Saltar al contenido

Departamentos en renta tijuana zona rio

Departamentos en renta tijuana zona rio

Alquiler de apartamentos baratos en tijuana, mexico

En este momento, he estado viviendo en Tijuana por más de un año. Inicialmente, decidí mudarme aquí para ahorrar en gastos de vida. Con la renta promedio en el sur de California de más de $2200 por mes, el costo de vida se estaba saliendo de control. Por ahora, siento que he llegado a conocer la ciudad lo suficientemente bien como para escribir sobre la vida en Tijuana como un estadounidense. En este artículo, hablo de los mejores barrios para vivir, encontrar un apartamento, los costos mensuales, la visa, la seguridad, el dinero, y mucho más. También hablaré de los beneficios e inconvenientes de vivir en Tijuana, así como daré algunos consejos para ayudarte a instalarte y sentirte cómodo en la ciudad más rápidamente.

Para obtener tu permiso de visitante FMM, dile al funcionario de inmigración que revisa tu pasaporte que planeas quedarte más de 7 días. Te enviarán a un cajero para que pagues. Si cruzas la frontera en coche, tendrás que aparcar en el lado mexicano y entrar en la oficina de inmigración para pagar el FMM. Por lo general, no se revisan los pasaportes al entrar en México.

Apartamentos en alquiler en tijuana zona río

El Popo Market se encuentra a 8 km del apartamento, mientras que el Centro Cultural de Tijuana está a 9 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Tijuana, a 14 km de Comfy studio & Free parking in Playas de Tijuana.

  Renta de departamentos en los heroes tecamac

Limpio y agradable habitación amplia con todo lo necesario para su estancia. La ubicación es perfecta también, cerca de la playa y restaurantes. Me encanta que tengas estacionamiento privado y sobre todo la seguridad 10/10

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, un televisor con canales vía satélite, una cocina equipada con microondas y nevera, una lavadora y 2 baños con ducha. El mercado de El Popo se encuentra a 4,2 km del apartamento, mientras que el estadio Caliente está a 1,1 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Tijuana, a 4 km del Stylish 1BR/Balcony at Life by Cosmopolitan 503.

El Centro Cultural de Tijuana se encuentra a 2,7 km del apartamento, mientras que el mercado El Popo está a 4,2 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Tijuana, a 4 km del Stylish 1BR/Balcony at Life by Cosmopolitan 203.

Apartamentos en renta en tijuana cerca de la frontera

Hay muchas razones por las que hay que elegir apartamentos cuando se viaja a Tijuana. La primera razón es que los apartamentos son más asequibles que los hoteles. Un apartamento de una habitación se puede alquilar por tan sólo 25 dólares la noche, mientras que una habitación de hotel del mismo tamaño puede costar fácilmente 100 dólares o más. En segundo lugar, los apartamentos ofrecen más espacio y privacidad que los hoteles. Esto es especialmente importante para quienes viajan con niños o grupos grandes. En tercer lugar, los apartamentos vienen completamente amueblados con todas las comodidades del hogar, como cocina, salón y dormitorio. Esto significa que los viajeros pueden ahorrar dinero cocinando sus propias comidas en lugar de salir a cenar todas las noches. Por último, los apartamentos proporcionan una sensación de hogar lejos de casa que no se encuentra en los hoteles. Esta es una gran opción para aquellos que quieren experimentar la vida como un local en Tijuana.

  Departamentos en venta tlalpan zona sur

Situado en el distrito de Río Tijuana junto a la Plaza del Maestro ~, el apartamento Eazy Living Tijuana Río, Corner de 49 m² tiene capacidad para 2 huéspedes. El establecimiento se encuentra a 20 minutos a pie del centro de Tijuana y a 10 minutos en coche de la Avenida Revolución. I.A.F.C.J. 1ra. Iglesia se puede llegar en 15 minutos a pie de la propiedad. Los huéspedes pueden cenar en Gomez & Smith y Sushi Itto, que están a 250 metros. El vibrante Mercado Hidalgo cubierto está a un corto paseo en taxi.

Alquileres mensuales en Tijuana

La ciudad mexicana de Tijuana es un destino turístico muy popular para los visitantes de Estados Unidos. Hay una serie de razones por las que los condominios pueden ser una mejor opción que los hoteles para los visitantes que viajan a Tijuana. Una de las razones es que los condominios ofrecen más espacio que los hoteles. Esto puede ser importante para las familias o grupos que viajan juntos. Los condominios también suelen tener una cocina, lo que puede ahorrar dinero en las comidas. Otra razón para elegir un condominio es que a menudo se encuentran en áreas que están cerca de las mejores atracciones de Tijuana. Esto puede ahorrar tiempo y dinero en el transporte. Por último, los condominios a menudo ofrecen más privacidad que los hoteles. Esto puede ser importante para los viajeros que necesitan un lugar para relajarse y recargar después de un día de turismo. En general, los condominios ofrecen una serie de ventajas sobre los hoteles para los visitantes que viajan a Tijuana. Son más espaciosos, suelen estar situados cerca de las mejores atracciones y ofrecen más privacidad.

  Departamentos en renta en av 8 venustiano carranza

El City Express Suites Tijuana Rio de 4 estrellas ofrece 79 habitaciones a unos 17 minutos a pie del Centro Comercial Plaza Rio. Hay Wi-Fi en todo el recinto, así como almacenamiento de pertenencias, una caja fuerte y una máquina expendedora en el sitio.Este alojamiento está en 7 minutos a pie de la Plaza Minarete. El hotel se encuentra a 20 minutos a pie del centro de Tijuana. El City Express Suites Tijuana Rio está a poca distancia del moderno museo “Centro Cultural Tijuana”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad