Saltar al contenido

Camionetas de venta en monterrey nuevo leon

Camionetas de venta en monterrey nuevo leon

5 cosas que me gustaría saber antes de comprar mi minicamión

El rápido crecimiento del comercio electrónico es uno de los motores de la economía mundial y de nuestro negocio. Las cadenas de valor y las cadenas de suministro globales requieren un considerable gasto de capital en almacenamiento y logística. Las soluciones automatizadas para la cadena de suministro son cada vez más importantes, ya que en muchos sectores una intralogística eficiente es ahora un factor decisivo para la competitividad de una empresa.

Actualmente contamos con unos 40.000 empleados. Con una base instalada de más de 1,6 millones de carretillas elevadoras y equipos de almacén y alrededor de 8.000 de sistemas instalados en uso por clientes de diversos tamaños y en numerosas industrias en seis continentes.

En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de material e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución. Somos el mayor fabricante de carretillas elevadoras y equipos de almacén de Europa (en términos de unidades vendidas en 2021). En China, somos el primer fabricante extranjero (medido por los ingresos en 2020) y el número tres en general. También somos uno de los principales proveedores mundiales de automatización de almacenes (medido por los ingresos en 2020).

Tren descarrilado en las afueras de Monterrey que transportaba autos Volkswagen

Mercedes-Benz México partió de la empresa FAMSA (Fábrica Automotriz Mexicana S.A.) en 1990 con el mismo personal e instalaciones. Antes de eso, FAMSA tenía una empresa conjunta con la compañía mexicana Hermes-Group, donde Mercedes-Benz AG tenía el 20%. Hermes-Group tiene algunas otras operaciones de fabricación de piezas de automóviles en México.

  Oficialia 6 de guadalupe nuevo leon

FAMSA ensamblaba entonces camiones con motores International y cabinas americanas QSP. Las instalaciones de Monterrey nacieron de una empresa brasileña de fabricación de autobuses CAIO que trabajaba con las crisis mexicanas en 1995. En ese momento Marcopolo, otro fabricante de carrocerías de autobuses entró en una empresa conjunta con Mercedes Benz, donde los modelos de autobuses Viaggio y Paradiso fueron ensamblados en un chasis de Mercedes-Benz durante los años 90.

En 2012, el CEO de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, declaró que la compañía está planeando abrir una nueva fábrica en América del Norte, con muchos conocedores de la industria sugiriendo que la planta estaría en México.[12] En 2012, el copresidente de Mercedes-Benz México, Bruno Cattore, anunció que la compañía estaba planeando construir una nueva fábrica en México.[13][14] En 2012 Mercedes-Benz declaró que estaban planeando con Nissan la construcción de la nueva planta adyacente a la planta de Nissan en Aguascalientes, México con la que también produciría modelos para la marca de lujo de Nissan, Infiniti. [15] [16] [17] [18] Los objetivos de la nueva planta son satisfacer la creciente demanda de los mercados mexicanos[19] y sudamericanos de automóviles de lujo y aprovechar los acuerdos de libre comercio de México con Estados Unidos, el segundo mercado más grande de Mercedes-Benz[20] México es el segundo mercado principal de Mercedes Benz con un crecimiento del 29,9%, sólo por detrás de Japón con un 38,5%.

  Casas en renta el molino leon gto

Restaurar y construir autos en México – Menores costos de mano de obra

Monterrey es una ciudad agresivamente moderna, a diferencia de la mayoría de los destinos en México. Aunque tiene algunos hermosos lugares de interés de la época colonial, y su Barrio Antiguo conserva un sentido de Monterrey como lo fue en sus días de “pueblo dormido”, la ciudad es en gran medida un producto de la era industrial de finales del siglo 19 y 20.

La Macroplaza de Monterrey, la cuarta plaza pública más grande del mundo, es un excelente lugar para comenzar un recorrido por la ciudad debido a su proximidad con muchas de las atracciones turísticas más importantes, la mayoría a poca distancia o alquilando con nosotros.

Ahorre tiempo y evite gastos innecesarios si alquila un coche en Monterrey y muévase rápida y fácilmente por toda la ciudad y visite la cascada “Cola de Caballo” en el Parque Nacional de las Cumbres, vaya a las Grutas de García o al Parque Ecológico de Chipinque.

Consulta los grandes descuentos que tenemos online o en nuestras oficinas de alquiler de coches y reserva el vehículo que más te convenga y muévete por esta industrializada ciudad por motivos de negocios o simplemente para disfrutar de esta magnífica ciudad.

  Industrias en santa catarina nuevo leon

Crudo: Un Monster Truck se estrella contra una multitud mexicana

Muchas plataformas que se encuentran en el mercado fueron diseñadas específicamente para operar en Estados Unidos cuya especificación de carga máxima es menor que en México, lo cual va dañando poco a poco las plataformas con mayor peso máximo permitido en México.

Las plataformas Aztek tienen un diseño especial para México, donde podemos garantizar que en un área de un metro cuadrado, se pueden cargar hasta 20 toneladas. Esta ventaja ha sido de gran beneficio para muchos transportistas que requieren transportar cargas pesadas, como grandes rollos de acero y requieren de una plataforma que pueda manejar estos pesos sin presentar daños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad