Saltar al contenido

Departamentos en renta en san francisco de campeche campeche

Departamentos en renta en san francisco de campeche campeche

Campeche, mexico apartment rentals

Company infoHi, I'm Leo, I really love my beautiful city and I hope that you enjoy these places that I prepared for you, you can watch the see and the city from our rooms, please, feel free to contact me for every doubt you have.

Hi, I'm Leo, I really love my beautiful city and I hope that you enjoy these places that I prepared for you, you can watch the see and the city from our rooms, please, feel free to contact me for every doubt.Property infoRelax in this accommodation if you come for work or leisure, enjoy the autonomous entrance and tickets in flexible schedules, you can sit on the balcony where tranquility is breathed or visit the beautiful walled city of San Francisco de Campeche.Languages SpokenEnglish,Spanish

Airbnb campeche, méxico

Propiedad urbana ubicada en la ciudad de San Francisco de Campeche, ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su atractivo turístico, histórico y cultural. A sólo 2 horas de la ciudad de Mérida y en un punto intermedio de las principales playas y zonas arqueológicas mayas del sureste del país. Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra a sólo 50 metros del mar (malecón principal), muy cerca del centro histórico amurallado y en una zona residencial de clase media alta con gran expansión comercial. Una de sus ventajas es que su suelo es ideal para la construcción y cimentación profunda por ser una placa continental. Su construcción consta de 3 naves bien conservadas, de 800m2 cada una con baños, una bodega y amplio estacionamiento. Colinda por la parte de atrás con una nueva zona residencial, junto a ella el Hotel Alhambra, a 100 metros del Hotel Holiday Inn, con flujo vehicular continuo, entre las dos principales avenidas que cruzan la ciudad (Av. Resurgimiento o malecón y Av. López Mateos) Un punto interesante es que se encuentra a 1km de la Universidad de Campeche y colinda con dos exclusivos fraccionamientos residenciales: Bosques de Campeche y Prado.

  Departamentos en venta parque de los venados

Alquileres a largo plazo en campeche, méxico

Ciudad de CampecheEn el sentido de las agujas del reloj desde arriba: Centro histórico de San Francisco de Campeche; Monumento la novia del mar; Malecón de la ciudad de Campeche; Monumento a la Hispanidad; Fuerte de San Miguel; Parroquia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción Santa Iglesia Catedral; Arquitectura colonial; El Ángel Maya; Vista de la catedral de campeche desde la fortaleza; Centro histórico de San Francisco de Campeche

  Departamentos en villa de las flores

La ciudad fue fundada en 1540 por los conquistadores españoles como San Francisco de Campeche sobre la ciudad maya preexistente de Can Pech. Se dice que la ciudad precolombina contaba con 3.000 casas y varios monumentos, de los que quedan pocos restos.

La ciudad conserva muchas de las antiguas murallas y fortificaciones coloniales españolas que la protegían de piratas y bucaneros. El estado de conservación y la calidad de su arquitectura le valieron ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Originalmente, los españoles vivían dentro de la ciudad amurallada, mientras que los nativos vivían en los barrios circundantes de San Francisco, Guadalupe y San Román. Estos barrios aún conservan sus iglesias originales; la de Guadalupe tiene casi 500 años.

Departamentos en renta en san francisco de campeche campeche del momento

RESEÑACon el objetivo de habilitar espacios para los artistas de Campeche, la Casa San Pablo se transforma en una galería de exposiciones temporales para promover y difundir el acervo cultural: Colección de la Secretaría de Cultura.

Debido a la importancia de este lugar, por ser parte de la arquitectura colonial dentro de la ciudadela amurallada, aquí se realizan otras actividades, como conferencias, visitas guiadas, proyecciones artísticas, entrevistas con artistas visuales de Campeche y creadores con trayectoria nacional e internacional, y la organización conjunta del bazar cultural Chacharearte, que se ubica en la calle 59 del Centro Histórico.

  Departamentos economicos en puebla cerca de la uvp

Las actividades desarrolladas en la Casa de San Pablo, Mercado del Arte, son un escaparate para el reconocimiento de los bienes culturales con el fin de articular el sector público cultural, para colocar la actividad cultural en un papel estratégico para fortalecer el desarrollo integral y económico como modelo tendiente a abrir nuevos mercados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad