Saltar al contenido

Renta de departamentos en puebla centro

Airbnb

Mi principal objetivo para mis huéspedes, es conseguir la oportunidad de experimentar realmente la forma de vivir mi hermosa y rica Ciudad de Puebla.Por qué Francisco Romano Nava eligió el Centro Histórico de PueblaEsta propiedad tiene lo mejor de ambos mundos, techos altos antiguos y la parte superior de la línea de comodidades modernas.Lo que hace que este Apartamento únicoEl apartamento es amplio y moderno, con elementos del edificio histórico cuidadosamente restaurado conservado. Disfrute de techos altos, una hermosa decoración y todas las comodidades modernas que pueda necesitar. La cocina tiene todos los electrodomésticos nuevos, incluyendo una estufa de gas de tamaño completo, horno, nevera, microondas, lavavajillas, triturador de basura, bodega, cafetera y agua potable de cada grifo. El agua caliente es interminable gracias a nuestro calentador solar. El wifi es rápido y los asientos y el sueño súper cómodo. Los sofás se extrae para dormir adicional si es necesario. El armario ofrece un amplio espacio de almacenamiento.

Airbnb México

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Alquiler de departamentos en san luis potosí

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Departamentos amueblados en renta en puebla, méxico

Los apartamentos disponen de cocina con microondas y nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana por cable, utensilios de planchado, escritorio y zona de estar con sofá. Hay un baño privado con ducha y secador de pelo en cada unidad, junto con artículos de aseo gratuitos.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 3 baños con bañera o ducha. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

  Departamentos en renta avenida universidad villahermosa

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas y nevera. Para mayor comodidad, el establecimiento puede proporcionar toallas y ropa de cama por un suplemento.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.

Alquileres a largo plazo en puebla, méxico

Casa de 3 recámaras a 100 metros del histórico Centro Comercial 5 de Mayo, a 5 min del centro, segura, limpia, 2 camas queen size, 1 individual, abierta, espaciosa, WiFi, lavandería, TV por cable, cerca de la principal carretera interestatal, VWPlant, estadios de fútbol y béisbol, gimnasio

La habitación es completamente privada, amueblada y tiene todos los servicios incluidos agua, luz, gas, internet, etc. Otras cosas que incluye son baño privado, TV, closet, nevera, escritorio, agua caliente a tiempo completo, barrio privado con seguridad, hora de entrada y salida libre

4 Habitaciones disponibles a partir del 25 de julio de 2016.La habitación incluye una cama, escritorio, armario, ventanas. 3 Baños. Tenemos una gran ktichen. Lavadora y balcón al sol para hacer la ropa. Está a una cuadra de la Catedral de Puebla, excelente ubicación para estudiante

  Departamentos en renta cerca de la condesa

Ubicado en el centro de la ciudad, este acogedor departamento te permite vivirlo todo en Teziutlán. El Parque Municipal de Teziutlán está a 10 minutos a pie y la Plaza Cívica también está a 10 minutos a pie, así que deja tu coche en la propiedad, que ofrece ons

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad