Saltar al contenido

Periferico sur colonia jardines del pedregal

Periferico sur colonia jardines del pedregal

Así se derrumbó una sección de la plaza comercial Artz

Jardines del Pedregal o simplemente El Pedregal (nombre completo: El Pedregal de San Ángel) es una colonia residencial de lujo en el sur de la Ciudad de México que alberga a algunas de las familias más ricas de México. También es conocida por albergar la mayor mansión de la ciudad. Limita al norte con la avenida San Jerónimo y Ciudad Universitaria, al este con la avenida Insurgentes y al sur y al oeste con el Periférico. Sus 5,1 km2 fueron el mayor proyecto inmobiliario del arquitecto modernista mexicano Luis Barragán.

Cuando se desarrolló originalmente, a mediados de la década de 1940, en los campos de lava del Pedregal de San Ángel, fue probablemente el mayor desarrollo urbano que había visto la ciudad. La primera casa que se construyó aquí fue el estudio/casa del arquitecto Max Cetto.

La zona ha cambiado mucho desde su desarrollo original, pero aunque su espíritu modernista y sus elementos originales de protección del ecosistema han desaparecido, los críticos han descrito su desarrollo original, las casas y los jardines como un punto de inflexión en la arquitectura mexicana. Algunas de las antiguas casas modernistas han sido catalogadas como parte del patrimonio nacional de México.

Super Abs con José Luis Alayón Campeón Men’s Physique

¿Te preguntas cómo llegar a Be Grand Pedregal en Álvaro Obregón, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Be Grand Pedregal con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

  Colonia gabriel ramos millan delegacion iztacalco

Manantial; Periférico – Hospital de Pemex; Periferico Sur; Anillo Periférico – Camino Sta. Teresa; Carretera Picacho Ajusco – Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos; Carretera Picacho Ajusco – Colegio de México.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Be Grand Pedregal fácilmente desde la App o Sitio Web de Moovit.

Hacemos que viajar a Be Grand Pedregal sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios en Álvaro Obregón, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobuses o trenes, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobuses o trenes disponible.

Periferico sur colonia jardines del pedregal en línea

Anillo Periférico Sur es una calle de la Ciudad de México y tiene una altura de 2.301 metros. Anillo Periférico Sur se encuentra cerca del Boulevard Licenciado Adolfo López Mateos, y cerca de la Zona Arqueológica Cuicuilco.

Cuicuilco es una importante zona arqueológica situada en la orilla sur del lago de Texcoco, en el sureste del Valle de México, en lo que hoy es la delegación de Tlalpan en la Ciudad de México. Cuicuilco se encuentra a 470 metros al sureste del Anillo Periférico Sur.

  Renta de departamentos colonia transito cdmx

Universum es el principal museo de México dedicado a promover la ciencia y la tecnología entre el público, así como a apoyar las misiones científicas de la universidad. Universum está situado a 1 km al noreste de Anillo Periférico Sur. Foto: Lachaume, dominio público.

Jardines del Pedregal o simplemente El Pedregal es una colonia residencial de lujo en el sur de Ciudad de México que acoge a algunas de las familias más ricas de México. Jardines del Pedregal se encuentra a 3 km al noroeste de Anillo Periférico Sur. Foto: Vic201401, CC BY-SA 3.0.

Periferico sur colonia jardines del pedregal 2022

Situado a poca distancia del World Trade Center de Ciudad de México, el Hotel Royal Pedregal deslumbrará tus sentidos y te mantendrá entretenido durante todo tu viaje. Rodeado de exuberantes jardines, el hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de elegir entre habitaciones estándar, junior suites y una suite completa. Una recepción abierta las 24 horas del día le dará la bienvenida en el vestíbulo, desde donde podrá seguir hasta las tiendas, el bar, las instalaciones para conferencias y los dos restaurantes del Hotel Royal Pedregal. Pruebe un restaurante para el almuerzo y otro para la cena o disfrute comiendo en su habitación. También hay un cambio de divisas y una piscina. El hotel dispone de acceso a Internet y también hay ascensores y un aparcamiento. Las habitaciones incluyen cafetera para empezar bien la mañana, televisión de pago, conexión inalámbrica a Internet, y los servicios de pago incluyen lavandería, servicio de canguro, centro de belleza y el autobús de enlace para llevarle y traerle del aeropuerto. Relájese en el solarium con una bebida fría mientras planea su próxima aventura en.

  Renta de departamentos en nezahualcoyotl colonia las palmas

GeneralEl Royal Pedregal es el lugar perfecto para alojarse tanto si se trata de un viaje de placer como de negocios. La propiedad cuenta con 2 piscinas (una exterior y otra interior para adultos), salón de belleza, sauna, spa, dos restaurantes, bar, centro de negocios, aparcamiento, jardín, servicio de lavandería (de pago) y 18 salones totalmente equipados para reuniones, conferencias y eventos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad