Saltar al contenido

Departamentos en renta ensenada zona centro baratos

Alquiler medio en ensenada, mexico

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora y horno. El aeropuerto más cercano es el internacional de Tijuana, a 85 km del apartamento, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

Situado en Ensenada, en la región de Baja California, el Lovely 1 Bedroom Apartment w/private Parking tiene un balcón. Este apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito, servicio de habitaciones y WiFi gratuita.Este apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina. Hay toallas y ropa de cama disponibles.

El Deluxe Apartment in Ensenada, situado en Ensenada, en la región de Baja California, tiene balcón y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,1 km de la playa de La Hermosa, y los huéspedes cuentan con aparcamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratuita.El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha.

Alquileres de larga duración en ensenada

Ensenada, a veces llamada la “Cenicienta del Pacífico”, está situada a sólo 70 km de la frontera internacional, en la Baja. Está a sólo una hora y media en coche de San Diego, California. Su puerto es uno de los más visitados de México, por cruceros y veleros, así como por pescadores y armadores locales. Hay muchos tipos de museos, incluyendo el de historia, ciencia y… leer más

  Departamentos en renta en colinas de san javier zapopan

Lo sentimos, no hay alojamientos de alquiler disponibles actualmente en Ensenada para sus criterios de búsqueda. Por favor, cambie sus preferencias de búsqueda o intente una región cercana para aumentar el número de propiedades mostradas.

Ensenada, a 108 km al sur de la frontera, es la hermana cosmopolita de la hedonista Tijuana. La ciudad cuenta con una peculiar mezcla de cruceristas recién llegados, turistas californianos, visitantes de la península y lugareños que lo han visto todo. En caso de que se olvide de que está en México (con todos esos dólares estadounidenses y los menús en inglés), sólo tiene que mirar hacia arriba: una bandera mexicana, tan grande que probablemente sea visible desde el espacio, ondea con orgullo sobre la zona turística. Pasee por la Avenida López Mateos (Calle 1a) y encontrará casi cualquier cosa, desde cerámicas de buen gusto hasta camisetas de mal gusto. Cerca de allí, la calle 2a, poco iluminada y sórdida, merece la pena evitarla al caer la noche.

  Departamentos en venta en caleta acapulco

Alquileres mensuales de casas de playa en Ensenada

Costo de vida en Rosarito52.65 millasCosto de vida en Tijuana65.41 millasCosto de vida en San Felipe156.04 millasCosto de vida en Mexicali156.66 millasCosto de vida en San Luis Rio Colorado198.05 millas

Planeo algún día mudarme permanentemente a Ensenada. Dos razones principales para mi decisión de elegir Ensenada son la proximidad a un centro médico de Kaiser. Está a sólo unas 75 millas del Kaiser de Otay. La otra es el hecho de que Ensenada es considerada la segunda ciudad más segura de todo México. (Guanajuato es el #1)

Vivienda en ensenada mexico

Para disfrutar de una piscina en el lugar, alquila Fantastic & Cozy #3: Condo Close To The Beach, Fantastic & Cozy #4: Condo Close To The Beach, o Fantastic & Cozy #10: Condo Close To The Beach. Encuentre otros apartamentos populares aquí.

Estos alojamientos privados son adecuados para un viaje romántico – Guarida Del Gato #1 Con Terraza y Casa De Patty. Las parejas de huéspedes también mencionaron el alto servicio en estos condominios de Ensenada – Condo De Patty y Bonito Departamento Amueblado Cerca De Playa que tienen un estacionamiento privado gratuito y estacionamiento de cortesía.

  Departamentos en renta arcos de aragon
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad