Saltar al contenido

Departamentos economicos en san pedro garza garcia

Departamentos economicos en san pedro garza garcia

Alquiler de apartamentos en San Pedro

Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado769 Comentarios Monterrey, Mexico “Hampton inn es un gran hotel había grandes servidores en donde fui y por un gran precio Estoy seguro de que cada vez que voy de vacaciones será Hampton inn había un trabajador que realmente apreciaba y era Gabrie… “de

¡Hotel Hi! Santa Catarina19 Comentarios Santa Catarina, México “Me alojé en este hotel a principios de esta semana como parte de la primera noche de un viaje de 12 días por carretera a través de México. Este hotel era como se esperaba: increíblemente espartano, pero limpio. Conducir hasta este lugar no es… “de

Best Western Plus Monterrey Colon101 Comentarios Monterrey, México “Excelentes servicios para el personal pero el Internet era muy malo , también algunas habitaciones el agua para la ducha es caliente extremadamente caliente , no se puede tomar un baño . El aire acondicionado tiene problemas .

San pedro garza garcía casas en alquiler

La Hermosa Casa en Fracc Privado, situada en Monterrey, a 16 km de las Galerías Monterrey y a 17 km de la Privada Monterrey, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, un restaurante y un jardín. Con aparcamiento privado gratuito, la propiedad está a 17 km del Museo Obispado y a 19 km del Aerocentro de Monterrey.

La casa estaba muy limpia, tenía todo lo que necesitábamos, la lavadora y la secadora lo hacían muy conveniente, con la comunidad cerrada, y la seguridad de día y de noche nos sentimos muy seguros de permanecer allí. Junto con las atenciones del propietario comprobando por teléfono con nosotros todos los días para asegurarse de que todo estaba bien, y cuidar de cualquier problema de inmediato.

  Departamentos en renta molino de rosas

El Increible Apartment with beach Monterrey/Apodaca, situado en Monterrey, a 10 km de la privada de Monterrey y a 12 km del parque Fundidora, ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Jr Suite en zona residencial LINDA VISTA – MAGNIFICA UBICACIÓN y tranquilidad. Se encuentra en el barrio de Guadalupe de Monterrey, a 6 km del ITESM Campus Monterrey (Tecnológico de Monterrey), a 6 km de la Privada de Monterrey y a 7 km de la Macroplaza. Con aparcamiento privado gratuito, el establecimiento está a 3,5 km del Parque Fundidora y a 6 km del Estadio Tecnológico.

Venta de casas en San Pedro Garza García

Podría decirse que Monterrey es la Colonias México más occidentalizada y rica del Estado de Nuevo León. Junto al moderno entorno de la metrópolis comercial de Monterrey se encuentra la singular ciudad-municipio de San Pedro Garza García que domina la escarpada cordillera del Valle de Santa Cantabria y el Cerro de la Silla. Mientras que la mayoría de las partes de esta pequeña ciudad cuentan con un corredor de lujo con centros comerciales contemporáneos, edificios altos y centros de negocios industrializados, el ambiente en San Pedro Garza García Nuevo León tiene un encanto típico de pueblo pequeño con una esencia de la vieja atmósfera española.

  Departamentos en renta valle de aragon

El Puente de la Unidad bordea la ciudad de San Pedro Garza García por un extremo, mientras que el Planetario Alfa se encuentra en el otro. La ciudad sirve como la principal franja de negocios en el corazón del Estado de Nuevo León con las sedes de notables corporaciones, incluyendo ALFA, Cemex, Pyosa, Vitro y el Home Depot México.

A pesar de su ambiente contemporáneo y sus barrios modernizados, la ciudad ha sabido mantener sus centenarios establecimientos históricos que datan de los siglos XVI y XVII. El Palacio del Obispado representa la mejor arquitectura del viejo México de hace siglos. Este lugar barroco del siglo XVII sirvió en su día como fortaleza e iglesia durante la época colonial. La histórica estructura tiene una hermosa fachada tallada en piedra que presenta esculturas únicas de estilo barroco y un intrincado trabajo de cantería. El edificio principal también alberga un museo que cuenta con una enorme muestra de artefactos y exposiciones.

Sotheby’s san pedro garza garcia

Lugares de interés en San Pedro Garza GarcíaAerocentro de Monterrey1,5 km.Plaza Fiesta San Agustín2,9 km.Museo del Obispado3,1 km.San Agustín3,1 km.Galerías Monterrey3,2 km.Centro Convex3,5 km.Aeropuertos en San Pedro Garza GarcíaAeropuerto Internacional del Norte27 km.Aeropuerto General Mariano Escobedo28 km.Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe58 km.

Situado en Monterrey, a 200 metros de San Agustín, el Live Aqua Urban Resort Monterrey es un lujoso complejo que cuenta con un restaurante, un bar y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de aparcamiento privado y centro de negocios.

  Departamentos en renta monterrey 3000 pesos

El Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle está situado en San Pedro Garza, Monterrey. El hotel ofrece diariamente un desayuno exprés completo, así como un servicio de transporte gratuito a los alrededores en un radio de 10 km.

Este hotel está situado cerca del corazón de Monterrey. Este hotel boutique ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina exterior en la azotea y un restaurante. Todas las habitaciones disponen de minibar y aire acondicionado.

Situado en San Pedro Garza García y rodeado por las montañas de la Sierra Madre, el NH Collection Monterrey ofrece elegantes habitaciones con aire acondicionado, TV y minibar. La céntrica plaza Macroplaza de Monterrey está a unos 7 km.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad