Saltar al contenido

Departamentos en la isla del padre

Alquileres de vacaciones en South padre island, tx

El apartamento es grande pero acogedor, todas las reparaciones son cualitativas, suficiente de todo y ergonómico. El apartamento está limpio. Todo al alcance de la mano, incluidas las instalaciones en el patio para los niños pequeños. El coche o las bicicletas necesarias para ir a la playa o a los supermercados. Sin embargo, los supermercados abundan en una buena selección de productos.

El piso estaba limpio, bien amueblado, con mucha luz y una terraza privada. Esto hizo que la estancia fuera muy agradable. La cocina está bien equipada y preparamos la cena varias veces. El anfitrión fue muy amable y nos ayudó con todo lo que necesitábamos. Organizó una bicicleta con asiento para niños y nos ayudó con el transporte al aeropuerto. Fue fácil de contactar y flexible. También nos permitió utilizar los juguetes del jardín y montar una pequeña piscina para nuestro hijo. El piso está situado en una zona tranquila en las afueras de Krk. Se puede ir andando con el cochecito al centro y a la playa, lo que fue una gran ventaja para nosotros ya que no teníamos coche de alquiler. El supermercado también está cerca. ¡Recomendamos el piso!

  Alquiler de departamentos en san luis potosí

Casa de playa en condominio en el sur de la isla del padre

familia cuidar de este olivar que a cambio nos dan aceite de oliva de alta calidad. Desde mi temprana infancia mi padre me llevaba a menudo a pescar donde aprendí a amar el mar, los barcos y la pesca con anzuelo.

Todavía tenemos contacto con nuestros huéspedes que fueron los primeros en visitar nuestra casa como turistas y que siempre expresan su disfrute recordando sus primeras vacaciones de verano en Betina. Estos huéspedes siguieron viniendo todos los veranos y muchas veces trajeron a otros miembros de la familia y amigos también, y de esa manera habían difundido la voz pozitiva sobre nosotros. Hoy en día, sus hijos y nietos junto con sus familias tradicionalmente siguen viniendo una y otra vez cada año a pasar sus vacaciones de verano en Betina.

La construcción y mejora de la casa es un proceso de larga duración: la construcción de la casa comenzó a finales de los años sesenta y en 2009 se terminó con la mejora de la segunda planta con 2 nuevos apartamentos. Después de eso, la familia Jakovcev invierte constantemente para mejorar la comodidad del alojamiento: la renovación de los baños, nuevos muebles y la organización de los alrededores de la casa.

South padre island airbnb pet friendly

“Estamos agradecidos a la Ciudad y al Estado por los recursos que hicieron posible la preservación”, dijo Eager al hablar de la compleja asociación que hizo posible la compra y rehabilitación de la propiedad. “También estamos agradecidos a la comunidad, a los concejales y a los funcionarios de la ciudad que se han mostrado decididos a garantizar que Woodlawn conserve viviendas asequibles para todos. Llevamos mucho tiempo trabajando para garantizar que Woodlawn sea una comunidad cada vez más fuerte que satisfaga las necesidades de sus diversos residentes y proporcione las viviendas, los servicios, las tiendas minoristas y las comodidades que toda comunidad necesita. Es un compromiso que mantendremos”.

  Departamentos en venta por plaza del sol

Condominios en alquiler en la isla del padre

Este artículo trata sobre el promotor inmobiliario. Para su padre y abuelo de Donald Trump, véase Frederick Trump. Para su hijo y hermano de Donald Trump, véase Fred Trump Jr. Para el político de Arizona, véase Fred Trump (político).

Frederick Christ Trump Sr. (11 de octubre de 1905 – 25 de junio de 1999) fue un promotor inmobiliario y empresario estadounidense. Miembro de la familia Trump, fue el padre de Donald Trump, el 45º presidente de los Estados Unidos.

En asociación con su madre, Elizabeth Christ Trump, Fred comenzó una carrera en la construcción y venta de viviendas. Su empresa de promoción inmobiliaria se constituyó como E. Trump & Son en 1927 (más tarde llamada Fred Trump Organization). Creció hasta construir y gestionar casas unifamiliares en Queens, barracones y apartamentos con jardín para el personal de la Armada estadounidense cerca de los principales astilleros de la Costa Este, y más de 27.000 apartamentos en la ciudad de Nueva York.

  Departamentos en renta tijuana baratos 5y10

Trump fue investigado por una comisión del Senado de EE.UU. por especulación en 1954, y de nuevo por el Estado de Nueva York en 1966. Donald se convirtió en el presidente del negocio inmobiliario de su padre en 1971, y fueron demandados por la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia de EE.UU. por violar la Ley de Vivienda Justa en 1973; en el acuerdo del caso, se ordenó a los Trump que tomaran varias medidas para frenar la discriminación racial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad