Saltar al contenido

Departamentos en renta df economicos san cosme

Php 10K Reserva 2BR Erica Townhouse Kelsey Hills San

En pleno centro de Madrid, situado a poca distancia de la Puerta de Toledo y del Museo Reina Sofía, el Precioso apartamento San cosme ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y comodidades domésticas como lavavajillas y tetera eléctrica. El establecimiento se encuentra a 3 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a 3 km de la Plaza Mayor.

Se requiere un depósito de daños de 200 EUR a la llegada. Son unos 203,59 USD. Esto se cobrará como un pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Se requiere un depósito de daños de 200 EUR a la llegada. Son unos 203,59 USD. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

¿Son los tacos de Austin mejores que su barbacoa?

Moderno estudio en alquiler en Lavapiés, MadridEste estudio en alquiler en San Cosme y San Damián, Lavapiés, es una propiedad luminosa y abierta con mucho espacio de almacenamiento en todo el piso. Este apartamento de 25 m² ofrece una cocina totalmente equipada, zona de estar, zona de dormitorio con una cama doble, y un baño con una gran ducha. Situado en la zona de Lavapiés, esta propiedad está a las afueras del centro de la ciudad, y está rodeada de cosas que hacer y ver. El Teatro del Barrio y la Colección de Escultura Contemporánea Renfe están a un par de minutos a pie de esta propiedad. Hay una gran variedad de restaurantes, bares y cafés a poca distancia de este apartamento, y el supermercado más cercano está a sólo 2 minutos a pie.

  Venta de departamentos en puebla baratos

– Idiomas hablados: Español, inglés, francés, alemán – Vive en la propiedad: no – – – Forma de pago: transferencia bancaria – **Documentación adicional:** – DNI / Pasaporte – Contrato de trabajo – Cheques recientes / Estado de cuenta bancaria – Carta de aceptación de la universidad (si corresponde)

Homeward Homes Adosado en San José del Monte Bulacan

Si vas a pasar una temporada en Madrid y no sabes dónde alojarte. Te recomiendo este espectacular apartamento listo para entrar a vivir. Tiene todas las características para que no tengas que preocuparte de nada, en el famoso LAVAPIES.

SALÓN: agradable espacio del salón, perfecto para tu momento de relax, ya sea leyendo un libro, escuchando música o viendo tu serie favorita de Netflix, en el salón tienes las mejores prestaciones, la maravillosa TV o el cómodo SOFA-BED son los responsables. El salón es un espacio luminoso, amplio y lleno de vida.

  Departamentos en renta parque metropolitano guadalajara

BAÑO: date una espectacular ducha, ya tienes las suaves toallas incluidas. Maravilloso espejo para que no te falte de nada por la mañana (sonríete cada día), el baño tiene una ventana/extractor perfecta para la ventilación.

COCINA: como puedes ver en las fotos, la cocina está totalmente equipada al estilo americano, amplia y moderna, los electrodomésticos básicos, perfectos para hacerte la vida más fácil. Espacio luminoso y una bonita mesa para desayunar. ¡Listo para disfrutar de la preparación de su deliciosa comida!

【4k】recorrido a pie por méxico mercados callejeros, tacos y barberos

Si vas a pasar una temporada en Madrid y no sabes dónde alojarte. Te recomiendo este espectacular apartamento listo para entrar a vivir. Tiene todas las características para que no tengas que preocuparte de nada, en el famoso LAVAPIES.

SALÓN: agradable espacio de salón, perfecto para tu momento de relax, ya sea leyendo un libro, escuchando música o viendo tu serie favorita de Netflix, en el salón tienes las mejores prestaciones, la maravillosa TV o el cómodo SOFA-BED son los responsables . El salón es un espacio luminoso, amplio y lleno de vida.

BAÑO: date una espectacular ducha, ya tienes las suaves toallas incluidas. Maravilloso espejo para que no te falte de nada por la mañana (sonríete cada día), el baño tiene una ventana/extractor perfecta para la ventilación.

  Departamentos en renta ojo de agua

COCINA: como puedes ver en las fotos, la cocina está totalmente equipada al estilo americano, amplia y moderna, los electrodomésticos básicos, perfectos para hacerte la vida más fácil. Espacio luminoso y bonita mesa para desayunar. ¡Listo para disfrutar de la preparación de su deliciosa comida!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad