Saltar al contenido

Departamentos en renta puerto escondido centro

Departamentos en renta puerto escondido centro

Subalquiler puerto escondido

Las Habitaciones Lomas del Marinero, situadas a 750 metros de la playa del Marinero, ofrecen bicicletas gratuitas, un jardín y alojamientos con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita.

Las Turquezas se encuentra en Puerto Escondido, a 3,1 km de la playa de Zicatela, y ofrece un jardín. El centro de Puerto Escondido está a 1,6 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina. Los puntos de interés más populares cerca del apartamento son la playa Principal, el paseo comercial y el centro de Puerto Escondido. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Puerto Escondido, a 4 km de La Hacienda Tilantongo.

Una lujosa propiedad con todas las comodidades, perfectamente ubicada y muy privada. Un anfitrión erodito, cálido, amigable y servicial que encontramos completamente encantador y esperamos volver a ver. (Un agradecimiento especial para el almuerzo Woody y Antonia un punto culminante de nuestra estancia). Nos encantó este lugar, el anfitrión y sus mascotas, una estancia fantástica. ( PS es incluso mejor que las fotos)

Alquileres de larga duración puerto escondido

Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir dónde alojarse mientras se viaja. Puerto Escondido ofrece una gran selección tanto de apartamentos como de hoteles, pero hay razones por las que un apartamento puede ser una mejor opción para algunas personas.Para empezar, los apartamentos ofrecen más privacidad e independencia que los hoteles. Si viaja con su pareja o con un grupo de amigos, un apartamento puede ser una buena manera de tener algo de espacio para ustedes. Además, los apartamentos suelen ser más baratos que los hoteles y disponen de cocina, lo que puede resultar útil si se quiere ahorrar dinero en comida.Puerto Escondido es un lugar estupendo para alojarse para las personas que quieren experimentar el verdadero México. La ciudad está rodeada de hermosas playas y paisajes, y hay mucho que ver y hacer en la zona. Un hotel puede ser un poco aislante si se viaja solo, pero un apartamento es una gran manera de conocer gente y la comunidad local.En general, creo que los apartamentos son una gran opción para los viajeros en Puerto Escondido. Ofrecen privacidad, independencia y la oportunidad de conocer realmente la zona. Si está buscando un lugar para alojarse en esta hermosa ciudad, le recomiendo que eche un vistazo a los apartamentos que se ofrecen.

  Departamentos en renta tijuana 250 dlls

Puerto escondido apartamentos en alquiler a largo plazo

La temporada alta es del 21 de diciembre al 15 de abril, y las tarifas suelen ser un 20% más altas. Se recomienda reservar con 6 meses o un año de antelación para la Semana Santa y la Semana de Navidad. Durante el resto de la temporada alta normalmente habrá muchas vacantes aunque algunos hoteles estarán llenos en ocasiones. La ubicación de algunos hoteles se muestra en el mapa de Puerto Escondido. Esta es sólo una lista parcial. Hay muchos más hoteles, especialmente en el centro de la ciudad.

  Renta de departamentos en la viga

Además de los hoteles, también encontrará condominios, apartamentos y villas. Los precios de estos alojamientos alternativos suelen ser bastante razonables. Los alquileres de condominios, apartamentos y villas también están disponibles a través de los agentes inmobiliarios locales, que también se enumeran a continuación. Se puede obtener información llamando por teléfono.

Las principales zonas de hoteles para turistas son Playa Zicatela, la larga playa de surf en la parte sureste de Puerto Escondido, Playa Principal, la zona más céntrica frente a la playa, y las zonas residenciales del oeste de Rinconada, Carrizalillo y Bacocho. El centro de la ciudad está situado al otro lado de la autopista desde la zona de Playa Principal.

Puerto escondido real estate

Lo que comenzó como un puerto para el envío de café traído de las montañas, el puerto escondido, pero más recientemente, se está convirtiendo poco a poco “menos oculto”. Para los que conocen el lugar, no es ninguna sorpresa. Antes era un remanso de paz, donde la playa de Zicatela fue descubierta por los surfistas en los años 60 y 70, y antes sólo se podía acceder por caminos de tierra en un viaje de más de 12 horas en autobús desde Acapulco. Ahora hay vuelos directos diarios desde Ciudad de México con AeroMar, Viva AeroBus e InterJet, o a Huatulco con Interjet o United/Continental Airlines. Un bullicioso mercado inmobiliario, ayudado por la construcción de una nueva carretera, conectará la ciudad de Oaxaca y Puebla con Puerto Escondido, reduciendo el tiempo de viaje de 7 a 3 horas. La accesibilidad ya no será un problema. Todo el mundo se enamora del estilo de vida y si usted decide hacer de la vida aquí una opción permanente – si es la propiedad inmobiliaria o casas de lujo del océano que busca, un lote de propiedad frente a la playa para construir una casa o quiere comprar una nueva villa que se encuentra en un lote frente al mar encaramado en un acantilado con todas las comodidades superiores, vivir aquí cuesta menos que casi cualquier otro lugar alrededor. Esperamos verle pronto.

  Departamentos en renta en san andres cholula puebla
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad