Saltar al contenido

Departamentos de una recamara en venta

Departamentos de una recamara en venta

Comprar apartamento en Alemania

Busque entre nuestras ofertas y encuentre el mejor apartamento de un dormitorio en venta en Niza.    Nuestros experimentados agentes quieren escuchar sus planes de comprar su próximo apartamento de un dormitorio en Niza para que podamos ayudarle a hacer la mejor inversión posible.Estamos muy orgullosos del servicio a nuestros clientes, así como de las propiedades que presentamos en nuestro sitio web.    Podemos ayudarle rápidamente a encontrar su piso de un dormitorio en Niza, tanto si busca estar más cerca de la playa como del centro de la ciudad.

NICE CAP DE NICE : En una famosa y prestigiosa residencia de Cap de Nice con piscina, magnífico apartamento de 2 dormitorios de 115m2 con un salón doble de 45m2, cocina equipada, 2 dormitorios, 2 baños, terraza de 33m2 orientada al sur, vista al mar, sótano y garaje. Necesita una modernización. 5% de gastos de agencia incluidos a cargo del vendedor.

NICE CENTER / DUBOUCHAGE : En un piso elevado de un edificio de la Niçoise con ascensor, disfrutando de una triple exposición y de hermosas vistas abiertas desde los 2 grandes balcones, un sublime apartamento de 4 habitaciones renovado con acabados verdaderamente excepcionales y decorado con un gusto distinto. Compuesto por una entrada, un gran salón con una cocina abierta de alta gama…

Apartamento individual

Sri Lanka es un país con un rico sector inmobiliario. Hay casas con tres dormitorios, apartamentos y terrenos disponibles en todas las partes del país para satisfacer las necesidades de vivienda. La creciente industria del turismo también ha creado un mercado totalmente diferente con el que el país no habría especulado en el pasado. Muchos de los turistas que visitan el país durante las vacaciones acaban enamorándose tanto de él que su hogar se convierte en Sri Lanka. Teniendo en cuenta esta necesidad única de vivienda, las ciudades en desarrollo y los centros de negocios como Colombo, Kandy, Wattala y Galle están ganando popularidad para la vida vertical con promotores inmobiliarios en alza. Sin embargo, la pregunta “¿Pueden los extranjeros comprar apartamentos en Colombo?” sigue siendo incierta para muchos. La ley local, de hecho, permite a los extranjeros tener apartamentos de lujo en Sri Lanka con una hipoteca a veces. Sin embargo, existe una limitación para los terrenos. Por esta razón, los apartamentos en Sri Lanka se construyen para ofrecer todas las comodidades que cualquier persona pueda necesitar y se entregan tanto para estancias de larga como de corta duración. En función de sus necesidades, puede elegir entre apartamentos en alquiler en Sri Lanka o apartamentos en venta en Sri Lanka.

  Departamentos en san juan del rio

Se vende apartamento de un dormitorio en Berlín

Si observa un apartamento en venta interesante en nuestra selección de Berlín, haga clic en el botón Más detalles para acceder a la descripción completa del apartamento. Allí encontrará toda la información relevante: plano, tamaño, espacio habitable, características, comodidades, número de habitaciones, baños, precio, uso de energía, alquiler….

  Departamentos en renta hermosillo cerca de ues

Para programar una visita y/o obtener más información sobre la propiedad, no dude en rellenar la solicitud de información sobre la propiedad. Además de nuestros listados de propiedades en Berlín, ofrecemos un servicio de búsqueda de propiedades basado en el éxito para ayudarle a encontrar fácilmente la propiedad adecuada en Berlín.

La compra de un apartamento en Berlín es ante todo una excelente oportunidad de inversión. De hecho, el mercado inmobiliario en la capital alemana es particularmente dinámico, ya que los precios de las propiedades en Berlín son bastante atractivos. El precio medio de un apartamento en Berlín es de 4.973 euros por metro cuadrado. Se trata de los precios más bajos tanto para una gran ciudad de Alemania, como Fráncfort, Múnich y Stuttgart, como para una gran capital de Europa, como París, Roma o Londres.

Cuánto cuesta un apartamento de una habitación en Alemania

Increíble chalet situado en una zona muy cotizada de Cimiez, muy cerca del Paseo de los Ingleses y de reconocidos museos. La villa está terminada con hermosos materiales de magnífica calidad, concretamente parquet y mármol en los suelos.

Precioso apartamento en absoluta calma en una ubicación única con acceso directo al paseo marítimo. Lejos de las carreteras, sigue estando a poca distancia del barrio del Puerto de Niza y de los tranvías que conectan este barrio con el centro y el aeropuerto. El apartamento también cuenta con magníficas vistas panorámicas de

  Venta de departamentos que acepten credito fovissste df

Situado en una residencia de lujo en el corazón de un parque en la zona de la Facultad de Letras, con una superficie de 108 m2 en un piso alto, consta de una entrada que se abre a una sala de recepción doble al oeste que da a una terraza de 15 m2 con una espléndida vista del mar y las colinas verdes,

Esta bonita mansión en perfecto estado fechada en 1899 está situada en la zona del Puerto de Niza y ofrece una excelente calidad de vida – frente al mar, y a poca distancia de los comercios y restaurantes…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad