Saltar al contenido

Renta de departamentos en lindavista gam

Renta de departamentos en lindavista gam

Alquiler de apartamentos en Linda Vista

San Diego ha sido llamado “el lugar de nacimiento de California”, y se puede ver su cultura impregnada de frescura en las ciudades de toda la costa oeste. El pelo al viento, los bronceados, la pasión por las grandes olas y el interminable entusiasmo por la vida son difíciles de resistir.

Todos los habitantes de este patio de recreo del sur de California comparten estas vibraciones sencillas y despreocupadas, por muy diferentes que parezcan las distintas culturas. Desde los barrios hasta los bungalows, pasando por los vecindarios militares y las estridentes multitudes universitarias, todo el mundo se siente fascinado por la ecléctica mezcla de tacos de pescado fresco, palmeras, arte, música en directo y hogueras en la playa de San Diego.

Lugares de interés ICNlandmarksAdemás de las playas y los partidos de béisbol, San Diego está lleno de lugares de interés cultural e histórico. En la lista de museos imprescindibles, están el Museo de Arte de San Diego, el Museo de Historia Natural y el Museo del Hombre. En el Museo Marítimo de San Diego hay exposiciones de barcos históricos. Teatros históricos como el Old Globe Theatre y el San Diego Repertory Theatre siguen entreteniendo, y el Joan B. Kroc Theatre acoge música en directo, danza y artes escénicas en su moderno complejo de 600 plazas. Otros lugares destacados son el Monte Soledad, Spanish Landing y la Casa de Machado y Stewart, que ofrecen importantes perspectivas sobre la temprana y continua influencia de México en la ciudad.

Apartamentos en alquiler en clairemont

¡Cuando se trata de características sobresalientes, esta finca contemporánea tiene todas las bases cubiertas! No sólo está situada en el prestigioso barrio de Linda Vista de Pasadena, sino que también es interesante desde el punto de vista arquitectónico y está a poca distancia del emblemático estadio Rose Bowl. Y ahora podría ser tuya, siempre y cuando dispongas de 8 millones de dólares extra que ardan en tu proverbial bolsillo.

  Departamentos en renta las torres monterrey

Ubicada en una parcela de robles que abarca más de medio acre, a lo largo de la orilla occidental del Rose Bowl, la llamativa estructura vertical revestida de madera y con tejado a dos aguas se destaca por una casa principal que cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños en 5.200 pies cuadrados de espacio habitable cálido y acogedor en tres niveles. Las viviendas accesorias incluyen una casa de huéspedes y un estudio/oficina -cada uno de 600 pies cuadrados-, además de una casa de piscina de 200 pies cuadrados.

Desarrollado en 2021 y diseñado por rossdesign, el complejo está precedido por un patio en forma de media luna y un par de garajes para dos coches que flanquean la entrada principal. En el interior, el nivel principal se destaca por una amplia sala de estar que cuenta con una combinación de sala de estar / comedor con un alto techo abovedado, chimenea de piso a techo y deslizadores de vidrio que se extienden hacia el patio trasero.

Apartamentos en alquiler 92117

Unidad de 3 dormitorios y 1,5 baños con ADA (en la planta baja) en la hermosa zona de Linda Vista. El programa requiere que ofrezcamos esta unidad a una familia con acceso a ADA/silla de ruedas. Si usted o alguien en su hogar necesita accesibilidad a la silla de ruedas por favor aplique.

  Departamentos en renta ecatepec de morelos

La PHA determina un estándar de pago que es la cantidad generalmente necesaria para alquilar una unidad de vivienda de precio moderado en el mercado local de la vivienda y que se utiliza para calcular la cantidad de asistencia de vivienda que recibirá una familia. Sin embargo, el estándar de pago no limita ni afecta a la cantidad de alquiler que un propietario puede cobrar o que la familia puede pagar.

La familia del bono de vivienda debe pagar el 30% de sus ingresos brutos ajustados mensuales para el alquiler y los servicios públicos, y si el alquiler de la unidad es mayor que el estándar de pago, la familia está obligada a pagar la cantidad adicional.

Por ley, siempre que una familia se traslade a una nueva unidad cuyo alquiler supere el estándar de pago, la familia no podrá pagar más del 40% de sus ingresos mensuales ajustados en concepto de alquiler. La PHA calcula la cantidad máxima de ayuda a la vivienda permitida.

Apartamentos de bajos ingresos en Linda Vista

Bienvenido a la vida de arriba. Pacific Ridge es la principal comunidad de apartamentos de San Diego, con una experiencia de estilo resort y una ubicación en la cima de la colina que ofrece vistas panorámicas que abarcan desde Mission Valley hasta el campo de golf Riverwalk y la bahía de San Diego y el Pacífico. Estos apartamentos de lujo se abren a patios sinuosos y a una amplia colección de servicios, piscinas y retiros interiores y exteriores con una decoración de inspiración marroquí. Es un hogar, y una escapada, por encima de cualquier otro.

  Renta de departamentos alcaldia benito juarez

Estos apartamentos de lujo se abren a patios sinuosos y a una amplia colección de servicios, piscinas y retiros interiores y exteriores con una decoración de inspiración marroquí. Es un hogar, y una escapada, por encima de cualquier otro.

Las residencias de apartamentos de diseño en Pacific Ridge ofrecen una experiencia de vida contemporánea con acabados modernos, espacios abiertos y una abundancia de luz natural y vistas. Disfrute de todo, desde vistas panorámicas al mar con terrazas privadas, hasta casas con patio con vistas a los exuberantes paseos o a las tranquilas piscinas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad