Saltar al contenido

Departamentos en renta san jose del cabo

Departamentos en renta san jose del cabo

Venta de apartamentos en San José del Cabo

El Beachfront Flats Los Cabos, situado a 1,8 km de Puerto de los Cabos, ofrece alojamiento, un restaurante, una piscina al aire libre, un centro de fitness y un bar. El apartamento dispone de WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

No puedo decir suficientes cosas buenas sobre el Beachfront Flats! el condominio es impecable. la zona de la piscina es una vibración. la ubicación es increíble. el servicio es básicamente 5 estrellas. ¡Roberto fue por encima y más allá desde el momento en que llegamos (y antes de la llegada). este lugar es para usted si usted es un viajero exigente que valora el tiempo de calidad por encima de todo. esto es grande para las familias (con niños mayores de 10 años), parejas, o incluso mejores grupos que reservarían varias unidades. vamos a estar de vuelta!

Estero San José se encuentra a 4,1 km del apartamento, mientras que Puerto Los Cabos está a 8 km. ¡El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, a 14 km de Hear the waves! Increíble condominio frente al mar con inmejorables vistas!.

El aparthotel dispone de patio, vistas al mar, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas y baño privado con ducha y secador de pelo. También se ofrece una nevera, un hornillo y una tostadora, así como una cafetera.

Alquileres de larga duración cabo san lucas craigslist

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches, y datos relativos al interés en/reserva de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

  Renta departamentos paseos de churubusco iztapalapa

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Alquileres de larga duración en San José del Cabo

¿Busca el mejor alquiler de condominios en San José del Cabo? Tenemos 21 condominios en los resorts de San Jose del Cabo. Owner Direct Vacation Rentals ofrece fabulosos condominios en renta en San Jose del Cabo y en todo México. Encuentre varias rentas de condominios y apartamentos en complejos y comunidades como Alegranza, Aloha, Casa Del Mar y muchos más. Ya sea en las zonas de Baja o en otros lugares hay muchos… leer más

¿Buscando la mejor renta de condominios en San José del Cabo? Tenemos 21 condominios en los resorts de San Jose del Cabo. Owner Direct Vacation Rentals ofrece fabulosos condominios en renta en San Jose del Cabo y en todo México. Encuentre varias rentas de condominios y apartamentos en complejos y comunidades como Alegranza, Aloha, Casa Del Mar y muchos más. Ya sea en las zonas de Baja o en otros lugares hay muchas opciones de alojamiento para su consideración.

  Departamentos en renta en guanajuato guanajuato

Encuentre un condominio en el centro de la ciudad o un apartamento de lujo con una gran vista lejos del bullicio. Listados claros, concisos y fáciles de leer, junto con un excelente servicio al cliente y grandes precios son la combinación perfecta para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero al planear la escapada perfecta y el alojamiento en San José del Cabo.

San José del Cabo alquileres por el propietario

“¡Costa azul Jem!” Val tiene un pequeño y agradable condominio que es limpio y cómodo y en la ubicación perfecta para disfrutar de los descansos de surf en Costa azul. La nueva barbacoa en el balcón era una buena adición. El aire acondicionado funcionaba muy bien. El baño remodelado era muy agradable. Las zonas de la piscina estaban impecables y refrescantes. La cama era cómoda. Los electrodomésticos eran todos nuevos y funcionaban perfectamente. Val era grande y fácil de llegar no tuvimos problemas o molestias de conseguir situado y conseguir nuestras vacaciones comenzó. ¡No podemos esperar a volver!

“Un gran tiempo” Elegimos este condominio principalmente debido a su precio y ubicación, ya que estamos muy familiarizados con la zona. El complejo es probablemente alrededor de 20 años o así, pero bien mantenido y ocupado con los expatriados y snowbirds que son todos extremadamente amable. La alcachofa de la ducha se rompió pero Jorge, el gerente, la arregló ese mismo día, impresionante. La cocina es genial para el desayuno, el almuerzo y algunas cenas que tuvimos allí. La tienda de alimentos Mega Mart está a la vuelta de la esquina y tiene una buena selección de verduras, carne, pollo y especialmente pescado. Usted puede caminar a San José, tal vez 1 1/2 millas más o menos. En general, se quedaría allí de nuevo y tratar con Ken fue un placer. La única desventaja es que el WiFi está en el vestíbulo junto a la oficina de Jorge para Internet, pero no es un obstáculo; no se debe comprobar el correo electrónico de cualquier manera cuando en Cabo.

  El sol de puebla anuncios clasificados renta de departamentos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad