo residencial en Valle Poniente que ofrece amenidades que reúnen lo mejor de un club deportivo y social, creando un nuevo concepto de “club-living” cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de todos sus residentes y, al mismo tiempo, enriquecer su estilo de vida. Un concepto inteligente e innovador que combina en un solo lugar lo mejor de la vida vertical con amenidades de servicio únicas, y que se complementa con las impresionantes vistas de La Huasteca y la Sierra Madre.

  Terrenos campestres a credito en nuevo leon

Dos torres y una amplia variedad de distribuciones; departamentos de 1, 2 y 3 recámaras con superficies desde 72 m2 hasta 230 m2. Apartamentos con acabados interiores (sin equipamiento), dos plazas de aparcamiento por apartamento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad