Saltar al contenido

Departamentos semi amueblados en monterrey economicos

Departamentos semi amueblados en monterrey economicos

Comentarios

Este apartamento está equipado con 1 dormitorio, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño equipado con ducha.El parque Fundidora se encuentra a 2,1 km del apartamento, mientras que el ITESM Campus Monterrey (Tecnológico de Monterrey) está a 3 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Monterrey, a 22 km de la Casa Platón.

Este apartamento con aire acondicionado está equipado con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.Macroplaza se encuentra a 11 km del apartamento, mientras que el Museo MARCO Monterrey está a 11 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Monterrey, a 14 km del Departamento para descansar.

El Increible Apartment with beach Monterrey/Apodaca, situado en Monterrey, a 10 km de la privada de Monterrey y a 12 km del parque Fundidora, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al lago.

Condominios en monterrey mexico

Cuánto voy a pagar por una semana en un alquiler de vacaciones en Monterrey?  Si quieres pasar una semana en un alquiler vacacional en Monterrey, tienes que pagar de media 313 dólares por 7 días. El precio varía según la temporada entre $263 y $598 por una semana.

  Venta de departamentos en nuevo vallarta nayarit

Cuándo es el momento más asequible para elegir un alquiler de vacaciones en Monterrey?  El precio de un alquiler vacacional en Monterrey es más económico en mayo: $38 por noche de media. Esto representa una disminución del 16% en comparación con el precio medio registrado en el resto del año. Por el contrario, el precio aumenta un 91% ($85 por noche) en 11, que es el mes más caro para vivir en Monterrey.

Cuánto costará un alquiler vacacional en Monterrey este verano?  El precio de un alquiler vacacional en Monterrey es de 70 dólares por noche este verano. Una semana de alquiler en julio o agosto te costará de media $491.

Apartamento monterrey mexico

Este apartamento está situado en el corazón de la ciudad. Puede trasladarse fácilmente a cualquier lugar que desee. Al otro lado de la calle puedes encontrar un precioso parque con un lago artificial lleno de vida. Perfecto para hacer footing, pasear con tus perros, apuntarte a clases al aire libre, o simplemente

Descubre tu nuevo hogar en Monterrey. Mi casa es tu casa. Estaré encantado de mostrarte mi ciudad, recomendaciones o darte privacidad. Este moderno loft (27m2) se encuentra a 4 cuadras de la Iglesia Basílica de Guadalupe y a 8 del centro de Monterrey. Recién renovado

  Departamentos en renta arcos de aragon

Situado a 2,3 km de las Galerías Monterrey, a 3,8 km del Museo Obispado y a 6 km del Aerocentro de Monterrey, el Consulta Neuropsicologica ofrece alojamiento en Monterrey. El establecimiento está a 7 km del Museo MARCO de Monterrey y a 7 km de la Privada de Monterrey.

El Moderno departamento con balcón a 3 minutos de San Pedro, situado en Monterrey, a 10 km de las Galerías Monterrey y a 10 km del Aerocentro de Monterrey, ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. Se encuentra a 11 km del Museo del Obispado y de

Casas en renta monterrey mexico

A diferencia de muchas otras ciudades de México, aquí hay menos vestigios del pasado colonial del país. Salvo unos pocos, como la Gran Plaza o Macroplaza, y los edificios cívicos que la rodean, la mayoría de los elementos destacados de Monterrey son edificios modernos y rascacielos que albergan empresas, entre ellas algunas de las más grandes de México. La economía de la ciudad y las grandes universidades contribuyen a que su población sea mayoritariamente joven y dinámica.

Qué es lo bueno de los apartamentos amueblados¡Alójese en un apartamento amueblado en Monterrey y descubra por qué se ha ganado la distinción de ciudad más habitable del país! Asegúrese de dedicar tiempo a explorar sus principales atracciones culturales, sus modernas estructuras y su vibrante escena gastronómica que ofrece una gama de comida tradicional mexicana y moderna e internacional que deleita tanto a los lugareños como a su población joven y cosmopolita. Si lo que desea es un viaje al pasado, el Barrio Antiguo es una especie de museo viviente que muestra el pasado sencillo y tranquilo de Monterrey.

  Departamentos en renta cerca de la condesa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad