Saltar al contenido

Torres de departamentos en san pedro garza garcia

Torres de departamentos en san pedro garza garcia

Vídeo del rascacielos #281: Torre KOI ( Edificio más alto de México )

Internacional de Inversiones contrató a AKF México para proporcionar el diseño MEP / FP LEED® para un nuevo complejo de edificios de 2.719.200 SF. El complejo de uso mixto consta de dos torres residenciales de 35 pisos, un edificio de oficinas de 11 pisos compuesto por cuatro unidades conectadas, y un centro comercial.

Las torres residenciales están formadas por esbeltos volúmenes interconectados y elevados sobre pilotes. Concebidos por Foster + Partners como “casas en el cielo”, los apartamentos tienen ventanas en casi todas las habitaciones y el lado sur de los edificios está acristalado para permitir una óptima iluminación natural y vistas a las cercanas montañas de la Sierra Sur. Rodeado por un club de campo, el complejo también cuenta con un parque en la base de las torres con actividades de ocio y paseos.

El edificio de oficinas incluye comercios y restaurantes y también sirve para separar los apartamentos residenciales de la carretera cercana. El aparcamiento se distribuye en seis zonas en el nivel de la plaza, ocultas bajo los podios de las torres ajardinadas, y también hay nueve niveles de aparcamiento en el subsuelo.

Imágenes de drones desde Calzada del Valle/Calzada San Pedro

Acerca de Humberto Lobo, San Pedro Garza García, Nuevo LeónComplejo de departamentos exclusivos, diseñados por los reconocidos arquitectos Callison RTKL e interiores decorados por Ernesto Vela Arquitectos.El proyecto ubicado en Humberto Lobo, con fácil acceso a las principales avenidas de San Pedro Garza García, contará con:8000 metros cuadrados de terreno.3 torres de departamentos exclusivos.51 departamentos.Un departamento por piso.2 elevadores por torre.Área de almacenamiento de 32 a 35 metros cuadrados.Estacionamiento con amplios cajones de 3 por 6 metros.AmenidadesEntre las amenidades se encuentran:Salas de juntas. Gimnasio terminado y equipado, uno por torre.Sala de yoga.Lobby diseñado por Ernesto Vela Arquitectos.Suites para visitas.Salón de eventos para 120 personas.Restaurante Bistro exclusivo para residentes.Alberca.Jardín orgánico.Descripción del departamento:Área de 650 metros cuadrados con 40 metros cuadrados de terraza.7 equipos de aire acondicionado de 5 toneladas cada uno, por departamento.Altura libre de piso a techo de 3.60 metrosSe entrega en cascarón de obra. 2 ascensores y dos escaleras de emergencia.Ventanas térmicas Duo-Vent.4 plazas de aparcamiento y un almacén por apartamento.Modelos diseñados de tres, cuatro y cinco dormitorios.

  Renta de departamentos en lomas estrella iztapalapa

Torres de Magma

Ubicado en el sur de la zona metropolitana, en el sector de Residencial Chipinque, en un punto detonante de emprendimiento y desarrollo profesional, estarás conectado con la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad.

Cerca de Soriana Hiper, The Home Depot, Plaza Fundadores, Fashion Drive, Walmart, Costco. Tipo: departamento Precio de venta: $21571828 MXN Estado: Nuevo Uso de suelo: HABITACIONAL Calidad de construcción: Lujo Alberca Acepta Mascotas Patio Gimnasio Balcón Bodega Salón de Fiestas Cancha de Tenis Agua Alcantarillado Electricidad Jacuzzi Cámaras de Seguridad Alumbrado Público Parrilla Parques cercanos Nuevo Lujo Spa Golf Salas de Juntas Descargar Ficha Técnica

  Departamentos en valle de santiago gto

Imágenes de drones de San Pedro Garza García, Nuevo León

Podría decirse que Monterrey es la Colonias México más occidentalizada y rica del Estado de Nuevo León. Junto al moderno entorno de la metrópolis comercial de Monterrey se encuentra la singular ciudad-municipio de San Pedro Garza García que domina la escarpada cordillera del Valle de Santa Cantabria y el Cerro de la Silla. Mientras que la mayoría de las partes de esta pequeña ciudad cuentan con un corredor de lujo con centros comerciales contemporáneos, edificios altos y centros de negocios industrializados, el ambiente en San Pedro Garza García Nuevo León tiene un encanto típico de pueblo pequeño con una esencia de la vieja atmósfera española.

El Puente de la Unidad bordea la ciudad de San Pedro Garza García por un extremo, mientras que el Planetario Alfa se encuentra en el otro. La ciudad sirve como la principal franja de negocios en el corazón del Estado de Nuevo León con las sedes de notables corporaciones, incluyendo ALFA, Cemex, Pyosa, Vitro y el Home Depot México.

A pesar de su ambiente contemporáneo y sus barrios modernizados, la ciudad ha sabido mantener sus centenarios establecimientos históricos que datan de los siglos XVI y XVII. El Palacio del Obispado representa la mejor arquitectura del viejo México de hace siglos. Este lugar barroco del siglo XVII sirvió en su día como fortaleza e iglesia durante la época colonial. La histórica estructura tiene una hermosa fachada tallada en piedra que presenta esculturas únicas de estilo barroco y un intrincado trabajo de cantería. El edificio principal también alberga un museo que cuenta con una enorme muestra de artefactos y exposiciones.

  Departamentos en renta en cuautla morelos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad