Saltar al contenido

Departamentos en venta por plaza del sol

Departamentos en venta por plaza del sol

Plaza del sol vaughan

Your browser doesn’t support HTML5 video tag.PISO EN VENTA EN ALICANTE – CAROLINAS ALTAS – PLAZA DEL SOL (продано)id 70098€50 000Registro de hipoteca desde el 3% anualAsistencia en la obtención del permiso de residencia

DescripciónCasa totalmente reformada, a estrenar, dispone de 2 dormitorios, un baño completo, cocina americana anexa al salón y un amplio salón. Junto a la Plaza del Sol (Bola de Oro), una de las zonas más comerciales de Carolinas Altas con absolutamente todos los comercios y servicios que se puedan necesitar como grandes supermercados, farmacia, zonas de juegos infantiles, zonas ajardinadas. Muy cerca del Hospital General de Alicante y cerca del Paseo del Bulevar y por tanto del Tranvía de Alicante.Comparte: ¿Desea reservar una visita online a la instalación? Conozca más sobre las visitas a distancia a la hora de comprar una vivienda

Alegría presenta un nuevo complejo residencial de clase empresarial Alegría XII, a sólo 20 metros del marCasa de seis pisos se encuentra cerca de la playa de Los Locos en Torrevieja. A la venta – 29 apartamentos (con 1, 2 y 3 dormitorios). El complejo cuenta con una amplia zona chill out, piscina climatizada de agua de mar, sauna finlandesa, aparcamiento de dos niveles.

Comprar un inmueble en Madrid

El “Apartamento Plaza Sol Dalt Vila” situado en la Plaza Sol de Dalt Vila, incluye todo el equipamiento de electrodomésticos y mobiliario. Consta de un dormitorio, un baño y una terraza con vistas privilegiadas.

  Departamentos de largo plazo en puerto vallarta

Se puede acceder en coche desde varios puntos y aparcar en el parking público que se encuentra en un radio de 300 metros. Existe la posibilidad de obtener una tarjeta de estacionamiento para aparcar en la zona colindante, puede consultarnos al respecto.

Seguimos por un pequeño salón que comunica todo el apartamento entre sí, a mano izquierda está el dormitorio doble muy amplio. A mano derecha está la sala de estar que está conectada con la pequeña terraza con vistas espectaculares.

850 steeles avenue west

**EXCLUSIVO PARA AFFINITY SPAIN** INCREÍBLE VALOR VILLA DE 4 DORMITORIOS SITUADO A POCOS PASOS DE LA PLAYA Y LOS SERVICIOS GENERALES. INCREÍBLES VISTAS, APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO PRIVADO, ¡LISTO PARA ENTRAR A VIVIR HOY!

Fantástico apartamento con jardín y vistas al mar. En perfecto estado. Fabuloso dos dormitorios – dos baños, apartamento de jardín, que tiene una licencia de alquiler turístico. ¡Los huéspedes de Airbnb adoraron visitar aquí! Esta es una casa acogedora y cómoda que tiene un diseño abierto con una cocina moderna bien equipada. El apartamento ha…

  Departamentos en renta por aeropuerto guadalajara

Hermoso ático con impresionantes vistas al mar. WoW, este es un ático increíble en el mercado en este momento. Con impresionantes vistas desde su gran terraza envolvente. La orientación principal es el sur, pero con la terraza que rodea el apartamento tiene un lado oeste soleado todo el día y…

Fantástica villa muy cerca de la playa. Ubicación, orientación, renovación hecha, privacidad… ¡lo tiene todo! Situada a 15 minutos andando de los servicios y de la playa en la parte baja de Calahonda, esta casa adosada se encuentra en la esquina suroeste de esta bonita urbanización. Tiene una…

Tiendas Plaza del sol vaughan

$215,700 Encaramada en la cima de Plaza Del Sol, esta casa adosada se siente más como una casa independiente. Viva a sólo unos pasos de poder clavar los dedos de los pies en la arena en la zona de playa privada de Ciudad Del Mar. Hay una gran cantidad de servicios en esta comunidad, con muchos espacios verdes y senderos para caminar.

Vistas al mar desde el mejor mirador de la zona. Usted será hipnotizado por las ballenas, barcos y puestas de sol desde la comodidad de esta belleza. Además, esta casa tiene una gran sala abierta y patio extenso ideal para recibir y entretener a todos sus amigos y familiares. Los electrodomésticos de la cocina son nuevos en esta casa, además de 3 dormitorios, 4 baños, 194 m2 o 2087 pies cuadrados, 2 plazas de aparcamiento, 1 unidad de almacenamiento y mucho más.

  Departamentos en renta arcos de aragon
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad