Saltar al contenido

Renta de departamentos en puerto vallarta

Alquiler de estudios en puerto vallarta

Puerto Vallarta es el lugar perfecto para establecerse durante un mes, un año o para siempre. Es uno de esos lugares donde los viajeros vienen por una semana y luego terminan quedándose por años. Puerto Vallarta es el hogar perfecto para los nómadas digitales, los trabajadores remotos, los jubilados o los viajeros lentos que quieren relajarse un poco.

Me mudé a Puerto Vallarta hace dos meses como nómada digital y me encanta. Primero me instalé en una habitación privada en un hostal, luego me mudé a un condominio de 3 habitaciones (¡con piscina!) ubicado en el barrio de Las Glorias por sólo 266 dólares al mes.

¡Esta guía cubrirá lo que me gustaría saber antes de buscar un alquiler a largo plazo en Puerto Vallarta, las ventajas de vivir aquí, los mejores barrios para vivir en PV, consejos para encontrar condominios de Puerto Vallarta y alquileres a largo plazo, y más!

Como he dicho Puerto Vallarta lo tiene todo: hermosas playas, montañas y cascadas, la vida de la ciudad, centros comerciales, vida nocturna, excelentes restaurantes, el arte y la cultura, tacos de la calle, la vivienda asequible, y más. Es decir, ¿qué más se puede pedir?

Craigslist puerto vallarta ( alquileres a largo plazo)

Hola, Mi nombre es Jeff Musto (el pvkid) y tengo muchos hermosos condominios para alquilar en Puerto Vallarta. Te garantizo que este será el alquiler más fácil y sin problemas que jamás hayas hecho. Envíeme un correo electrónico y hágame saber si necesita un condominio de una, dos, tres o cuatro habitaciones (cuántas personas tiene) y qué fechas está buscando y me pondré en contacto con usted. [email protected]

  Departamentos en renta las americas naucalpan

Plaza Mar Condos 1, 2 & 3 Recámaras(en el Pueblo Viejo en la Playa)Plaza Mar en la Playa de los Muertos en el Pueblo Viejo en la Playa en la Zona Romántica.Leer másVista Del Sol Condos 2 & 3 Recámaras(en el Pueblo Viejo en la Playa)Vista Del Sol Condos en el Pueblo Viejo de Puerto Vallarta en la Playa de los Muertos en el Pueblo Viejo. Leer másPlaza Mar PH3 Tres Habitaciones (Duerme 6 con opción para 8 en el Casco Antiguo en la Playa de los Muertos)Plaza Mar PH3 Tres Habitaciones (Duerme 6 con opción para 8) en el Casco Antiguo en la Playa de los MuertosLeer más

En lugar de volver después de un largo día en la playa a otra habitación de hotel que bien podría estar en cualquier parte del mundo, se llega a casa a un hermoso condominio con su propio dormitorio y la cocina y el salón, tal vez un balcón con vistas a la Seirra Madres o el poderoso Océano Pacífico.

Puerto vallarta apartamentos en alquiler a largo plazo

¿Busca lo último en alquiler de condominios en el centro de Puerto Vallarta? Tenemos 0 condominios en el centro de Puerto Vallarta. Owner Direct Vacation Rentals ofrece fabulosos condominios en renta en el Centro de Puerto Vallarta y en todo México. Encuentre varias rentas de condominios y apartamentos en complejos y comunidades como Gringo Gulch, La Cima I, Las Valentinas y muchos más. Ya sea en las zonas de Puerto … leer más

  Renta de departamentos en chihuahua económicos

¿Busca el mejor alquiler de condominios en el centro de Puerto Vallarta? Tenemos 0 condominios en el centro de Puerto Vallarta. Owner Direct Vacation Rentals ofrece fabulosos condominios en renta en el Centro de Puerto Vallarta y en todo México. Encuentre varias rentas de condominios y apartamentos en complejos y comunidades como Gringo Gulch, La Cima I, Las Valentinas y muchos más. Ya sea en las zonas de Puerto Vallarta o en otros lugares hay muchas opciones de alojamiento para su consideración.

Encuentre un condominio en el centro de la ciudad o un apartamento de lujo con una gran vista lejos del bullicio. Listados claros, concisos y fáciles de leer, junto con un excelente servicio al cliente y grandes precios son la combinación perfecta para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero al planificar la escapada perfecta y el alojamiento en el centro de Puerto Vallarta.

Puerto vallarta alquileres a largo plazo por el propietario

El Tres Marias Luxury Suites – Adults Only, situado a 650 metros de la playa de Camarones, ofrece una piscina al aire libre, un jardín y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.

El Vallarta Shores Condohotel, situado en la playa de Los Muertos de Puerto Vallarta, ofrece suites de uno a cuatro dormitorios con cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana por cable y balcón con vistas a la playa y a la bahía de Banderas.

Con vistas al jardín, el Blue house ofrece alojamiento con piscina al aire libre y balcón, a menos de 1 km de la playa de Camarones. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

  Departamentos en renta en tuxtla gutierrez amueblados

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. El Harmony 8007 cuenta con una zona de playa privada y una terraza.

Hermoso apartamento frente al mar, decorado profesionalmente, cuatro piscinas más jacuzzi (todo frente al océano), todas las unidades de a/c funcionan bien, el mantenimiento del edificio y la seguridad hacen un gran trabajo, me quedaría aquí de nuevo y se lo recomendaría a mis amigos. Buena comunicación con el propietario, a través de correo electrónico, mensaje de texto y llamada telefónica (respondió a todas las preguntas dentro de las 24 horas).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad