Saltar al contenido

Venta de departamentos en la colonia narvarte

Venta de departamentos en la colonia narvarte

Lo que se puede alquilar por 500 dólares en la ciudad de México

Ubicado en la Ciudad de México, a 3 kilómetros del Ángel de la Independencia, a 3 kilómetros de la Embajada de Estados Unidos y a 3 kilómetros del Museo de Arte Popular, ¡Bienvenido a Casita Pandy! Narvarte, Roma, Centro. Dispone de alojamientos con terraza y WiFi gratuita. El establecimiento está a 3,5 km del Museo de Bellas Artes y a 3,5 km de la plaza del Zócalo.

El Museo de Memoria y Tolerancia se encuentra a 3 km del apartamento, mientras que el Castillo de Chapultepec está a 3 km. ¡El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, a 8 km de Welcome to Casita Pandy! Narvarte, Roma, Centro..

Los anfitriones dan felizmente sugerencias para el turismo, las compras & excelentes servicios dentales y médicos.Profesional multicultural. Nativo nacido en Nueva York que ahora vive en la Ciudad de México desde 2016 y lo ama.

Anfitriones viven un corto paseo o en coche, y felizmente dar consejos para mejorar su experiencia local, así como recomendar excursiones de un día a los pueblos y ciudades cercanas. Ambos hablan español, uno es bilingüe (inglés/español).

  Casas en renta colonia san juan bosco guadalajara

FLAMANTE PH CON TECHO PRIVADO EN LA DEL VALLE SUR

ACERCA DE ANAXAGORAS 821-02, CIUDAD DE MÉXICO, MEXICONuevo desarrollo en otra de las zonas con mayor plusvalía dentro de la CDMX, en la colonia Narvarte, a unas cuadras de Av. Universidad y Av. División del Norte. Edificio de 4 niveles con 6 departamentos desde 89.50 m² hasta 179.00 m² Departamento prototipo 301 m2, Patio 33 m2 y Terraza 10 m2, tipo dúplex, bodegas, estacionamiento en sótano, patios y terrazas, elevador, seguridad 24 horas , Roof Garden privado y común. Amplias áreas de iluminación y ventilación.- Tres recámaras- Dos baños- Comedor- Sala familiar *- Cocina equipada- Área de servicio- Patios y Terrazas- Estacionamiento en semisótano- Elevador- Caseta de vigilancia- Seguridad 24 horas- Roof Garden privado *- Roof Garden común

Los datos introducidos en este formulario son necesarios para que nuestro socio pueda responder a su solicitud de contacto por correo electrónico/SMS en relación con este anuncio inmobiliario y, si es necesario, para que Figaro Classifieds y las empresas pertenecientes a su Grupo matriz puedan prestarle los servicios a los que se ha suscrito, por ejemplo, crear y gestionar su cuenta, enviarle anuncios inmobiliarios similares por correo electrónico, proponerle servicios y asesoramiento relacionados con su proyecto inmobiliario.

¡¡buscando casa en la ciudad de méxico!!

Las propiedades generadoras de ingresos de Bayani Hall pueden ser utilizadas para la venta, la compra y la venta. También puede hacer negocios personales de alquiler. O di kaya hotel business mo, through airbnb and other online platforms. También puede ser otra fuente de ingresos, ya que puede ser un trabajador en activo, un funcionario público, el sector privado o un comerciante. También puede ser una fuente de ingresos pasivos. También se puede jugar con los hijos de los estudiantes de la universidad, para que puedan tener acceso a los hijos. También se puede alquilar un hotel en Airbnb o una residencia de estudiantes o un espacio de convivencia para trabajadores y familias.

  Casas en venta colonia moderna ensenada

3 amplias habitaciones (2 con walk in closet, 1 con altillo), 2 baños y una disposición / espacio para otro baño, 1 stock / sala de planchado, 2 cocinas, comedor y sala de estar amplia con 2 lugares de fuego (sala de estar y habitación) y 2 terrazas.

Este apartamento residencial está teniendo un ingreso bruto que van Php 180,000.00- 200,000.00 por mes, los inquilinos son generalmente los estudiantes debido a su proximidad a la Universidad SLU y un paseo a otras universidades como UB, UC y UP.

Venta de departamentos en la colonia narvarte 2022

Los datos relativos a los bienes inmuebles en venta en este sitio web provienen en parte del programa de intercambio de datos de Internet (IDX) del Western Arizona Realtor Data Exchange (WARDEX). La información IDX se proporciona exclusivamente para el uso personal y no comercial de los consumidores y no puede utilizarse para ningún otro propósito que no sea el de identificar posibles propiedades que los consumidores puedan estar interesados en comprar. Los listados de propiedades inmobiliarias en manos de otras empresas de corretaje distintas de , se indican con información detallada sobre ellas, como el nombre de las empresas anunciantes. La información se considera fiable pero no está garantizada.

  Casa en renta colonia morelos guadalajara
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad