Saltar al contenido

Departamentos en venta puebla de 300 mil pesos

Comunidades cerradas en puebla, méxico

Medellín, Colombia, es una ciudad preciosa y cuidada como ninguna otra en el mundo. En contraste con la arquitectura moderna que se encuentra en muchas áreas urbanas, usted encontrará una ciudad pacífica con hermosas zonas verdes y pequeños jardines en todo, entre un mar de tejas de arcilla roja y ladrillo. Esta ciudad se siente pacífica y elegante, y se nota en muchas de las ofertas inmobiliarias y de propiedades disponibles. Medellín es una ciudad muy limpia, y los parques locales están bien mantenidos. Incluso las carreteras están bordeadas de altos árboles verdes. Esta ciudad ofrece un ambiente de primer mundo con nuevos rascacielos de ladrillo sobre laderas arboladas y un paisaje perfectamente cuidado. Por favor, vea nuestras propiedades en venta en Medellín a continuación. También hay propiedades de Medellín en alquiler en nuestros listados de abajo.

Los bienes raíces en venta en Medellín son una ganga increíble en Medellín. Usted puede encontrar un encantador apartamento de dos dormitorios y dos baños por menos de 100.000 dólares. Esto hace que Medellín sea una maravillosa opción de reubicación como es, pero agregue el estilo de vida que usted disfrutará en, y usted será presionado para encontrar una razón para no moverse aquí. Con opciones de construcción nuevas y existentes para elegir, es fácil encontrar su casa perfecta. Hay lugares para cualquier presupuesto que son perfectos para la jubilación, una segunda casa, o la inversión. Medellín es un destino de recompensa, que ofrece a muchos un estilo de vida que sería inalcanzable en otros países. Esta hermosa ciudad no deja nada que desear.

  Departamentos en venta en caleta acapulco

Casas en venta en tehuacán, puebla

En 2021 celebramos nuestro 35º año de servicio en Mojácar, Costa de Almería, Andalucía, y fuimos los primeros agentes inmobiliarios profesionales británicos en establecer oficinas en la zona.

Abrimos nuestras puertas por primera vez en 1986 desde unas oficinas alquiladas, junto al Banco Santander, en Mojácar Playa, antes de trasladarnos a nuestras propias instalaciones actuales en primera línea en 1996, donde se ha convertido en un hito importante.    Price Brown Partnership es una de las empresas de venta de propiedades y alquileres vacacionales más antiguas de la zona. Nuestra reputación está cimentada en un servicio honesto y firme, un asesoramiento sólido, basado en años de experiencia, y estamos comprometidos con la satisfacción del cliente. Somos miembros de la ATP ADPI (España).

Price Brown SL cumple plenamente con el Decreto 218/2005 (11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento sobre información al consumidor en la compraventa y alquiler de viviendas en Andalucía). Como resultado, estamos obligados a obtener y almacenar ciertos elementos de documentación relativos a la propiedad en venta o alquiler. Estos elementos incluyen una copia de la escritura, una Nota Simple reciente, el último IBI (recibo de tasas), copia de una factura reciente de servicios (agua, gas, electricidad), detalles de los gastos de la comunidad, copias del pasaporte y del NIE para todos los propietarios, Certificado de Rendimiento Energético.

Casas de lujo en venta en puebla, mexico

Lote de 10,000 metros cuadrados con impresionantes vistas al mar y los mejores atardeceres en una de las zonas más cotizadas de Nosara. La zona está rodeada de comunidades ecológicas de alto nivel. El lote es perfecto para un desarrollo residencial o comercial. Más información…

  Departamentos de lujo en nueva york

Mudanza en listo, con todos los electrodomésticos mayores, menores y muebles. Equipado para una familia, este hermoso apartamento se ha mantenido en perfecto estado por el propietario. Tres dormitorios con todo lo necesario para disfrutar y relajarse. Muebles incluidos en el precio de venta. Más información…

Hermoso apartamento de Arquitectura Moderna y Amplios Espacios combinados con impresionantes vistas al Valle central desde el Salón, la cocina, la lavandería y el dormitorio principal y vistas despejadas a las Montañas del Pico Blanco desde los dormitorios secundarios. Más información…

Situado en la comunidad más prestigiosa de la zona de Dominical-Uvita este lote cuenta con una de las mejores vistas al mar y la costa en Costa Ballena. Elevado por encima de las playas el clima es una eterna primavera con brisas frescas del océano en el día y brisas frescas de la montaña en la noche. Más información…

Casas en venta en atlixco, puebla, mexico

En la planta baja hay una sala de estar con chimenea de pellets. En la sala contigua hay un bonito comedor con acceso a un patio privado de 16 m2 y una cocina totalmente equipada con mucho espacio de trabajo. En la planta baja también hay un aseo de invitados.

Los gastos de mantenimiento son muy bajos ya que no hay gastos de comunidad y el IBI anual es de 156 euros. Por lo tanto es una propiedad que no necesita ninguna inversión y por su ubicación es fácil de alquilar tanto en verano como a largo plazo.

BONITO ADOSADO EN EL CENTRO DE PUEBLO NUEVO DE GUADIARO. Esta propiedad se encuentra en el pueblo con fácil acceso a todas las tiendas locales, bares y restaurantes. La propiedad consta en la planta baja de hall de entrada, amplia cocina, salón/comedor con acceso a un gran patio con barbacoa, aseo de invitados y un dormitorio doble. Las escaleras conducen a un dormitorio principal con baño en-suite, y dos dormitorios más y un baño. Otras características incluyen el almacenamiento subterráneo y plaza de aparcamiento.

  Departamentos en renta df de 2500 a 3000 pesos

PRECIOSA CASA SEMIADOSADA DE ESTILO RÚSTICO con una excelente ubicación en el atractivo pueblo de Pueblo nuevo de Guadiaro, a poca distancia de todo tipo de comodidades, colegios, campos de golf, entretenimiento, servicios y restaurantes. A sólo 2 minutos de Sotogrande y a 3 km de las playas doradas. Establecida en una comunidad con un coste muy bajo. Esta casa está construida con materiales de alta calidad, dispone de su propio garaje privado con zona de almacenamiento. También dispone de un pequeño local comercial con acceso al pasillo lateral. ¡ES MUY RECOMENDABLE VERLO! ¡ALTO POTENCIAL DE ALQUILER!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad