Saltar al contenido

Departamentos en renta en guanajuato capital

Departamentos en renta en guanajuato capital

Alquileres a largo plazo en la ciudad de guanajuato mexico

Situado en San Miguel de Allende, cerca del Museo Histórico de San Miguel de Allende, la Iglesia de San Miguel Arcángel y el Templo de las Monjas, The Bersal House Flats cuenta con WiFi gratuita, y los huéspedes pueden disfrutar de un restaurante y una terraza.Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el Instituto de Allende, la biblioteca pública y el viaje de Chorro. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Querétaro, a 66 km de The Bersal House Flats.

El personal fue servicial, amable y cumplió con las solicitudes de manera expedita. Me sentí segura, lo cual, como mujer que viaja sola, es muy importante. La cama y la ropa de cama eran agradables y cómodas. Hay una cafetería adjunta a la propiedad y un pequeño restaurante. Me quedaría allí de nuevo.

El Serena Prime Flats se encuentra en San Miguel de Allende, en la región de Guanajuato, y está cerca de La Casona.

La Quinta Amores, situada en San Miguel de Allende, a 4,4 km del Museo Histórico de San Miguel de Allende, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, patio o balcón y acceso a un jardín y a una piscina al aire libre abierta todo el año.

Apartamentos en alquiler en león gto

“Preciosa casa con una gran ubicación” Pasé el último fin de semana de Cervantino alojado en este fabuloso lugar. Muy cómodo y espacioso. Las vistas desde la zona del patio de la azotea son fantásticas, especialmente al atardecer. La azotea también es un espacio agradable para reunirse o relajarse. El servicio de limpieza fue puntual e impecable . Espero volver de nuevo. Es un lugar muy especial.

  Renta de departamentos en san jose de la escalera gam

“¡Recomendado!” No tenemos nada más que positivos para informar. La suite es exactamente como se describe, con habitaciones confortables, cocina y sala de estar bien equipadas, y una terraza muy amplia con una gran vista. Jorge y Juan estaban allí para recibirnos en el aeropuerto, y fueron muy sensibles cuando tuvimos un problema menor con el desagüe del fregadero de la cocina. Disfrutamos de asistir a numerosos eventos durante el festival Cervantino antes de caminar de vuelta a la relativa paz y tranquilidad de la zona de embajadoras cada noche. ¡Espero que podamos volver el próximo año!

“Guanajuato en su mejor momento” Mi marido y yo nos hemos alojado en esta hermosa casa dos veces; acabamos de regresar a casa el 10 de octubre de 2011. Estamos escribiendo nuestra reseña a regañadientes sólo porque nos gustaría poder mantener este secreto para nosotros mismos. De vez en cuando uno encuentra un tesoro y desearía que no fuera revelado. Esta casa en la Plaza es una joya. Incluso si no haces nada más que sentarte frente a la veranda y observar a la gente que pasea, escuchar a los músicos locales, oler los deliciosos olores que suben a través de las puertas abiertas de los restaurantes de abajo, tendrías una hermosa experiencia de Guanajuato.

Casas en renta en guanajuato, mexico

Alquile una casa de vacaciones en Guanajuato, en el centro de México. Disfrute de los impresionantes paisajes de las montañas de la Sierra Madre y recorra las rutas turísticas por los antiguos distritos mineros de plata. Guanajuato es una ciudad capital del centro de México, situada en el estado del mismo nombre. Las estrechas paredes de los valles que rodean Guanajuato se precipitan sobre las montañas llenas de plata que la rodean. Los alojamientos… leer más

  Departamentos en renta 18 de marzo guadalajara

Alquile una casa de vacaciones en Guanajuato, en el centro de México. Disfrute de los impresionantes paisajes de las montañas de la Sierra Madre y recorra las rutas turísticas por los antiguos distritos mineros de plata. Guanajuato es una ciudad capital del centro de México, situada en el estado del mismo nombre. Las estrechas paredes de los valles que rodean Guanajuato se precipitan sobre las montañas llenas de plata que la rodean. Los alojamientos como los alquileres de vacaciones, los alquileres de villas y los alquileres de condominios están dispersos frívolamente por toda la ciudad. Las calles a nivel del suelo también son estrechas y perderse en los sinuosos callejones puede ser fácil si no se conoce el camino. Tenga cuidado porque algunas calles no son lo suficientemente anchas para los vehículos y los largos conjuntos de escaleras que suben hacia las cimas de las montañas aparecen en los lugares más insólitos. No deje de visitar la impresionante escalera de la universidad local. Hay una red única pero conveniente de carreteras parcial o totalmente subterráneas que se adaptan a todas sus necesidades de transporte. No hace falta decir que se trata de una escapada romántica y esquiva. Alquile un alquiler de vacaciones, una villa o un condominio en el corazón de la ciudad y

  Departamentos en atizapán baratos desde 600 mil pesos

Airbnb guanajuato

Somos un espacio enfocado al descanso; estamos ubicados a unos metros del monumento al Pípila (uno de los más emblemáticos) y a 10 minutos caminando del centro histórico, cada departamento cuenta con 1 lugar de estacionamiento gratuito.

IG @casamerakiguanajuato4.67 (102)HOME 14/TV/FAST WIFI/Petite/PATIO/Centro HistóricoHabitación pequeña con estilo; su comodidad, limpieza y elegancia la caracterizan. Está situada en el centro histórico, en la calle del Campanero, de fácil acceso y sin subir callejones.

También podemos organizar una cena romántica para alguna ocasión especial.4.51 (176)CASA 14/TV/Salón privado/Centro históricoEspacio con estilo; su comodidad, limpieza y elegancia lo caracterizan. Se encuentra en el centro histórico, en la calle del Campanero, de fácil acceso y sin necesidad de subir callejones. ¡Te sorprenderá! En 1 minuto andando estarás en

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad