Saltar al contenido

Departamentos en renta en hipodromo condesa

Departamentos en renta en hipodromo condesa

Apartamentos en renta en reforma ciudad de méxico

El edificio se encuentra justo enfrente del Parque Chapultepec, por lo que podrá disfrutar de las espléndidas vistas del Castillo de Chapultepec..4.851 de 1 artículo mostrandoSUPERHOSTEnte unidad de alquiler – JuárezGrand 1BR RetreatCerca del renombrado Ángel de la Independencia, el apartamento se encuentra en un rascacielos justo en la Avenida Reforma. Con impresionantes vistas y muebles ad-hoc, relájese y disfrute de una de las mejores ubicaciones para hospedarse en la Ciudad de México tanto por negocios como por placer. Para prepararte para un día emocionante, date un chapuzón en la piscina o haz un rápido entrenamiento en el gimnasio.

Alquileres a largo plazo la condesa ciudad de méxico

Este barrio es una zona bohemia que combina un área cultural y comercial. Aquí se pueden encontrar estructuras histórica y arquitectónicamente significativas, principalmente edificios Art Deco y Neo-Coloniales; algunos de ellos han sido hogar de importantes escritores y hoy en día la zona atrae a jóvenes generaciones de artistas.

Esta zona abarca desde galerías de arte y pequeños parques llamados Plazas, hasta restaurantes, bares y boutiques. Además, al estar situada justo al lado de la Colonia Roma, podrá disfrutar también de una excelente vida nocturna. Si necesita un apartamento amueblado para alquiler temporal en la Condesa, Ciudad de México, por favor utilice el cuadro de búsqueda de abajo o póngase en contacto con nosotros y con gusto le ayudaremos.

  Venta de departamentos en puerto vallarta zona romantica

Departamentos en la Ciudad de México | Alojamiento en la Ciudad de México | Viajes a la Ciudad de México | Servicios Turísticos Barrios de la Ciudad de México | Renta de Departamentos en la Ciudad de México | Renta de Vacaciones | Hospedaje en la Ciudad de México | Pisos en la Ciudad de México | Renta Temporal en la Ciudad de México | Condominios en la Ciudad de México | Lofts en la Ciudad de México

Apartamentos para expatriados en la ciudad de México

Cada una de nuestras suites incluye jabón, champú, toallas, sábanas, edredón, utensilios de cocina, sartenes, platos, refrigerador, microondas, TV, internet. Servicio de limpieza, ganchos, estacionamiento sujeto a disponibilidad, etc. ABSOLUTAMENTE TODO INCLUIDO EN EL INGRESO HAGA SU SUITE Y C

Cuando la gente utiliza la frase “las mejores cosas vienen en paquetes pequeños”, creemos que probablemente se refieran a apartamentos como este pequeño y dulce lugar. Situado en el barrio de moda de Roma Norte, este apartamento está diseñado con el viaje consciente de la tecnología

  Departamentos en renta cañada san lorenzo

Hermosas y espaciosas habitaciones en un apartamento compartido en la Colonia Condesa, muy tranquilo y silencioso, pero muy cerca de una gran cantidad de cafés, librerías, restaurantes, galerías y boutiques, y la vida cultural y nocturna del barrio.

Un hermoso edificio minimalista en el corazón de la Alameda Central. Casa Lomah tiene una ubicación ideal en el barrio de Nápoles de la Ciudad de México. Ofrece un rico desayuno continental, comodidades artesanales y un espacio único que te hará sentir como en casa. Experie

Roma, ciudad de México apartamentos en alquiler

El departamento es sumamente espacioso, cómodo, moderno, amplio, limpio, seguro. Me sentí en casa, lo tiene todo, yo soy friolenta y había cobijas suficientes, televisión en cada recámara, una excelente ubicación. El anifitrión siempre atento, incluso antes de llegar a la reserva pues tenía varias dudas, su personal amable, atento, educado.

El apartamento La Condesa Vogue & Trendy Apartment by LiveMexicoCity se encuentra en Ciudad de México y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Este apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y WiFi gratuita.

El bosque de Chapultepec se encuentra a 2,5 km del alojamiento, mientras que el castillo de Chapultepec está a 2,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Benito Juárez, a 13 km de La Condesa Vogue & Trendy Apartment by LiveMexicoCity, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

  Departamentos en renta palo solo economicos

Se requiere un depósito por daños de 200 USD a la llegada. Este se recogerá como pago en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad