Saltar al contenido

Departamentos en renta col industrial gam

Departamentos en renta col industrial gam

Gumtree casas para alquilar sin depósito

Las conexiones ferroviarias locales son excelentes, y varios de los principales aeropuertos nacionales e internacionales están a poca distancia de nuestras instalaciones industriales.    Esto significa que la capital y todas las demás ciudades importantes del Reino Unido son fácilmente accesibles desde una base en la ciudad o en sus alrededores.

El centro comercial Meadowhall, inaugurado en 1990, fue en su momento el segundo más grande de su clase en el Reino Unido, lo que supuso un nuevo impulso para la economía local, al tiempo que atrajo a visitantes de todas partes.

Sheffield tiene un rico legado deportivo, con equipos de primera categoría en deportes como el fútbol, la liga de rugby y el hockey sobre hielo, entre otros.    El estadio Don Valley, sede de los Juegos Mundiales de Estudiantes en 1991, fue un ejemplo de la inversión de los años noventa en la región, mientras que el Teatro Crucible de la ciudad acoge cada año los campeonatos mundiales de snooker.

Las propiedades que se ofrecen varían en tamaño y están equipadas con una amplia gama de comodidades, como espacios de oficina con calefacción central, espacios de almacén totalmente iluminados, iluminación LED y zonas de patio cerradas, entre mucho más.

Gumtree casas en alquiler por el propietario

Dougie tiene más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario. Después de haber trabajado en muchas otras plataformas basadas en la propiedad, ayudó a desarrollar Spectrum como una de las empresas de alquiler de propiedades de mayor calidad de Glasgow. Es un gran golfista y un entusiasta de las motos.

  Renta de departamentos en lomas estrella

Stephanie ha estado con Spectrum por poco menos de un año y tiene un amplio conocimiento en la parte administrativa del negocio. Con un entusiasmo desbordante, Stephanie no se amilana ante ninguna tarea. Es una gran nadadora en su tiempo libre y le encanta.

Maggie tiene más de 27 años de experiencia en contabilidad. No se le escapa nada. Si alguno de nuestros clientes tiene alguna duda, Maggie es la mejor para resolverla. Con un precioso labrador negro de dos años, disfrutan de largos paseos por el parque.

Sharon lleva más de siete años trabajando con Spectrum. Ha perfeccionado enormemente sus habilidades en el juego de la propiedad. Cuando no está trabajando, Sharon pasa su tiempo cocinando en su querida cocina.

Kate es nuestro miembro más reciente del equipo con sólo estar con nosotros durante dos años. Tiene muchos años de experiencia en la industria y ayuda a mantener las cosas en forma en la oficina. Después del trabajo, lo más probable es que la encuentres pintando sus paisajes favoritos.

Casas en alquiler cerca de mí privadas

Basado en el concepto de vivienda espalda con espalda creado por los galardonados arquitectos CODA (como se vio en las noticias de la BBC); ‘Sky House’ pretende crear comunidades sensiblemente unidas que se centran en torno a un parque de bolsillo con una serie de espacios abiertos para los residentes.

  Departamentos en san pedro garza garcia venta

Cada casa tiene un pequeño jardín delantero para charlar con el vecino (con una taza de té de Yorkshire, por supuesto); un balcón en el primer piso (para un G&T) y un jardín en el segundo piso para un entretenimiento más privado (y alguna que otra barbacoa). La urbanización también cuenta con pistas de aparcamiento en la zona de la casa y un espacio de juego en el parque de bolsillo para garantizar la salud y el bienestar de sus hijos. Los juegos de pelota están estrictamente recomendados.

Nuestro diseño también toma como referencia el pasado industrial de la región, con tejados en forma de dientes de sierra en un estilo contemporáneo sensible que se hace eco de los desarrollos comerciales contemporáneos más recientes de la región.

Todas las casas incluyen un amplio espacio de almacenamiento, armarios empotrados opcionales, salón de planta abierta, una, dos, tres y cuatro camas, además de baños y fabulosas cocinas. Todas nuestras viviendas cuentan con espacios generosos y flexibles por encima de la media nacional de viviendas nuevas.

Equipo de trabajo rightmove

Calles en el cieloPark Hill es un icono brutalista de hormigón y el edificio protegido más grande de Europa. Sus características “calles en el cielo” -espacios fuera de cada casa lo suficientemente amplios como para que una carroza lechera hiciera las entregas a domicilio- eran lugares en los que las familias se reunían y la vida prosperaba.Avanzamos rápidamente hasta 2022, y Park Hill está en camino de ser ese lugar; el Sunday Times citó recientemente el edificio como un lugar que ayuda a convertir a Sheffield en la “Capital de la Moda”.La comunidad aquí está creciendo gracias a las fases ya completadas, incluyendo las 260 viviendas de tenencia mixta totalmente ocupadas que completamos en la primera fase de Park Hill. Estos dúplex, brillantemente diseñados y galardonados, se sitúan por encima de diez espacios de trabajo contemporáneos en la planta baja, entre los que se encuentran la guardería Grace Owen y la popular cafetería South Street Kitchen, una sabrosa y popular incorporación al barrio.

  Departamentos en renta en magdalena mixhuca
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad