Saltar al contenido

Departamentos en renta en loma linda

Departamentos en renta en loma linda

Apartamentos de bajos ingresos en loma linda, ca

Busque apartamentos de 1 dormitorio cerca de usted, ya sea en su vecindario, o código postal, o en cualquier ciudad de cualquier estado al que planee mudarse en los EE.UU. En algún lugar está el apartamento perfecto para usted. ¡Permítanos ayudarle a encontrar su próximo hogar!

Loma Linda, CA tiene 9,000 hogares. Según los datos más recientes del censo, hay 6.076 hogares familiares y 2.924 hogares no familiares en la ciudad. 2,310 hogares de Loma Linda tienen niños y 6,690 hogares no tienen niños. El número medio de personas que viven en un hogar en Loma Linda, CA es de 2,56. El ingreso medio en Loma Linda es de $56,021 por hogar por año, con $1,422 gastados en vivienda mensualmente.

El 4% de la población de Loma Linda, CA no tiene educación secundaria, según datos de la Oficina del Censo de los Estados Unidos. El 21% de los residentes de la ciudad fueron a la escuela secundaria, el 23% completó alguna universidad, el 9% de la población obtuvo un grado asociado, el 25% obtuvo una licenciatura y el 18% obtuvo un título de posgrado.

Con 52 apartamentos listados para alquilar, es mejor reducir sus opciones antes de comenzar su búsqueda. Si sólo estás interesado en apartamentos baratos de un dormitorio, puedes filtrar los resultados de tu búsqueda estableciendo un precio máximo. Si buscas un apartamento de un dormitorio amueblado, puedes marcar la casilla “amueblado” en el apartado de servicios. Hay muchas otras opciones y filtros que puedes aplicar a tu búsqueda para agilizar el proceso y encontrar tu próximo apartamento de forma más rápida y eficiente. ¿Le gusta más el alquiler de lujo?

  Departamentos en renta villa centroamericana tlahuac

Alquiler de apartamentos en Colton

Para aquellos que disfrutan de un estilo de vida completo, ¿por qué no seguir con su ajetreado día y volver a casa a su propio santuario personal? Diseñado, aprobado y construido como un complejo de condominios con la menor densidad en el Inland Empire (menos de 14 unidades por acre mientras que la mayoría de los proyectos de estilo apartamento tienen 22-28 unidades por acre), Oasis está a poca distancia del aclamado Centro Médico de Loma Linda. Oasis Townhomes Apartments ofrece un ambiente relajado, tipo resort, para ayudar a equilibrar las exigencias de la vida diaria.

Nuestros exclusivos planos de las casas adosadas garantizan que nunca haya nadie viviendo por encima de usted, prometiendo un ambiente relajado en nuestra propiedad de 30 acres y servicios de cinco estrellas que encontraría en un complejo de lujo. Relájese junto a una de las dos piscinas de agua cristalina o manténgase activo en nuestras pistas de voleibol, baloncesto y tenis. Manténgase en forma en el moderno centro de fitness, totalmente equipado, con sauna y pista de raquetbol. Además, a pocos minutos de las autopistas 10, 60 y 215, así como del Centro Médico de la Universidad de Loma Linda, los residentes de Oasis disfrutan de la proximidad a lo mejor que ofrece Inland Empire en cuanto a tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Apartamentos de 1 dormitorio en alquiler loma linda

La comunidad de apartamentos para personas mayores Loma Linda Springs 55+ en Loma Linda, California, es una hermosa comunidad de estilo resort. Nuestra perfecta ubicación es conveniente para las autopistas 10, 210 y 215. Estamos a menos de una milla del Centro Médico de la Universidad de Loma Linda y tenemos excelentes restaurantes, tiendas y entretenimiento cerca. Vuelva a casa para disfrutar de la comodidad y de las impresionantes vistas de las montañas desde nuestra pintoresca ladera, ofreciéndole el estilo de vida que se merece.

  Venta de departamentos en cuautla morelos

Ofrecemos amplios apartamentos de uno y dos dormitorios en alquiler. Las comodidades estándar incluyen una cocina totalmente eléctrica con lavavajillas, barra de desayuno, despensa, aire y calefacción centrales, almacenamiento adicional, un amplio vestidor y un patio o balcón con una vista espectacular. Algunos servicios están incluidos y algunas viviendas tienen lavadora y secadora. Asegúrese de traer a sus mascotas, ¡estamos deseando conocerlas!

Los residentes disfrutan dándose un chapuzón en una de nuestras relucientes piscinas y relajándose en nuestros spas. Desafíe a sus vecinos a una partida de billar en nuestra acogedora casa club y reúnase para hacer una barbacoa al aire libre. Mantenerse en forma es fácil con nuestro gimnasio, y el centro de negocios está ahí cuando lo necesite. Llame hoy mismo a Loma Linda Springs en Loma Linda, CA, y haga de nosotros su nuevo hogar.

Apartamentos en alquiler san bernardino

Apartamentos cerca de la Universidad de Loma LindaUniversidad de Loma Linda, CA$0 (preguntar)$5,000+Por unidadPersonaEstudio12345678+Fecha de mudanza+Más filtrosOrdenar por: Distancia a la Universidad de Loma Linda 1 – 20 de 105 Resultados<>

El sistema de transporte público en Loma Linda deja mucho que desear. Aparte de los servicios especiales de taxi, lanzadera y limusina, la única opción de transporte público regular es el servicio de autobús de Omnitrans. Pero éste es limitado; sólo hay una ruta que va de la Universidad de Loma Linda a Cal State en San Bernadino. Debería haber más opciones de transporte para los estudiantes, especialmente teniendo en cuenta que Los Ángeles y otras zonas como Long Beach y Anaheim están a sólo 60 millas al oeste. Sin embargo, si quieres conducir a estas áreas el fin de semana, o quieres vivir a más de unas pocas millas fuera del campus, necesitarás un coche.

  Renta de departamentos en cabeza de juarez iztapalapa

Loma Linda se especializa en estudios relacionados con la salud, la medicina, la ciencia y la tecnología. Cuenta con algunos de los programas más prestigiosos en campos como la odontología y la enfermería, y sus graduados tienen uno de los sueldos más altos cinco años después de graduarse, según informa el New York Times. Aquí se ofrecen más de cien carreras o programas, y a diferencia de muchas otras escuelas que requieren varios campus, la Universidad de Loma Linda sólo necesita uno central. LLU ofrece numerosas opciones para los estudiantes que quieren estudiar una amplia gama de temas, y también ayuda a sus graduados después de recibir sus títulos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad